'Pintor' [ErrorInk] #premiosE...

By Marinagamer27YT

174K 16K 10.5K

La vida de pintor callejero que lleva Ink cambia de un día para otro, cuando el esqueleto del que llevaba ena... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Epílogo
Preguntas y respuestas :D
Aviso
Respuestas
Extra 1| Cumpleaños
Curiosidades de la historia
Extra 2| Halloween
Extra 3| San Valentín
Extra 4| Día de los inocentes

Capítulo 9

5.3K 509 220
By Marinagamer27YT

El primer paso dado por Error fue completado, y él era consciente de ello. Pensaba que su idea era buena, la idea de confesarse de manera completamente normal y sencilla, pero podía también considerar la opción de preguntar los gustos de Ink para saber algún lugar dónde llevarlo, algún lugar sencillo pero a la vez bonito. Y conseguir esa información no sería fácil, debería mostrarse amistoso ante el pintor, no podía sólo ir y preguntar todos sus gustos sin antes no haber tomado confianza de nuevo, sería bastante extraño para el pintor.

Error empezó a sacar sobre tema de conversación las clases que Ink estaba empezando con Blueberry, mientras el pintor le enseñaba el esquema de dibujo que estaba completando para su aprendiz. Error lo miraba con una gran sonrisa y las cejas ladeadas, le gustaba el entusiasmo que Ink mostraba hacia su aprendiz y las ganas de hacer unas excelentes clases explicativas y poder enseñar todos sus dotes a otra persona.

—Y con ésto pintar con colores pastel puede ser más sencillo y quedaría mas bonito que pintar con simples colores de madera, que depende que marca se pueden mezclar o no, en cambio los colores pastel...—Explicaba Ink mientras Error sonreía ante sus aclaraciones sobre que tipo de pinturas iban mejor para cada tipo de pintura, que clase de marcas de pinturas funcionaban mejor o cosas por el estilo, pero Error disfrutaba de la compañía del pintor y se entretenía de sus charlas sobre pinturas.

Las caras de Ink al expresar todos sus sentimientos sobre el mundo del arte eran de felicidad pura, ya empezaba a tomar un poco mas de confianza con el empresario que le hizo llorar tantas veces, pero ya no le importaba, prefería pasar un buen rato con él, así podría intentar conquistarlo, pero no era sencillo, o eso pensaba él por los últimos acontecimientos que habían pasado hace tan poco pero eran tan lejanos para él.

Error, mientras, en su mente, planeaba qué sitio sería el ideal para llevar a Ink, entonces pensó en una galería de arte, pero no sabía que hacer, una galería no es lo mas elegante que existe en el mundo, por ello debería buscar otra cosa para poder llevar a Ink, pero pronto, entre las charlas, Error descubrió que Ink era un gran amante de las estrellas, y eso le hizo pensar en la habitación de las estrellas, una habitación de su mansión que tenía una cúpula de vidrio con paredes basadas en el espacio. Quizás ese era el lugar perfecto para una confesión instantánea. 

—Y...—Murmuró Error no muy seguro de lo que iba a preguntar a Ink.—¿Te gusta alguien? Bueno, si quieres decir dilo, y si no, no.—Dijo un poco nervioso Error.

—¿Q-Qué?—Tartamudeó Ink.—Sí... Pero he tenido muchos problemas con esa persona y...—Suspiró.—No creo que le guste.

Al escuchar esas palabras Error pensó que tenía alguna especie de oportunidad con Ink, porque Ink no había tenido problemas con nadie mas que con él y las... ¿sirvientas? Pero era imposible que fueran las sirvientas, así que el empresario se sintió un poco mas enojado. Entonces decidió también decir una 'indirecta'.

—A mi también, y me pasa lo mismo.—Ahora fueron las palabras de Error las que ilusionaron a Ink, que pensó que tal vez tenía una oportunidad con Error, y eso lo alegraba bastante. Pensó que con unos empujones podría hacer algo para confesarse. Y eso haría, haría todo lo posible para confesarse al empresario que había robado su corazón de una manera extraña.

—Oh, compartimos la misma suerte.—Contestó de forma tímida el pintor mientras escondía su rostro entre su ropa, sentía sus pómulos arder por la idea de ser la persona que gusta al empresario, que lo miró también un poco nervioso y ruborizado por las indirectas que estaban diciendo ellos dos.

Pero la noche no es eterna, esas indirectas no duraron mucho pues la noche ya empezaba a llegar a la mitad, y debían ir a dormir ya, pero Ink no quería dejar ir a Error, así que estaba pensando cómo poder decirle a su amado si podía quedarse a dormir aquella noche, pero claro, en distintas camas. Pero no se le ocurrían las ideas, no le venían las palabras, sentía un nudo en la garganta y no podía hacer nada, y Error se dio cuenta de ello, por eso, preguntó que pasaba, a lo que Ink respondió si quería quedarse a dormir aquella noche.

Error respiró hondo, Ink estaba ofreciendo una noche en su habitación, sin mal pensar, y eso le emocionaba de cierta manera, no sabía por qué le invitaba, pero pensaba que era para poder hablar mas con él, y en cierta parte era por eso, pero no del todo, también era para poder tener una excusa para poder estar mas tiempo con él. Pero Error no sabía eso, pero decidió estar esa noche con Ink, quería poder pasar mas tiempo con el pintor.

