Maldita Pervertida [G!P]

momobiskuit által

397K 33.8K 15.7K

"No hay nada mas bueno que la comida, excepto mi vecina". -Hirai Momo Esto no es normal, bajo tu responsabil... Több

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62

Capítulo 38

7.8K 493 356
momobiskuit által


PDV: Momo

Desperté agitada, había soñado muchas cosas buenas para la salud. Solté una risa y un grito del susto, no había notado la presencia de Dahyun.

-¿Con quién soñabas? –comenzó el interrogatorio

-Eh.. Contigo. –en parte era cierto

-Sabes que.. Hoy iremos con Sana, y tendremos el dichoso trío.

-Aja.. ¿Qué con eso?

-Que Te amo. –me dio un corto beso y miró mi entre pierna.

-Yo también, ¿me ayudas? –sonreí perversamente

Por el momento mi día había comenzado claramente con el pie correcto, y esto se va a poner mejor en unas horas.

Con Dahyun hicimos muchas cosas pero yo seguía ansiando que llegara el momento de ir con Sana, supongo que Dahyun lo notó, tampoco es que fuera muy difícil de descifrar.

PDV: Sana

*Knock knock*

Muy bien Sana, hoy será el gran día en que te vas a follar a tus dos crush, ¡no lo arruines!

-Hol...

-¿Qué pasa, nunca habías visto tanta sensualidad junta?- Dijo Momo con cara de pervertida.

-¿Por qué te pones roja Sana?- Me decía Dahyun de forma burlona 
¡¿Qué coño está pasando aquí?! Yo fui quien me cole en su día y planeaba reírme mientras pudiera de ellas, ¡se dio vuelta la tortilla! Nunca mejor dicho tomando en cuenta el paquete de Momo.

-Nada, sólo me dio hambre de pronto... –El short de Momo comenzó a abultarse, parece que aún tengo el control.

-Quizá esto ayude- Dijo Dahyun para luego besar salvajemente a Momo.

-¡Quiero intentarlo!- Las separé y la cara de Dahyun cuando la besé a ella era oro puro. A la Momo ya se le caían las babas.

-Mejor entremos ya, mi guarda JungKook es muy inocente- dije mientras el que le teme a las chicas salía corriendo.

PDV: Momo

No sé cómo estaría alguien más pero… ¡asdfhjklgk! Juro que dejé de respirar por unos segundos, quién hubiera imaginado que Sana besaría a Dahyun en vez de a mí. Cálmate Momo, se te va a joder la poronga de tanto pensar.

-¿Quieren ver alguna peli?- Sana es muy amable, lástima que yo no lo seré.

-Ah… ahh, e-elige tú amor- Oh man, ¡holy shit! El beso de Sana dejó atontada a la sin ojos, me muero.

-¿Tienes la de Juanito y los Clonosaurios?- Fue lo único que se me ocurrió para distraerla, al menos es medio tonta igual que yo y se fue a su cuarto a buscarla… Ah, su cuarto… ¡Basta Mono, ubícate!

-¿Qué te pasa Tofu?

-Me había preparado mentalmente para que Sana hiciera cosas contigo, conmigo jamás.- No me lo creo, después de tanto tiempo junto a mí y aún le queda inocencia suficiente para no saber cómo funciona un trío. La próxima mejor me pongo de acuerdo con el Michaeng, otra vez me desvié.

-Trío=tres… pensaría que cualquiera se lo hubiera imaginado-

-No te burles o te denuncio, ¡maldita pervetida!- Lo dijo, después de tanto lo volvió a decir, con sólo esto ya el “Día Momo” fue perfecto. Bueno, también debe haber algo de acción, saben de que hablo.

-Yo me encargo de todo, no te pongas berrinchuda- Le decía mientras la obligaba a hacer un puchero apretándole sus mejillas. Aunque claro, no me resistí y comencé a besarla. Mal momento para escuchar pasos de alguien bajando las gradas.

Sana se paró frente a nosotras y dijo:
-No tengo esa película, lo siento. –Dahyun estalló en risas y Sana la miraba confundida, es que alguna vez fue rubia.

-Googlelealo.– le dije, intentando no reírme de ella

Hizo lo que le dije y se quedó con cara de: "es enserio?"

