Dulces de humo ✎ yoonseok.

By hobbimun

34.2K 9.1K 1.1K

✎ : ❝ Jung Hoseok es un trabajador social dedicado a los niños que sufrieron la misma suerte que él: el aban... More

Antes de leer;
Sinopsis;
Dulces de humo;
001. Un silencio doble.
002. Patético al cuadrado.
003. Park Jun-kyo
004. Un mes.
005. Director.
006. Sin hogar.
007. Hombre arrogante.
008. La lista de ex.
009. Nuevo hogar.
010. Un favor anti-orgullo.
011. Encuentros insufribles.
012. Detener el dolor.
013. Agua y aceite.
014. Kim Tae-hyung.
015. Vieja amiga.
016. Tabaco, dulce y alcohol.
017. Buena compañía.
018. Secreto.
019. De las cenizas.
020. Nada debería ser perfecto.
022. Despedida.
023. Sólo para valientes.
024. Otra vez.
025. Un finalmente.
026. Doble latir.
027. Código 286.
028. Devora los fantasmas.
029. Haberte conocido.
030. Invitaciones.
031. Salpicar la vida.
032. Un beso en el universo (parte 1).
033. Listo por ahora.
034. Cuerda a un paraíso.
035. Buscando una solución.
036. Lee Areum.
037. Este año.
038. Tonto como tú.
039. Sobre la bruma.
040. Park Ji-min y Jeon Jung-kook.
041. Cosas de primos.
042. Compases de espera.
043. Sutil regocijo.
044. Como luces de primavera.
045. Bienvenido, mejor amigo.
046. No tiene importancia.
047. Imagina que estoy ahí.
048. Porque no es no.
049. La excusa perfecta.
050. Pastel de fresa.
051. Lluvia de estrellas.
052. Luz de luna.
053. Diez años que se fueron en uno.
054. Una denuncia fallida.
055. Adoptar a Taehyung.
056. La familia Park.
057. El dulce sonido y lo nuevo de ti.
058. Pieza de paz.
059. Hora de empacar.
060. La familia Min-Park.
061. El amor de mi vida (parte 1).
062. Un adiós indeseado.
063. Cuerpos (no) dicotómicos.
064. Días fríos se acercan.
065. Sencillo de mentir.
066. Días donde no hay color.
067. Cuidar de mamá.
068. Si estás apagado.
069. Desvanecido como tinta húmeda.
070. Síntomas de posponer.
071. Vínculo desgastado.
072. Vas a estar bien.
073. El amor de mi vida (parte 2).
074. Regresar allí.
075. Un hábito que permanece.
076. Corona de estrellas.
077. Vivir tu dolor.
078. Un beso en el universo (parte 2).
079. Una noche para siempre.
080. Un montón de sueños rotos.
081. No quiero dejar de mirarte.
082. Recuerda lo que sentías.
083. El sonido de la ausencia.
084. Por un instante.
085. ¿Ha valido la pena?
086. Impulsos.
087. Como una copa rota.
088. Espera.
089. La segunda pieza.
090. Querido y roto pasado.
091. Cuando el cielo cae.
092. Lo que alguna vez.
093. Ha pasado un tiempo.
094. Somos una vez en la vida.
095. Un día que parece cualquiera.
096. Ser responsable.
097. Oportunidades innecesarias.
098. Ese hombre, enamorado.
099. Volver(te) a respirar.
100. Estado de alerta.
101. Ningún sueño está perdido.
102. Un hogar para siempre.
103. Castillo de papel y granito.
104. Ámame o déjame.
105. Entrar juntos.
106. Por el resto de mis días.
107. Un amor tan grande.
108. En brazos de él.
109. Felicidades, es tuyo.
110. Cada dos minutos.
111. Devolver el tiempo.
Epílogo.

021. Herido.

340 85 15
By hobbimun

La mañana termina cuando el sol comienza a iluminar contra su ventana directamente. Hoseok se hace algo de comer y también se ducha. Pretende tener un día tranquilo y silencioso para olvidar el dolor de cabeza que ni un antiinflamatorio ha tenido ganas de quitar. Finalmente ha repuesto el botiquín vacío y piensa en si será buen negocio cobrarle a Yoongi por cada pastilla que se lleve.

