'Pintor' [ErrorInk] #premiosE...

By Marinagamer27YT

174K 16K 10.5K

La vida de pintor callejero que lleva Ink cambia de un día para otro, cuando el esqueleto del que llevaba ena... More

Prólogo
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Epílogo
Preguntas y respuestas :D
Aviso
Respuestas
Extra 1| Cumpleaños
Curiosidades de la historia
Extra 2| Halloween
Extra 3| San Valentín
Extra 4| Día de los inocentes

Capítulo 1

7.9K 800 427
By Marinagamer27YT

Esa tarde en París no tenía muy buen clima, que digamos. Las nubes se habían revuelto, formando nubarrones grisáceos que disparaban truenos y empezaban a tirar agua por toda la ciudad, empapando cada recóndito callejón de los barrios de París, formando charcos en zonas terregosas.

Ink vio cómo en esa mañana Error había ido a trabajar, así que no tardaría mucho en volver a pasar por allí. Al pintor sólo me importaba Error, no le importaba si se estaba llenando de agua, sólo resguardaba las pinturas en las que estaba Error. Su cabeza estaba empapada, al igual que sus pobres prendas, pero eso daba igual en esos momentos en los que solo le importaba Error y su imposible romance.

Todos los monstruos del lugar habían abandonado sus puestos, regresando a sus cálidos hogares, dónde podrían disfrutar de una taza de chocolate caliente junto a la calidez de sus chimeneas. Saber que ellos tenían hogar, que tenían un refugio donde pasar sus vidas junto a sus seres queridos entristecía a Ink.

Él no era feliz, él sólo fingía sonrisas, incluso ahora, completamente empapado, sonreía de una manera bastante triste. Odiaba tener que sonreír de manera falsa para atraer clientela. Sonreír sin querer hacerlo es un acto de hipocresía, o eso creía Ink, pues estaba manipulando sus emociones para el gusto de los demás.

Las gotas de lluvia, que empezaron siendo pocas, empezaron a multiplicarse, mientras la niebla invadía el lugar. Ink no se encontraba bien, no tenía ningún abrigo para cubrir su tembloroso cuerpo. Entonces, estornudó con fuerza, deseando que alguien se apiadara de él por su situación, pero nadie vendría a ayudarlo. Todos sentían lástima por él, pero no le ayudaban. 

Pero, minutos después, alguien se percató de que una persona seguía bajo ese manto espeso de lluvia, que poco a poco inundaba las calles.

Esa persona era nada menos que el mismísimo Error, que esperaba a que su limusina llegara para poder regresar a casa después de su jornada laboral, pero al escuchar ese estornudo quiso saber de dónde provenía. Entonces, ese empresario que no solía ayudar a nadie por precaución vio entre un grapado de lienzos a un chico mucho mas bajo que él, que por cierto también era un esqueleto, estornudando, temblando y con la cara rojiza por culpa del frío que atosigaba la ciudad.

Por primera vez en su vida, Error tuvo compasión por alguien, sintiendo un pequeño dolor en el pecho al ver a ese chico tirado en el suelo junto algunos cuadros, y ese alguien era un pintor callejero, que siendo sinceros, tenía un aspecto apuesto que era desvanecido por sus condiciones físicas, débiles e incapaces de lograr hacer un poco de ejercicio sin acabar tendido en el suelo.

Ink, por su parte, tenía demasiado frío, y hacía días que no comía por falta de dinero, por ese motivo empezaba a sentir que su vista comenzaba a oscurecerse, sin él poder hacer nada para evitar caer desmayado. Tampoco se había dado cuenta de que Error estaba delante suyo. Delante suyo, acercándose a él, mirándolo con pena, con una lástima que parecía ser completamente real.

—Hey, tú— exclamó Error dirigiéndose al pintor, que ya había perdido el conocimiento. Al ver los estropajos que llevaba por ropas Error lo comprendió—. Supongo que eres un pintor callejero.—Suspiró, acercándose al pintor.

Entonces vio la gran variedad de pinturas que habían, pero por fortuna de Ink las que tenían a Error pintado estaban resguardadas bajo su cuerpo y otras en medio de una gran montaña de cuadros del que caían riachuelos de pintura que se había humedecido por el clima.

—No te puedo dejar a la intemperie...— dijo Error al ver que la limusina había llegado. 

Entonces se acercó, llamando a su mayordomo para que le ayudasen a tomar al pintor junto a sus pinturas. El mayordomo obedeció, tomando todas las pinturas y cuadros de Ink, mientras Error tomaba el empapado cuerpo del pintor, notando cómo este temblaba sin parar por culpa del frío.

Una vez el mayordomo, Error e Ink estuvieron dentro del coche, otras sirvientes dieron un vaso de chocolate caliente al empresario, quien lo tomó gustoso. Él en realidad no gustaba de tener sirvientes, pero le hacían la vida más fácil en cualquier sentido, pues su dura vida de empresario le impedía poderse organizar de manera correcta, y sus mayordomos cumplían esa función.

El interior de la limusina estaba forrado de una alfombra roja que proporcionaba calor, sus sillones eran bastante cómodos, con unos cacharros para guardar latas de bebidas y unos pequeños cojines para reposar los pies. Había una nevera situada en el centro, junto con una especie de estantería con puerta de cristal dónde se podían distinguir algunas copas de vidrio.

Ink había sido tumbado en uno de los sillones afelpados, mientras las mayordomas le proporcionaban un cojín y unas mantas que habían almacenadas en uno de los pequeños estantes que había allí dentro, haciendo que el pintor pudiera recuperar un poco de su temperatura corporal.