-Malditas... Mejor vamos a lo que veníamos. –luego de decir eso se acomodó encima mío y comenzó a desabotonarse la blusa.
Me acomodé y la pegué más a mi, sentía  como Dahyun daba golpes en el sillón con desespero.

Comencé a comerme a Sana, después de tanto tiempo comiendo tofu probar otra lengua es muy excitante. No lo hace mejor, la lengua de Dahyun es enorme y el tamaño sí que importa. Los golpes del sillón se detuvieron, Sana se alejó y comenzó a gemir. ¡Dahyun estaba tocando a Sana por debajo del vestido! Hace 2 minutos tenía miedo de un beso y ahora está llenando su mano con los jugos de alguien más, bipolar esta.

Ya que la boca de Sana estaba muy ocupada gimiendo el nombre de mi novia, esto ya no me está gustando... tanto. Decidí comerme el postre primero, quité la parte superior de su vestido y perdí el control sobre sus redondos y hermosos pechos. Sentía perfectamente el corazón de Sana palpitar cada vez que lamía uno de sus pezones. El calor era demasiado, tanto que Mini Momo se las ingenio para salirse del short solo. Los gemidos de la japonesa pararon y comenzaron los míos... Dahyun también quería postre.

La lengua de Dahyun que no me dejó disfrutar los besos de Sana porque sólo pensaba en ella ahora me está dejando sin aire de placer. Esto se siente más ilegal que sabrosearse a Tzuyu. Dahyun jamás se había comido con tantas ganas mi pene, su lengua lo recorría entero y luego se movía rápidamente en la punta haciendo que mi cuerpo se estremeciera enormemente. Probablemente comenzaba a temblar ahí abajo y Dahyun sabía que ella era el motivo, supongo que eso la llevo a introducirlo hasta el fondo de su garganta, la pobre a penas y podía respirar pero aún así movía su lengua para darme más placer. Ya no pudo resistirlo más y tuvo que sacarlo para recuperarse, por otra parte yo no tuve tiempo de recuperarme y en lo que mi hermosa novia me hacía enloquecer, cierta japonesa ya se había quitado por completo su falda.

La mano de Sana tomó mi pene y lentamente lo llevó hacía la entrada su vagina, parecía tener tantas ganas de disfutarlo como yo, ya que al principio sólo rosaba su sexo con la punta del mío. Los fluidos de Sana se deslizaban hasta mi pelvis pero antes de que pudiera comenzar a disfrutar esa sensación... Sana comenzó a dar sentones contra mí. Lo hacía delicioso, cada vez bajaba más, mi pene entraba y salía de su vagina con una rapidez increíble. La sensación era indescriptible. Sana tomó una mejor posición por lo que ahora lo hacía diez veces más rápido y por ende yo sentía diez veces más de placer, mis manos fueron por instinto a ese exquisito trasero, la nalgueaba fuertemente y podría decir que le gustaba por como se cortaba su respiración. Ya llevamos algo de tiempo en esa posición pero la vagina Sana apretaba cada vez más y yo lo único que podía hacer era seguir apretando su trasero.

De pronto vi que una pierna pasó sobre mi cabeza, al principio iba a salir corriendo del susto pero cuando vi ese tono blanco de piel supe que significaba... ¡hora de Dahyun!
Jamás me la hubiera imaginado en una posición así, mientras que Sana me cabalgaba como sino hubiera un mañana, ella estaba completamente de pie en el sofá y su vagina estaba sobre mis labios. Saque mi lengua y fue suficiente para que casi perdiera el equilibrio, sin duda esto sabe mejor que la comida. Aún sentía como Sana chocaba sobre mi pelvis pero la olvide por completo. Mi único interés es la chica que amo, debía devolverle el favor y ahora era yo quién me la comía a ella.

Con cada movimiento de lengua su vagina se mojaba más y más, Dahyun me tomaba del cabello ayudándome a hundirme más en su interior. El placer que estaba teniendo por tan hermosas chicas fue demasiado y comencé a correrme dentro de Sana, dio un grito tan fuerte que creí que sus guardas vendrían en seguida. Su vagina comenzó a llenarse con mi leche y sabía que Dahyun no estaría feliz. Sana comenzó a sucumbir ante el placer y el cansancio y lo último que pudo hacer fue levantarse y caer dormida en la alfombra.

