Esclavos de la noche.

By xobriendrauhl

195K 8K 191

Todo iba vien en la vida de ___, hasta que Justin Bieber se cruzó en su camino. Desmoronando sus esquemas, ca... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Epílogo

Capitulo 44

2.2K 102 1
By xobriendrauhl

"¡Soy un jodido mierda que ni siquiera pude cuidar de su mejor amigo, joder!"

Me rompí. Me rompí completamente. Mi corazón no iba a volver a recomponerse. Me faltaba el aire, me faltaba el alma. Las palabras me atravesaban, los hechos dolían. Todo pasaba ante mis ojos y yo no lo creía. No respiraba. No veía. Solo estaba ahí. Quieta, inmóvil, ante el mayor horror que había expresado en toda mi vida. Las manos me temblaban, no podía articular palabra. Mi cuerpo parecía no corresponderme. Nunca debí salir. Nunca debí llegar aquí. Todo estaba mal. Todo estaba roto.

Matt continuaba en el suelo. Buscaba el aire para sus pulmones. Me obligué a reaccionar. A pesar del miedo, a pesar del aturdimiento. Me obligué a ir hasta él. Atrapé su cuerpo entre mis brazos acariciando su cara. No podía ver la herida de bala. No podía ni siquiera bajar mis ojos hasta su pecho. Matt gritaba en silencio hundiéndose en su dolor. Sufriendo. Quemándose por dentro. Me pedí a mi misma ser fuerte y presioné su herida con mi mano. La sangre salía a borbotones, así que apreté con mas fuerza impidiendo que la hemorragia siguiera saliendo. Matt parecía no mirar nada, pero de vez en cuando soltaba algun que otro quejido y cerraba los ojos con fuerza.

"¡Que alguien llame a una ambulancia!" Grité a pleno pulmón.

"___..." susurró Justin dando un paso hacia nosotros.

Levanté la mano con rapided. "¡NO!" Negué con la cabeza y le miré a los ojos. "No te acerques, no te acerques a mí. Aléjate."

"Yo no que-" Lamió sus labios.

"¡MÁRCHATE!" Grité. Las lágrimas resbalaban con fuerza. No podía parar de llorar.

Tenía miedo de él. Tenía miedo de todo lo que había hecho. De lo que había sucedido. ¿Cómo iba a volver a mirarle? ¿Cómo podía querer a alguien así? No, no, esto estaba mal.

Justin dio otro paso hacia mí y yo me apreté al cuerpo de Matt que seguía agonizando. Me estremecí. Teníamos que llevarle al hospital lo antes posible. No podía morir. No iba hacerlo. No ahora. No de esta manera.

"Lo siento." Susurró por última vez Justin. Ni siquiera me miró. Ni siquiera mostró sentimiento alguno.

Tony les hizo un gesto a sus gorilas y a él para marcharse. Justin asintió y todos pasaron por mi lado sin apenas dirigirme una mirada. Ni siquiera a Matt. Justin pasó en último lugar, lo que me permitió pronunciar las palabras que más me han dolido.

"Tenías razón. Eres un monstruo." Murmuré.

Justin apretó su mandíbula y siguió caminando. Ni una palabra. Ni una mirada. Vacío. La puerta se cerró tras él una vez que hubo salido.

"¡RYAN! Oh dios mío, ¡Ryan, por favor!" Grité rompiendo mi garganta.

Mis manos estaban completamente llenas de sangre y Matt cada vez palidecía mas. Se nos acababa el tiempo. Había que actuar ya. 

Ryan salió por la puerta con una sonrisa. "¿Qué demonios...?" Su voz se apagó igual que su rostro al ver la estampa.

"Por favor..." Supliqué todavía llorando, aún mas incluso, si eso era posible.

Ryan sacó su móvil del bolsillo. Marcó el número de emergencias y habló con la persona del otro lado. La ambulancia venia de camino. Se acabó la fiesta. Se acabó el 'nosotros'.

Agarré su mano con fuerza, la acerqué a mis labios y besé cada uno de sus nudillos. Matt estaba tumbado en la cama del hospital. Inmóvil. Con los ojos cerrados. Totalmente pálido. Pero no me importaba. Respiraba. Estaba a salvo. La bala no había conseguido llegar a su corazón, pero había perdido una cantidad considerable de sangre. Los médicos habían dicho que debería estar en cuidados intensivos unas cuantas semanas hasta estabilizarlo completamente y que su cuerpo tuviera la cantidad adecuada de sangre para comenzar a curarse por si solo. Hasta entonces se quedaría aquí. 

Mi mente no dejaba de pensar: ¿por qué a él? ¿Por qué en ese momento? No quería pensar en Justin. No quería recordar nada que tuviera que ver con él. Ahora todo lo que me importaba estaba en esta habitación. ¿Qué les diría a sus padres cuando llegaran? ¿Cómo les explicaba que habían disparado a su hijo? ¿Cómo les contaba que había sido mi novio (o lo que en este momento fuera) quien lo hizo? 