Su celular vibra un par de veces, mientras él se encuentra en el balcón observando el mar que le gustaría visitar sino estuviese a punto de explotarle la cabeza desde que se ha levantado. Es como un tipo de señal anticipada para lo que no sabe que le espera, porque quién llama no es Namjoon, es Yeun. Sentirse tan nervioso de repente debería ser ilegal. Ha pasado una semana desde que recibió la mejor noticia de su vida y Hoseok sólo piensa en todo lo que debe comprar para su bebé cuanto antes.

Contesta la llamada con una sonrisa totalmente inconsciente que se desvanece poco a poco al oír la voz desgastada de Yeun. La reconoce a la perfección, ha estado llorando. Se le clava una espina de malas noticias mucho antes de que ella pueda siquiera mencionar una palabra de lo que sucede. Hoseok escucha con preocupación, con la vista enfocada en Yoongi quien lo mira desde su balcón con curiosidad al no recibir una sonrisa como saludo de vuelta.

—Está bien, tranquila —murmura Hoseok al teléfono—. Voy camino a verte, ¿en qué habitación estás? Sí..., sí, Yeun, está bien. Tranquila, por favor... Nos vemos.

No se mueve aún si ha terminado la llamada, algo golpeado por la noticia repentina de Yeun en una clínica con llanto recargado en la voz.

—¿Hoseok?

—Ahora no, Yoongi, tengo que irme.

Toma sus cosas lo más rápido que puede. Sabe que es mala idea manejar así de nervioso y pisando el acelerador cuando la velocidad máxima permitida es otra, pero debe llegar a la clínica cuanto antes. El tráfico este sábado por la mañana es relativamente normal, y eso significa un retraso que no se quiere permitir.

El nombre de la misma clínica donde se realizó un millón de tratamientos de fertilidad junto a su exmujer brilla a un par de metros en tanto busca un estacionamiento. Dentro no sabe exactamente qué hacer, hace un par de preguntas hasta que por fin encuentra a Yeun en una lista que no es precisamente en el área de maternidad que él se esperaba.

—¿Hoseok?

Se detiene en seco y gira la cabeza en dirección a la voz femenina que acaba de llamarle, es la señora Song, su exsuegra, sosteniendo un vaso de café entre sus manos, quien lo mira con una expresión de suma confusión mientras se acerca a él para sentarse a su lado.

—¿Qué haces aquí?

—Yeun me llamó.

—Ash, esa niña —se queja la mujer—. ¿Te lo contó?

—Me ha pedido que venga, ¿ha pasado algo? ¿el bebé está bien?

—No te lo ha contado —afirma ella y tras un asentimiento añade—: Ven, todavía no puedes pasar a verla. —Hoseok se deja guiar hasta la sala de espera, donde la señora Song lo obliga a sentarse y luego posa una de sus manos sobre la suya para darle un par de palmadas—. Lo lamento, Hoseok.

—¿Por qué? ¿Yeun está bien? ¿Mi bebé?

La señora Song niega con su cabeza y su mirada de lástima se intensifica. Yeun entró en trabajo de parto la noche apenas pasada, y tras horas incontables de pura agonía, el fallido trabajo de parto se transformó en hemorragia y debió entrar a pabellón con urgencia. Las punzadas en la cabeza de Hoseok se triplican, asimilando un millón de cosas de manera demasiado rápida. Apenas la semana anterior ha recibido la noticia y en menos de doce horas se lo han arrebatado todo otra vez.

—Lo lamento, Hoseok.

—No puedo creerlo... —Se lleva las manos al cuello e inclina la cabeza hacia adelante—. Apenas me lo ha contado.

—Me sorprende que lo haya hecho siquiera.

Su exsuegra siempre ha sido muy extraña cuando se trata de él, quizá porque siempre ha sido un muerto de hambre que salió de un hogar de menores y ella no quería eso para su hija. Debió ser la más feliz cuando Yeun lo dejó. Y Hoseok tiene la sospecha de que probablemente ahora, aunque muy en el fondo, también está feliz de que no alcanzaran a compartir una larga vida de paternidad. Y le hierve la sangre de sólo pensarlo.

