Esclavos de la noche.

By xobriendrauhl

195K 8K 191

Todo iba vien en la vida de ___, hasta que Justin Bieber se cruzó en su camino. Desmoronando sus esquemas, ca... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Epílogo

Capitulo 38

2.9K 115 1
By xobriendrauhl

Despídete del mundo.”

La playa a estas horas estaba casi desierta. Eran las 7 de la mañana. Había madrugado sólo para ver la puesta de sol desde aquí.

Mis pies estaban hundidos en la arena. Se sentía muy bien, genial, en paz. Respiré profundamente llenando mis pulmones con el aliento que desprendía el mar. Las olas intentaban alcanzarme mientras me hacían soñar con el suave sonido que producían. Cerré los ojos e intenté dejarme llevar por todas las sensaciones que estaban invadiéndome. Me sentía feliz, pero faltaba algo.

Unos brazos me rodearon por la espalda. Su cuerpo caliente se juntó con el mío. Esto era lo que me faltaba. Él. Sólo él. Todos los días. A cada momento. Su aliento golpeaba mi cuello mientras dejaba un camino de pequeños besos. ¿Toda mi vida sería así? ¿Besos, caricias y mimos? No podía quejarme. Quería todo eso de él y mas.

Me giré para encontrarme con esos ojos color miel que tanto me hacían soñar. Sonreí cuando él lo hizo. ¿Se podía vivir a base de sonrisas? Creo que tenía la respuesta a eso.

Rodeé su cuello con ambas manos antes de fundirnos en un beso. Su boca encajaba perfectamente en la mía, igual que hacía yo con la suya. El beso sólo mostraba amor, amor y deseo. Era uno de esos besos que llevan inscrito las palabras 'te quiero'.

Pero entonces Justin se alejó de mi. Sus manos se apretaban en torno a mi cintura separándose de mi. Su rostro había cambiado. Ya no me miraba como siempre. Ahora reflejaba horror y miedo. Quedó en completo silencio. Lo único que podías oír era la brisa. Se separó de mi completamente. Un paso, dos, tres. Yo di un paso hacía delante, intentando alcanzarle pero antes de que pudiera susurrar algo, él levantó la mano. Pidiendo que frenara, que no me acercara. Miró al suelo desviando la mirada de mi.

“Este no soy yo” dijo sin mirarme. Una de sus manos se fue hasta su espalda. ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo que no era él? Este es Justin, mi Justin. “Tengo que enseñarte como soy de verdad.”

La mano que antes estaba tras él paso hacia delante. Esta vez traía un objeto consigo. Levantó el brazo y su mirada hacia mi. La punta del arma iba dirigida hacia el centro de mi frente. Sus dedos estaban en el gatillo sin vacilación. Tensos, apretados, listos. Tragué saliva sin saber que hacer, que decir, donde ir. Justin no iba a dispararme. No.

“Justin, baja el arma.” Susurré cuando mi voz me lo permitió.

“No. Tú has cambiado quien soy, ¿sabes?” Inclinó la cabeza hacia un lado sin apartar los ojos de mi. Una sonrisa siniestra se dibujó en sus labios. Mi cuerpo no dejaba de gritar: ¡peligro, peligro! Pero mi cabeza y mi corazón sabía que no dispararía. “Me has vuelto un mierdas. Y ahora voy a terminar con eso.”

Negué levemente. Las lágrimas estaban cayendo por mis mejillas y yo solo intentaba seguir allí de pie. Firme. Diciéndome a mi misma que nada de esto era real, que él no era así, que nunca dispararía.

“Para” supliqué con un sollozo.

Soltó una fuerte carcajada que me pareció que hizo retumbar toda la playa.

“¿Ahora me tienes miedo, gatita? Tal vez nunca has sido como yo esperaba.” Cargó la pistola en un movimiento rápido. ¿De verdad iba hacerlo? No, no. Esto no estaba sucediento.

“Justin, por favor... Este-este no eres tú, por favor...” Sólo suplicaba, sólo lloraba. ¿Qué demonios estaba pasando? Justin no es así, este no es él. “Tú me quieres...”

“Zorra, nunca te he querido.” Las palabras cortaban, dañaban, mataban. “Despídete del mundo.”

Iba a morir. Los segundos para mí estaban acabando. ¿Acabaría así? Sola, en una playa. ¿Me echaría alguien de menos? ¿Mi familia, mis amigos, él? Mi asesino iba a ser la persona a la que amaba. La persona en la que mas confiaba. Iba a morir aquí, ahora. A punta de una pistola. No viviría nunca nada mas, ni viajaría, ni haría planes de futuro. Me costaba respirar.

“¿Últimas palabras?” Preguntó con una risa. Su dedo índice presionaba el gatillo. Sólo tenía unos segundos mas, unas palabras mas.

Cerré los ojos y dije lo único de lo que estaba realmente segura:

“Te quiero, Justin”

Y la bala atravesó el aire.

Me desperté sobresaltada. Miré a mi alrededor intentando calmarme. Estaba en mi cama. En casa. Era domingo por la mañana, acababa de amanecer. Respiré un par de veces intentado tranquilizarme, pero no iba a quitarme esta sensación con tanta facilidad. Había sido un sueño horrible, una pesadilla. Todavía tenía en mi cabeza la imagen de Justin disparando. Dura, fría, sin sentimiento. Cerré los ojos. Nada había sido real. Nada. Todo ha sido producto de mi imaginación.