Mi pecho dolía. Las lágrimas volvían a aparecer de vez en cuando para recordarme todo lo que había visto. Ryan tenía razón cuando me avisó. Y yo fui tan tonta de aplazar cualquier conversación lo máximo posible. Porque me decía a mi misma que estábamos bien. Que se superaría. Que sería capaz de hablar conmigo sobre eso. Pero jamás imaginé que estaba tan metido en todo eso como para disparar a alguien con la intención de matarlo.

Pero, después de todo él es un chico malo. Él está jodidamente quebrado.

No. Nunca lo ha estado. Él... él... él sólo... 

No sabes ni defenderle. Ha sido tu cruz desde el principio. Siempre supiste que no tenías que acercarte a él. Y mira ahora. Todo es culpa tuya.

¡No! Cállate.

Matt puede morir y todo es por tu culpa, por confiar en él cuando no valía la pena.

Siempre ha valido la pena.

¿Estas segura...?

"¿____?" Danna apareció a mi lado. Ni siquiera oí la puerta abrirse cuando entró. "¿Cómo estas?"

"Estoy." Susurré. Tragué saliva y me obligué a apartar la vista de Matt para mirarla.

"Ven aquí..." Danna me abrazó. 

Y lloré. Porque era lo único que me veía capaz de hacer en este momento. Porque me sentía inútil, vulnerable, rota. Y odiaba todo eso. 

"Shhh, tranquila, estamos aquí. Vamos a cuidar de Matt contigo, ¿de acuerdo?" Dijo una vez que nos separamos limpiando mis lágrimas con sus dedos. Asentí y mordí mi labio.

Aguanta joder, aguanta.

Danna besó mi frente. "Voy a traerte algo para comer, ¿esta bien? Le diré a Ryan que venga a hacerte compañía."

Agarré de nuevo la mano de Matt y entrelacé nuestros dedos. Danna volvió a salir permitiendole a Ryan entrar. Él se quedó parado en la puerta una vez que esta se cerró. Notaba sus ojos sobre mí pero no me volví. No quería dejar de cuidar a Matt ni un solo segundo.

Oí como se acercaba y se dejaba caer en una silla a mi lado. Durante unos segundos no dijimos nada. No había nada que hablar. Toda esta noche había sido una horrible pesadilla y no quería revivirla nunca. 

"Lo siento." Murmuró con la voz quebrada. "Lo siento mucho, ____" La voz se le quebró por completo mientras lloraba. Le miré y vi como apoyaba sus manos sobre sus rodillas y escondía la cara entre ellas.

"Tenía que haberle parado. Tenía que haberme enfrentado a él. Joder, lo siento muchísimo."

"Ryan, eh Ryan, shhh" pronuncié abrazando su cuerpo pero sin dejar de sostener la mano de Matt. 

Le dejé llorar sobre mi hombro. Mis lágrimas también querían salir. Pero ahora tenía que aliviarse él, no era mi turno. Acaricié su espalda y su pelo dándole el apoyo que en este momento todos necesitábamos. Le consolé porque eso era lo que había que hacer. Porque yo ya estaba lo suficientemente rota por todos. Él no tenía que cargar con el peso. No había sido su culpa.

"Ryan, Ryan." Le llamé en un susurro. "Nada de esto es tu culpa, ¿vale? No te culpes de no haberle parado. Nunca. Ha sido elección suya. Una horrible elección. Pero tu no tienes la culpa de que él disparara."

Aquí la culpable había sido sólo yo. Por haber dejado que todo esto fuera demasiado lejos.

"¡Pero debía haber hecho algo mas que sentarme y mirar!" Gritó sobresaltándome. "¡Soy un jodido mierda que ni siquiera pude cuidar de su mejor amigo, joder!"

"Ryan, tu no tenías ni idea de esto. No sabías nada de lo que estaba haciendo."

"Sabía lo suficiente como para hacer algo." Tragó saliva y me miró por primera vez. "Pero fui un cobarde. Como siempre he sido."

Negué con la cabeza. "Lo que ha sucedido esta noche no ha sido por tu culpa. Tony tomó una decisión y Justin decidió seguirla. Ni tú, ni yo, ni nada hubiéramos podido hacer nada al respecto. Vi su mirada cuando lo hizo, Ryan, y ni siquiera parpadeó. Ni siquiera mostró nada. Nosotros nunca hubiéramos podido salvarlo."

"Entonces, ¿por qué me siento así? ¿Por qué todo esto me duele como un puñetazo en el estomago?" Preguntó con una súplica en los ojos.

"Porque a pesar de todo, Justin casi nos mata a los dos también."

Continue Reading

You'll Also Like

36.6K 1.3K 18
Libro registrado en safe creative : 1904140648131 Ann Jones Es una chica qué cursa el último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simplemente e...
54.7K 5.4K 20
park jimin es muy cariñoso con todos nosotros. pone el ambiente en casa y es muy cariñoso... muy, muy cariñoso con todos... pero su cariño llega a ex...
1.3K 140 5
Pareja: Ojiro Mashirao y Hagakure Toru -Ojiro y Hagakure salen a pasear pero por azares del destino conocerán a Carolina, una señora que les ha...
1.2K 119 21
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒎𝒆 '𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚'𝒅 𝒖𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅 𝑾𝒉𝒆�...