Error, mientras, estaba cambiándose de ropa en un vestidor, esa limusina tenía de todo, pues la lluvia lo había empapado todo. Mientras, recordaba al pintor que había encontrado en la calle. ¿Por qué había sentido lástima justamente de él? Había visto millones de pintores como él, harapientos y delgados, pero solo ese pintor en concreto le había avivado las ganas de ser bondadoso, de ofrecer ayuda a un desconocido.

Muchos se reirían de pensar que Error fuera bondadoso, pero justo ahora pensaba que tendría que ayudar a ese pintor del que no sabía el nombre. Pero de pronto, recordó un vago recuerdo. El recuerdo de haber topado con él hace mucho tiempo. Él, intentó sacarle tema de conversación al pintor, pero éste estaba nervioso, marchándose rápidamente, mientras lo dejaba con la palabra en la boca. Ese chico parecía nervioso cuando le intentó hablar.

Quizás no estaba muy acostumbrado a conversar con gente vestida de etiqueta.

—Así que por eso me sonabas, ¿eh? — murmuró Error una vez ya cambiado de ropa mirando como Ink dormía. 

Se veía bastante indefenso, y en realidad era bonito, con rasgos definidos que ayudaban a recalcar por completo la belleza de su rostro, y si lo cubriese con las más finas ropas nadie sospecharía de su situación de pobreza.

—No merece tener que vivir en la calle...— soltó de la nada Error, pensativo y con la mirada perdida.

Pero era verdad, toda la gente que vive en la calle no lo merece.  Merecen tener alimentos, tener hogares donde disfrutar su vida en total plenitud. Poca gente tenía esa desgracia, esa situación de extrema pobreza, pero por poca que fuera había gente que tenía que buscar maneras de sobrevivir en ese mundo lleno de desigualdades.

La limusina recorría el trayecto lentamente, sin prisas, mientras las gotas de agua chocaban contra las ventanas, produciendo un leve sonido bastante agradable que producía un cierto sentimiento de nostalgia. Era otoño, y eso hacía que muchos árboles estuvieran pelados y el paisaje fuera fúnebre y triste. Ya no habían tantas flores cómo las que hubieron en verano y en primavera, no todos los árboles estaban pelados cómo en invierno, no era tan bonito pasar la tarde en fuera en otoño. Otoño era una de las estaciones mas odiadas de Error, pues siempre llovía y le entristecía, sentía que le faltaba algo en su vida: alguien que lo ame por su personalidad, por la forma en como es, y no por su fama, dinero y renombre.

Pero nadie entendía eso, todas amaban a Error por su físico y dinero, todas, incluso algunos chicos. Por eso Error seguía soltero. Odiaba el amor interesado, lo odiaba con toda su alma, lo detestaba tanto como al otoño. Lo que no sabía que había una persona lo amaba tal y como es, aceptando sus defectos y cualidades, problemas y maneras de vivir, alguien que le había estado observando dándose cuenta de cosas que ni sus seres más cercanos saben.

No lo sabe, pero poco a poco lo entenderá, lo verá y entonces entenderá que el amor es algo raro, que puede suceder en cualquier momento, entre desconocidos, entre amigos, entre familiares incluso. Comprenderá que el amor puede mostrar un nuevo mundo a su antojo, rosado y precioso, u oscuro y fúnebre, dependiendo de qué tipo de amor te haya tocado experimentar.

Y el mundo de Ink era el segundo, sombrío y lúgubre, pues pensaba que Error nunca lo notaría, que siempre tendría que retratarlo para ser feliz, retratarlo de mil maneras, con cada ropa distinta que se le ocurría, pues su imaginación era infinita, una imaginación envidiable. Podía hacer cuadros hermosos, pero la gente no los aprecia, piensan que por ser un pintor callejero los cuadros carecen de valor artístico.

La vida de Error, por contra parte era lujosa, muchas intentaban ligar con él, ganaba bastante dinero, era famoso, todos lo envidiaban, todos querían ser cómo él, pero no podían saber el sufrimiento de Error: haber sido traicionados por amigos de toda la vida por ser ahora famoso, nunca haber tenido una relación amorosa seria porque todas le terminaban quitando todo el dinero y engañándolo... Pero eso, la gente no lo comprende, no si no lo han vivido en carne propia.

Error sabía a la perfección que a veces, para ser feliz no necesitas tener toda la fama y renombre del mundo, sino tener amigos de confianza, por menos que sean, y alguien que te ame de forma desinteresada e incondicional. Por desgracia, a Error le faltaban esos dos requisitos que podrían cambiar su forma de vivir triste a una alegre y radiante.

CONTINUARÁ

Me siento inspirada con ésta historia :u

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 542 6
Aquel al que llamaban abominación por su aspecto, a quien despreciaban sin conocerle. Todo aquello por culpa de una maldición que le fue puesta apena...
1.4K 306 22
Muzi y Silvio siempre han ignorado la presencia del otro, no es porque se odien o algo más simplemente ambos desconocen a la persona que han tenido d...
29.5K 1.5K 51
Les pido que lo lean sabiendo que es mi primer fanfic y que tiene varios errores • #372 monstax (27 de diciembre 2020) • #14 imchangkyun (27 de dici...
888 70 6
En la antigüedad, existieron los magos, hechiceros, brujos o cualquier ser de apariencia peculiar y con poderes distintivos. Ellos se vieron como una...