Volví a tumbarme en la cama cuando noté algo al lado de mi cabeza. Un pequeño papel sobresalía por debajo de la almohada. Lo cogí y vi que era su letra.

_____, he tenido que irme, problemas con Ryan.

Te llamaré mas tarde.

Te quiero, Justin.

Hice una bola con el papel y lo tiré lejos. Resoplé. Él no estaba aquí. Y bueno, tampoco me sorprendía. Durante estas semanas nuestros encuentros habían sido contados. Siempre tenía asuntos que resolver. Con Ryan, con el colegio, con lo que fuera. Siempre acababa sola en algún momento o me dejaba plantada. Pero a pesar de eso, no cambiaba por nada los segundos que pasábamos juntos.

Danna había sacado sus propias conclusiones de esas excusas. Lo acataba todo a drogas, alcohol, las peleas. Incluso a que me ponía los cuernos. Pero yo seguía sin poder creer o plantearme cualquiera de esas posibilidades. Confiaba en él. A pesar de que podía notar que sólo eran excusas y mentiras, confiaba en que fuera lo que fuera que realmente pasara, acabaría por decírmelo.

Quité esos pensamientos de mi mente y salí de la cama para dirigirme al baño. Necesitaba una buena ducha. Tenía que despejarme de todo, del sueño, de la nota.

Esta tarde había quedado con Danna para ir a recoger el regalo de Justin. Dentro de poco llegaría su cumpleaños y Ryan y yo habíamos planeado celebrar una fiesta en su apartamento. Iba a cumplir ya 20 años y debíamos de celebrarlo a lo grande. Por eso había decidido una serie de regalos para él y hoy tenía que ir a recogerlos. Su cumpleaños era el sábado que viene y teníamos que tener todo preparado. Y eso significaba traer a su familia sin que se enterara. Y que casi no pasara tiempo conmigo hacía que fuera mas fácil. Pero me llenaba de dudas.

Me vesti con unos pantalones negros rajados y un jersey blanco que me quedaba una talla mas grande. Me supe mis vans negras y ya estaba lista. Danna no tardaría mas de diez minutos en llegar. Tenía que llamar a Ryan. Tenía que hablar con Justin. La nota de esta mañana no me daba muy buena espina, y la pesadilla no había ayudado mucho. Ahora mismo necesitaba un abrazo suyo y él no estaba por aquí para darmelo.

Cogí mi móvil y marqué. Al tercer tono respondieron al otro lado.

“¿Eres tonto o no sabes que hora es?” Dijo Ryan con una voz somnolienta. Acababa de despertarse. Miré el reloj. Las 11 am.

“Ryan, son las once de la mañana.” Dije con una carcajada.

“Shhhhhhhh, la mañana está para dormir.” Comentó cansado.

“Lo que tu digas, ¿está Justin contigo?” Pregunté cambiando de tema.

“¿Justin? No veo a ese intento de negro desde ayer por la mañana, ¿por qué?” Bostezó.

“Por nada, me dijo que estaba contigo, no importa...”

Eso pareció despertarlo porque su voz cambió de tono. Ahora parecía mas serio y preocupado.

“_____, sabes que esté donde esté está bien, ¿no?”

“Sí, lo sé, es solo qué...” Lamí mis labios y tragué saliva. “Acabo de confirmar que de verdad me miente.”

“No creo que sea eso, _____”

“Entonces, ¿qué?” Pregunté levantando un poco la voz. “¿Sabes algo que yo no sepa, Ryan?”

“No, no sé por qué mierdas te ha dicho que estaba conmigo, pero no lo sé. Intentaré saberlo si eso te hace sentir mejor.”

“Olvidalo.” Dije sin fuerzas. No quería meter a Ryan en todo esto, era su mejor amigo. “Ya hablamos, hasta luego.”

“Hasta luego.”

La llamado dio el aviso de que había finalizado.

Ryan:

En cuanto hube terminado la llamada con _____, llamé a Justin. No podía seguir haciendo esto. Al final ella se enteraría de la peor manera posible y también me estaba obligando a mí a mentirla.

En la primera llamada saltó su contestador.

“Mierda, tío. Cógelo.”

Volví a marcar con rapidez. Pero la llamada volvió a desviarse hacia el contestador. Esto no podía estar pasando. Decidí dejarle un mensaje. Todo esto acabaría mal. Estaba haciendo las cosas mal y debía de terminar antes de que fuera aún mas peligroso.

Para: Justin

Tío, tienes que venir.

____ ha llamado preguntando por ti. Ten los huevos de decirle la verdad.

Esto no va a salir bien.

Dejé el teléfono sobre la mesilla. Me estaba empezando a poner en medio de todo esto con las escusas que le daba. _____ corría mas peligro sin saber todo esto que sabiéndolo. Pero Justin seguía enfrascado en que así la protegía. En que así Tony no le haría daño. Pero esto solo haría que Justin fuera el que le haría daño. Eso era lo que Tony quería. Que ella sufriera por él, y así tenerle bajo su control total. Que se convirtiera en uno de sus secuaces. Que fuera suyo para así destruirlo.

Bip, bip.

De: Justin

Ya nada puede salir bien.

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 140 5
Pareja: Ojiro Mashirao y Hagakure Toru -Ojiro y Hagakure salen a pasear pero por azares del destino conocerán a Carolina, una señora que les ha...
564 50 14
Los chicos de los descendientes deciden hacer un Team y hacen un canal de YouTube
5.4K 708 9
Fanfic de Parker y Rachel
853K 89.9K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...