—¿Cuándo podré pasar a verla?

—El médico saldrá en un momento. Están buscando la ayuda psicológica necesaria para ella. —Hoseok asiente con suavidad, tal vez él también lo necesite—. Tengo que pedirte algo, Hoseok.

—Lo que sea, dígame.

La señora Song se lleva el vaso de café a los labios durante unos segundos.

—Quiero que te alejes de ella —sentencia más que nada, con voz totalmente dura—. Ya no tienes nada que ver con ella, ni con nuestra familia. Después de esto, Yeun necesitará recuperarse y estar lejos de ti le hacía bien hasta que decidió contarte lo del bebé. Verás, ya no está, así que necesito que, por favor, la dejes en paz.

Sumar dos más dos es sencillo, y sabiendo cómo es la señora Song desde siempre, no comprende cómo es que nunca tomó en cuenta que las decisiones de Yeun siempre pasan por ella primero. Hoseok va a comenzar una discusión que nadie podría detener, pero su atención se ve desviada por el médico que acaba de pedir a los cercanos de Song Yeun. Se pone de pie y camina detrás de su exsuegra.

—¿Usted es la pareja? —le pregunta el médico.

—No —responde la señora Song por él, dejándolo con la boca abierta—. Es su exesposo. Yo soy su madre, ¿cómo está mi hija, doctor?

—Fuera de peligro, le daremos el alta en unos días. Estará bien, no debe preocuparse por ello. —Hoseok asiente, aunque no le está hablando directamente a él—. La señorita pregunta por Jung Hoseok, ¿sabe usted si se encuentra aquí?

—Soy yo.

La señora Song bufa por lo bajo y se aleja de ambos antes de que el médico le permita caminar junto a él en dirección a la habitación que Yeun ha mencionado en la llamada. Siente su cuerpo estremecer cuando la ve recostada sobre una camilla, con agujas clavadas en su cuerpo, el cabello perfectamente peinado en una larga trenza y la mirada puesta en la televisión frente a ella.

Las habitaciones de las clínicas difieren mucho de los hospitales comunes, y de alguna forma, sumado a la presencia de Yeun que parece de cualquier forma menos destrozada por la pérdida de su bebé, le causa a Hoseok una clavada de molestia que apenas puede ocultar y se pregunta una y otra vez qué tan mala idea ha sido venir de sopetón.

—Hola —saluda desde el borde la puerta, con una timidez que apenas reconoce de sí mismo.

—Hola —dice Yeun con una pequeña sonrisa, dándole su atención.

Tras recibir un vago gesto que le llama a acercarse, Hoseok camina lento hasta sentarse en la silla que se encuentra a un lado de la camilla, tomando la mano que Yeun le ofrece.

—Perdí a nuestro bebé —murmura ella y se le atoran las palabras con el nudo en la garganta—. Lo siento.

No sabe qué sentir, ni qué decir para arreglar una situación como ésta. Nunca nadie está preparado para algo así. Es peor que el día en que les dijeron que nunca podría ser padres biológicos de nadie. Ni siquiera alcanzó a conocerlo en una ecografía. No tiene nada. Nunca tuvo nada de su bebé, en realidad. Pero Hoseok no sufre del todo por el bebé que no alcanzó a ser, más bien sufre al caer en cuenta de que sus ilusiones vuelven a ser destrozadas de un momento a otro. Sus mejillas comienzan a empaparse sin querer, viendo a Yeun directamente a los ojos.

—No llores —le pide ella, liberando su mano para intentar limpiarle las mejillas—. Por favor.

La pequeña caricia en sus mejillas enciende algo en su interior, y aunque está molesto porque odia que le pidan no estar triste cuando es imposible evitarlo, se incorpora y se acerca a Yeun para inclinarse, manteniendo la mano de ella sobre su mejilla todo el tiempo siendo sostenida por la suya. Como no recibe oposición, se acerca un poco más hasta su rostro.

