La gran mentira (Harry Styles...

By MaritzaStyles

1.2M 39.9K 2.5K

La gran mentira, una historia de amor entre el cantante Harry Styles y su esposa Kenny, los cuales se separan... More

La gran mentira
Capitulo 1 (Introducción)
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Un pequeño escrito... :)
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Ji Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Mil disculpas :(
Capitulo 40
Capitulo 41
:)
Capitulo 42
Capitulo 43 (Maratón)
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Próximo maratón! :3
Hora maratón :3
Capítulo 58 (Maratón 1/4)
Capítulo 59 (Maratón 2/4)
Capítulo 60 (Maratón 3/4)
Capítulo 61 (Maratón 4/4)
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo repetido. (73 y 74)
Capítulo 76
Nota
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Aviso
capitulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Aviso
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Epílogo

Capítulo 90

6.8K 269 11
By MaritzaStyles

 Kenny siguió bailando para él con movimientos muy eróticos hasta que la música paró y la pequeña luz se apagó. Harry controló las ganas que tenía de levantarse e ir por ella. Pronto apareció ella de nuevo, pero para decepción de él con la misma bata que la había visto antes mientras ahora la canción “Man I Feell Like A Woman” comenzaba a sonar. Kenny se acercó provocativamente a él y se sentó sobre él viéndolo de frente y quedando con sus pies a los costados de las piernas de él. Harry intentó desabrocharle la bata pero ella no se lo permitió desviándole las manos hacia su espalda. Kenny tomó el antifaz que traía y se lo colocó entonces él pudo comenzar a explorar todo su cuerpo. Subió sus manos por su cintura y rápidamente se aferró a  sus senos al momento que enterraba su rostro entre ellos. Bajó sus manos hacia su trasero y lo apretó suavemente. Kenny por su parte, le quitó la camisa y comenzó a pasar su lengua por su pecho desnudo.

Harry se aferró fuertemente hacia ella y comenzó a desabrocharle el brasier. Bajó lentamente los tirantes por sus brazos y lo tiró por un lado. Ella le ofreció sus senos y Harry los aceptó rápidamente capturando su rozado pezón entre los dientes. Kenny mordía su labio mientras Harry disfrutaba de sus senos con el antifaz aún puesto, acariciaba sus piernas y algunas veces levantaba su rostro para que ella lo besara en los labios. Cosa que Kenny cumplía con mucho gusto. Las manos de ella acariciaban su cabello al momento que tiraban de el suavemente, Harry dirigió una de sus manos bajo su vientre y Kenny sintió morir ante su tacto. Ella se levantó de él y guiándolo, Harry le quitó la última prenda que Kenny traía puesta.

 Le ató las manos al respaldo de la silla y recorrió todo su cuerpo con la punta de la lengua. Lentamente comenzó a quitarle el bóxer mientras acariciaba su miembro ya erecto. Harry sólo jadeaba y se dejaba llevar por su esposa. Ella se volvió a colocar sobre él y a Harry le sorprendió cuando Kenny comenzó la penetración. Despacio y suavemente, era como ella lo hacía mientras se mecía de arriba hacia abajo llevando a su marido a lugares indescriptibles. Lo único que podía hacer él, era acercarse un poco más a ella e intentar besar su cuerpo. Kenny comenzó a moverse más rápidamente y él le pidió que lo hiciera con cuidado para no dañar al bebé, ella se abrazó a él y alentó un poco sus movimientos. A tanteos, él tomó posesión de su boca y los dos siguieron entregándose a la desbordada pasión que traían por dentro. Kenny le quitó suavemente el antifaz y disfrutó mucho al ver cómo Harry la recorría con una ardiente mirada. Desató sus manos y él rápidamente la tomó por el trasero y la levantó mientras la llevaba hacia la cama, haciéndole el amor varias veces más cumpliendo todo lo que ella le pedía.

Cuando ya no le quedaba fuerza a ninguno de los dos, se abrazaron mientras él la cobijaba tiernamente y le sonreía.

-Quiero pasar el resto de mi vida a tú lado- le dijo ella mientras rozaba su nariz con la de él.

-Y la pasaremos. Los cinco juntos lo haremos- Harry se incorporó y la destapó para poder acariciar a su hijo.

-No ha crecido nada- le dijo un poco decepcionado. Kenny sonrió.

-Mi pancita no crecerá de un día para otro. Créeme, tarde para darme cuenta que estaba embarazada de Darién y Darcy. Además, si está creciendo- le dijo mientras le señalaba una curva apenas existente. Harry miró su vientre detenidamente.

-Yo no veo nada-

-Por supuesto que si. Pronto estaré gordita, gordita- le dijo tristemente. Harry le sonrió.