-No te preocupes, ese era mi plan desde el principio, ahora seremos sólo tú y yo- me dijo Dahyun mientras se sentaba al lado mío.

Me desvistió como es debido, ya que ninguna de estás ninfómanas me dejaron siquiera quitarme la camisa. Ver a Dahyun siendo tan cariñosa como la tenue luz de luna que acariciaba su cuerpo me recordó una vez porque amo a esta mujer, es perfecta. Por un momento de mi vida deje de pensar en sexo, quería amarla, y aunque en efecto se hace igual el sentimiento es diferente.

-Vamos al cuarto, me duele la espalda de estar en el silló- dije extendiendo mi mano para guiarla, lástima que Dahyun prefiero agarrase mi pene y caminar al frente mío, otro día seré romántica.

Al entrar el cuarto tenía las cortinas abiertas dando una muy buena iluminación, Dahyun soltó mi pene que ya se había recuperado y salto a la cama, aunque avanzó muy poco y quedó en posición de perrito, comenzó a mover su trasero para que me acercara a ella, creí que volvería a terminar por sólo verla.

-Habías dicho que querías más posiciones, ¿no? Pues feliz "Día Momo".

Corrí hacía ella para darle una buena lamida más a esos labios que se veían mucho mejor de está forma. Ya había esperado con Sana y está es la vagina que siempre quise coger así que no resistí y di una gran estocada desde el inicio. Ambas dejamos salir un grito de placer y ese fue el comienzo lo que sería el mejor sexo de mi vida. Dahyun era quién estaba al mando, movía su cintura de arriba a abajo y de adelante atrás, está mujer me va a matar. Su vagina parecía succionarme el pene cada vez más, la sensación de sus jugos sobre mi miembro son indescriptibles, es como si en realidad me vuelvo uno con ella. Parecía cansarse y ahora era mi turno de dirigir, la llevaré al cielo en el sentido literal de la palabra.
La hice girar sin sacar mi pene de ella, me acerqué y le dije: -Abrazame tan fuerte como puedas- Cuando sentí sus dos brazos en mi espalda llevé mis manos a sus gluteos y la levanté para luego ponerme de pie.

Dahyun se agarraba con fuerza mientras que yo sólo daba pequeños saltos, estaba teniendo sexo en el aire después de todo. Sentir a Dahyun tan cerca mío en una posición tan complicada es de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Su vagina chorreaba tanto que sus fluidos comenzaban a recorrer mis piernas, mientras nuestra pelvis enloquecían la una con la otra, yo la besaba como si fuera la primera vez. Comenzaba a cansarme así que la coloqué nuevamente en la cama, era el momento de usar todas las fuerzas que tenía para agradecerle por está noche mágica. No diría que la penetraba, más bien era como un taladro, el placer y el amor me daban velocidad extra que hacían que Dahyun gritara mi nombre como loca, su vagina comenzaba a derretirme el pene y no lo pude resistir más. Al igual que a Sana la llené con mi semen, su vagina no podía con tanto y rápidamente comenzó a salirse. Con las pocas fuerzas que nos quedaban nos metimos debajo de las sábanas y nos abrazamos fuertemente.

Sana llegó unos momentos después y se acostó a mi lado.

-Buenas noches chicas- Dijo aún algo excitada.

-Momo... ¿quién ganó?- Preguntó Dahyun de forma maliciosa.

-Obvio que tú amor.

-No importa Sana, todas somos ganadoras- se dijo a sí misma para animarse.

Las tres reímos y segundos después el sueño nos tomó a todas.



***
Ossjaodjadd espero les haya gustado🌚🌚😂 nos vemos :v

Sin la ayuda de Arous12 no hubiera podido hacer este trío.🌚 Gracias. Te amodoro weon.

Olvasás folytatása

You'll Also Like

71.6K 10.6K 24
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
60.8K 7.4K 102
Adaptación de una de mis historias favoritas y de much@s. Jeon Jungkook es un empresario de éxito, serio y poderoso; pero tiene una oscura vida secr...
136K 4.2K 75
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
54.8K 2.8K 44
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...