—Hoseok.

—¿Sí?

—Por favor, no me confundas.

—Nunca haría algo así..., lo sabes.

Yeun mueve su cabeza en negativa, pero no lo aleja, no parece querer hacerlo, es más, lo toma por sorpresa cuando en un simple movimiento lo besa en los labios con suavidad, y Hoseok se derrite, su boca la ha extrañado más de lo que pensaba.

—Hoseok. —La mano de Yeun se aleja de su mejilla para posarse sobre su pecho y ejercer presión para alejarlo a él—. No está bien, basta. No quiero que te confundas tú también.

Exhalando un pesado suspiro, Hoseok asiente y vuelve a caer sobre la silla, con una mano sobre sus labios recién besados, ansioso de más.

—Esta es simplemente una señal más que confirma que estamos mejor así —dice Yeun. La expresión de Hoseok se endurece y al instante se pone en alerta otra vez—. Debías saberlo, porque era nuestro, pero eso no cambia las cosas entre nosotros, tampoco iba a hacerlo el bebé. Nuestra relación ya no funcionaba, ni volverá a hacerlo, creo que... creo que es mejor que mantengamos la distancia.

La frialdad. Hoseok posee tanto recuerdos de Yeun hablándole así. Pero no comprende cómo es capaz de mostrarse de esa manera considerando lo sucedido. Él apenas puede mantenerse en pie sin sollozar al mismo tiempo, mucho menos después de que ella lo besara. En un nuevo intento patético por fingir lo que no es, se limpia las mejillas e irgue el cuerpo para inmediatamente después ponerse de pie.

—¿Cómo puedes hablar así? —pregunta con suavidad, con tristeza.

—¿Así cómo? —es una queja más que una pregunta—. No todo se trata de ti ahora. El bebé también era mío.

—Suenas como si no te importara.

—¿Qué más quieres que te diga? ¿Que todo va a estar bien? No hay nada bien. Nada. Sé fue y ya, no hay más, no sé qué más necesitas. ¿Quieres verme llorar para sentir que sí sufro? Lo cargué en mi barriga por seis meses, completamente sola y asustada, porque, aunque no te lo dije, porque no me dejaste terminar de hablar, era un embarazo de alto riesgo y había una probabilidad de que algo así sucediera. —Yeun cierra los ojos un segundo y exhala un suspiro cargado de frustración y cansancio, negando con su cabeza—. No tienes idea de lo que sufrí anoche, Hoseok. Lo único que puedo pensar ahora es en lo agradecida que estoy de no haberme ido con él.

—Eres increíble. Sólo sabes pensar en ti.

—¡Dios! Y tú eres un completo imbécil. —La manía de lanzar las cosas que tiene Yeun lleva a Hoseok a moverse para esquivar el control remoto que va en dirección a su cabeza—. Mi madre tenía razón, nunca debí contarte nada.

—Jamás voy a merecer ni una mísera conversación, ¿no?

—¿De qué hablas ahora?

—Del por qué. Yeun, nunca sabré qué es lo que sucedió, si no me lo dices. Desapareciste, regresaste y ahora quieres desaparecer otra vez, ¿por qué? ¿Cuál fue el daño tan grande que provoqué para merecerme esto?

—No es el momento de hablar de eso —sentencia ella, manteniendo la mirada fija en el televisor encendido en un comercial.

—Nunca lo será para ti. Eres una cobarde.

—Sí, como digas.

—Como sea, Yeun. Eres imposible.

—Entonces vete.

—Bien.

—¡Bien! ¡Que te vayas! ¡Vete!

Continue Reading

You'll Also Like

9K 258 34
lo q dice en el título y perdon si no es mucho su personalidad, chau besos
20.3K 1.1K 22
Timothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.
8.8K 917 21
dónde jimin está enamorado de suga pero suga solo puede ver a una sola persona y ese es hobbi pero hobbi le da miedo de lo que pueda pasar si acepta...
60.4K 6.8K 10
    ↷     En donde Yoongi cree firmemente en su heterosexualidad pero Jungkook llega a confundirlo.❞ © http_m00nchild│2018