-Te verás hermosa-

-¿Me seguirás queriendo?- él la besó en la frente para después darle un beso en los labios.

-Nada podría hacer que dejara de hacerlo. Menos si vas a darme otro hijo- ella dio un profundo suspiro y él la miró extrañado y preocupado a la vez.

-¿Pero te seguiré gustando?-

-Me encantas princesa y lo seguirás haciendo por siempre. Créeme que éste embarazo lo único que hará será terminar de unirnos completamente-

-Siempre nos unimos completamente- le dijo ella coqueta mientras lo abrazaba.

-Lo cual me encanta-

-¿Pero aún gordita y fea seguirás haciéndome el amor?- Harry soltó una carcajada.

-Por nada del mundo dejaría de hacerlo, menos ahora que ya no necesitamos usar protección. Además, me dijeron que a las embarazadas son a las que más ganas les dan de unirse completamente- Kenny rió ante aquella frase y lo atrajo hacia ella para volver a besarlo.

Los días así pasaron, Kenny salía a trabajar todas las mañanas, aunque con muchas recomendaciones por parte de su esposo, y él algunos días salía para ver cuál sería el próximo proyecto para One Direction aunque Louis y él ya habían dicho que todo lo comenzarían hasta que sus respectivos bebés nacieran. Simón les había dicho al resto de los chicos que aprovecharan la situación y encargaran un bebé también para que el tiempo no se prolongara aún más.

Harry estaba más que contento, sus hijos por fin habían ingresado al jardín de infantes y él ya comenzaba a notar, aunque sólo fuera un poco, la diminuta curva en el vientre de su esposa. Ella le dijo que no sería hasta después de los tres o cuatro meses para que su bebé comenzara a crecer sin parar. Kenny apenas iba a cumplir los tres.

Jenny ya les había informado que solamente era un bebé el que estaba esperando Kenny, y aunque al momento Harry se sintió un poco decepcionado, se le pasó rápidamente ya que también sabía que su esposa y su hijo se encontraban sanamente. El sexo del bebé sería una sorpresa por petición de ella, y aunque al principio Harry se negó un poco, terminó aceptando lo que su esposa quería.

Una mañana, Kenny se dirigía hacia su trabajo junto con sus hijos y Juanita debido a que ese día los niños no habían tenido clases y Harry no estaría en casa. Después de tanto insistir por parte de ellos, Kenny aceptó llevarlos consigo. De pronto una camioneta les cerró el paso bruscamente haciendo que ella frenara de forma violenta. Dos hombres encapuchados bajaron de ésta y se dirigieron a su coche. A Kenny le apuntaron con una pistola obligándola a bajar de su auto. Ella levantó las manos completamente espantada, uno de los hombres abrió la puerta donde se encontraban los niños y Kenny inmediatamente se abalanzó sobre él recibiendo una fuerte bofetada por parte de este. El otro tipo le apuntó directamente sobre la sien mientras que con otra pistola también apuntaba a Juanita. El que había golpeado a Kenny sacó a sus hijos del coche por la fuerza mientras ellos lloraban, ella intentó detenerlo pero el otro sujeto no la dejaba ni siquiera moverse. La angustia la recorría completamente mientras forcejeaba inútilmente viendo cómo subían a sus hijos a aquella desconocida camioneta. No podía gritar o aquellas personas podrían hacerles algo a ellas, o a sus hijos. Kenny le imploró al hombre que aún la sostenía que los dejara y ella a cambio les daría lo que ellos quisieran pero éste sólo le contestó “esto te pasa por no hacer caso a sus mensajes”.

En ese momento Kenny comprendió todo, aquellos mensajes que había recibido no habían sido una nueva broma, quien ella había sospechado, era Sonia nuevamente, entonces la desesperación se apoderó aún más de ella y comenzó a golpear al sujeto sin que él se inmutara por un momento. Éste caminó rumbo a su camioneta y ella lo siguió sin despegarse de él, abrió la puerta y la lanzó violentamente hacia atrás mientras el otro arrancaba la camioneta. Kenny se levantó rápidamente pero todo fue inútil, aquella camioneta negra y sin placas se había llevado a sus hijos. Juanita corrió en su auxilio debido al estado en el que se encontraba ella pero Kenny sólo se abrazó así misma mientras se maldecía una y otra vez. Al poco tiempo la sirena de las patrullas se hicieron sonar pero ella seguía en la misma posición que en un principio. Harry también llegó completamente angustiado mientras sus ojos se volvían cada vez más rojos, se inclinó y la abrazó fuertemente mientras las lágrimas que había estado aguantando salían por fin, pero su esposa seguía en estado de shock. Juanita contó todo a los policías debido a que Kenny no podía, los paramédicos la atendieron y le dijeron que debía estar en reposo pero ella se negó rotundamente diciendo que tenía que encontrar a sus hijos mientras comenzaba a alterarse más. Harry se la tuvo que llevar casi a rastras a su casa recibiendo varios golpes por parte de ella.