Y así, ellos dos se fueron a dormir, uno en la cama, Ink, y Error en el sofá, pensando cómo dormiría Ink en las noches. Pero no quería despertarlo y tener una bronca aquella noche que pintaba a una bastante tranquila comparada con las otras, llenas de llantos y suspiros que nunca serían olvidadas.

Las cigarras se escuchaban desde el jardín, dando a entender que aquella noche no era fría, sino mas bien bastante caliente, bastantes grados inundaban el lugar y los esqueletos no deseaban taparse con nada, incluso Ink llegó a sacarse la camisa del pijama, pero por lo menos nadie se daría cuenta, o eso pensaba él. Pensaba, pues Error iba a decir a Ink que iría a por un vaso de agua, que si quería algo para beber. Pero grave error, al entrar en la habitación pudo ver al pintor dormido pacíficamente en su cama, con las costillas al aire. Error se tapó la boca mientras salía corriendo de la habitación a por un vaso de agua, intentando olvidar lo que vio al entrar en el cuarto. Esperaba que Ink no se diera cuenta de lo que había pasado, y por eso nunca le diría lo que había pasado en la noche.

En la cocina Error apoyó sus manos en el mármol que había sido colocado al lado del refrigerador, mientras su corazón palpitaba bastante rápido, nervioso, mientras unas mariposas se paseaban por todo su estómago y sentía un gran calor en sus pómulos. 

Definitivamente, estaba enamorado y no podía hacer nada para remediarlo, sólo pensar en métodos para poder enamorar a Ink de cualquier forma, aunque fuera una manera sencilla, cualquier cosa que demostrara amor podría servir a ese esqueleto negro que ahora tenía un rostro demasiado ruborizado, algo que no le solía pasar a menudo.

Estaba bastante indeciso de regresar a la habitación de Ink, temía que además de su camiseta se quitara los pantalones, eso sería su límite, no podría aguantarlo, y eso sería un gran problema para él y para el esqueleto que dormitaba.

Suspirando e intentando calmarse, Error regresó a la habitación con el vaso de agua entre sus dedos, intentando que su pulso no fallara, ya que estaba demasiado nervioso como para mantener un buen pulso e intentar no temblar. Esa visión tan sumisa de Ink no le daba buena espina, y no quería ir mas allá en tan poco tiempo, debía luchar por todo su amor, aunque le cueste horas, días, meses o años de su vida, todo serviría para ese amor tan extraño que sentía hacia el artista, que quizás también lo ame.

Al llegar al pomo de la puerta para poder entrar, dio un último suspiro antes de entrar en la habitación, dónde se escuchaban pequeñas respiraciones ahogadas típicas de alguien que duerme, y dejó el vaso de agua en la mesa, mientras se sentaba y empezaba a recordar esa 'bonita' visión del artista. Debía eliminarla lo antes posible si no quería despertar algo en él. 

-

Después de esa rara noche en la que Error sufrió bastante, la luz empezó a entrar por las ventanas del salón, pero la habitación de Ink seguía a oscuras, así que el único que despertó fue Error, que decidió esperar a que su amigo despertara, no quería ir a la habitación y entrar en otra situación incómoda que podría bajarle la reputación ante Ink.

Así, Error se mantuvo quince minutos esperando a que Ink despierte, cosa que hizo mientras Error empezaba a mirar la televisión, cosa que hizo despertar al pintor por culpa del sonido de los altavoces.

Error miró a Ink con una sonrisa al verlo bostezar, no era la visión más elegante que existía, pero a veces también puede resultar bastante adorable para los ojos de algunas personas. Y para Error, lo era. Ink le sonrió de vuelta, ahora ya llevaba la parte superior del pijama, y se acercó a Error para preguntarle cómo había dormido, a lo que el otro respondió con que había dormido bastante bien, sin contar lo sucedido anoche.

Entonces llegó la hora de invitar a Ink a algún lugar cualquiera, y quería invitarlo a ir al cine, dónde seguramente Ink haría mucho que no iba. Y eso fue lo que hizo, con un poco de vergüenza Error le preguntó a Ink sobre ir al cine con él.

Entonces, el artista empezó a sentir un nudo en la garganta, mientras pensaba cómo podía contestar en esa situación, sentía como su barriga dolía un poco, y eso le molestaba a la par que le gustaba, sus pómulos no estaban sonrojados pero amenazaban con estarlo. Pero intenta apartar la timidez de él y como si fuera la cosa más normal del mundo respondió. Respondió con un gran sí.

Error sentía que estaba en el cielo, Ink había aceptado su petición. Sentía un cosquilleo en su cuerpo mientras respiraba con fuerza. El segundo paso había sido completo a la perfección.

CONTINUARÁ

Estos días no tengo mucho tiempo para escribir, sorry :(

Continue Reading

You'll Also Like

1K 116 6
「✎ᝰ」Ambos erizos se ven en contra de enfrentar a uno de los más descarados crímenes que puede existir, conocido cómo "amor". Shadow jamás dejaría pa...
25.2K 1.3K 25
Original de Darlexfury, buscarla en las redes sociales ❤️ Todos los derechos de autor son dedicados a él
313K 47.6K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.1M 223K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...