Horas más tarde Kenny se incorporó rápidamente de la cama mientras observaba a su alrededor, pronto un pinchazo en su corazón hizo que las lágrimas volvieran a salirle. Se habían llevado a sus hijos y ella no había podido hacer nada. ¡Harry seguramente la culparía por todo! Se levantó rápidamente y bajó a la primera planta de su casa. Todos se levantaron rápidamente al verla, su esposo estaba mirando la nada por el ventanal dándole la espalda a ella. No se giró a verla. Rápidamente James se acercó hacia ella y la abrazó fuertemente mientras intentaba tranquilizarla una vez más. Kenny se aferró a su camisa y se soltó a llorar desconsoladamente mientras él intentaba hacerla parar por su embarazo. Harry se dio la vuelta y ella pudo observar lo hinchados que ya tenía los ojos. Harry la miró sin expresión alguna y a Kenny eso terminó por romperle más su ya roto corazón.

-Lleva a la señora arriba- le indicó él a Rita pero ella se aferró más a James.

-Yo lo haré- le contestó éste mientras fulminaba cruelmente a Harry con la mirada.

-Como quieras- le contestó al momento que volvía a girarse al ventanal. James la besó a ella en el cabello y la ayudó a subir.

-¿¡Pero qué te pasa!?- le preguntó violentamente Mónica al ver cómo había tratado a su amiga. Harry se giró a verla completamente enojado.

-No estoy del mejor maldito humor para estarte soportando Mónica, así que déjame en paz- Zayn se levantó rápidamente ante la reacción de Harry y se acercó a su esposa dándole una clara señal a su amigo. Él sólo los miró por un momento a los dos y se volvió a girar al ventanal.

-Eres un maldito- lo acusó Mou- ¿Cómo te atreves a tratarla así?-

-¿¡Cómo me atrevo a tratarla así!?- Harry se volvió a girar violentamente haciendo que Zayn diera un pasó hacia el frente-  ¿¡Te ha comentado tú amiga las estupideces que hizo!? ¿¡Te comentó acerca de los mensajes que recibía de los cuales no me informó ni puta!?-  

-No- contestó Mónica- Pero estoy segura que si ella hubiera estado en tú posición jamás te hubiera culpado- Harry rió irónicamente mientras se giraba aún más molesto- Lo irónico de todo esto, es que a Kenny le comienza a pasar todo este tipo de cosas desde que volvió a verte. Tal parece que la mala suerte eres tú y no ella. Tal parece que su maldición sigues siendo tú- Zayn alejó a Mou de allí e intentó tranquilizarla, por su parte, Harry se quedó sorprendido ante lo que le había dicho Mou.

-Me odia-

-Claro que no te odia Habiba-

-Por supuesto que sí, y tú también lo notaste-

-Simplemente está desesperado-

-No, no es así-

-No te odia cariño, nadie lo hace. Simplemente… ¿Por qué no dijiste nada acerca de los mensajes?-

-Pensé que era otra trampa de Sonia. No quería que nos volviera a separar como la vez pasada, y fue justo lo que conseguí- James la abrazó fuertemente y se estuvo con ella hasta que consiguió dormirla. O al menos eso creyó.

Una hora más tarde, después de haberlo pensado detenidamente y aún no completamente seguro, Harry subió a su habitación. Entró completamente despacio y se acercó a la cama, pero cuando estiró su brazo para acariciar a su mujer, se dio cuenta que en lugar de ella había unas almohadas envueltas. Bajó rápidamente las escaleras y salió a la cochera para darse cuenta que su auto no se encontraba. Él cerró los ojos completamente desesperado y enfadado por la actitud de su esposa, pero conforme el tiempo fue pasando y no se supo nada de ella la preocupación se fue apoderando de él. No le había podido pasar algo a ella también.

*** Hola chicas espero y les guste el cap. Besos y apapachos y no se olviden de votar y comentar :D

Continue Reading

You'll Also Like

36K 1.1K 20
1ra temporada terminada.
515 98 8
Just as the title says, funny Pjo/Hoo Memes. I'll try to update every day
303K 6.7K 35
"That better not be a sticky fingers poster." "And if it is ." "I think I'm the luckiest bloke at Hartley." Heartbreak High season 1-2 Spider x oc
1M 54.1K 35
It's the 2nd season of " My Heaven's Flower " The most thrilling love triangle story in which Mohammad Abdullah ( Jeon Jungkook's ) daughter Mishel...