Capítulo 9

13.2K 432 13
                                    


Harry bajo por sus muslos pero su corazón se estaba volviendo duro, sus pensamientos lo perseguían, no podía evitar imaginar a su mujer entregándose a otro hombre.

Entonces le mostraría un mensaje.

 Harry comenzó a besar con mas intensidad entre los muslos de Kenny, algunas veces los mordía, otras los lamía, Kenny sentía curiosidad de lo que estaba haciendo, pero no se atrevía a quitarse el antifaz, lo amaba demasiado, y dejaría que él le hiciera lo que quisiera.

Después de un gran rato entretenido en sus muslos Harry volvió hacia arriba como antes, subía por el vientre, por sus senos, su garganta, hasta llegar a su boca donde la beso y beso, y la penetró, entro muy despacio, luego salió de la misma manera, lo repitió varias veces, lentamente, sin prisas, Kenny enredo sus piernas a su cadera haciendo mas profunda la penetración, eso era maravilloso, para ella Harry era perfecto en todo, lo amaba demasiado.

De pronto Harry se detuvo y cayó suavemente sobre ella, Kenny también ya no podía mas, estaba muy cansada, Harry le quito el antifaz y la besó, aún estaba dentro de ella, Kenny lo sentía en sus adentros, mas no se quejaba, le encantaba tenerlo dentro de ella, al único hombre en su vida, al hombre al que ella consideraba que era su amo.

(...)

 Harry estaba sentado en la cama viendo la tele, de repente giro su cara al sentir una mirada, era Kenny que estaba recargada de la puerta del baño solo con una bata, estaba recién aseada, mientras le giraba la cabeza sonriendo. Harry frunció un seño.

-¿Qué?- le pregunto Harry

-Nada, solamente he descubierto esto mientras me bañaba- le dijo Kenny con una gran sonrisa mientras se levantaba la bata y le mostraba sus muslos llenos de chupetones.

-Ah, ¿Eso?- le dijo divertido

-Si, eso. Eres un grosero- le dijo mientras se acercaba a él, pero en su voz no había enojo.

-Solo quería marcar mi territorio- le dijo Harry

-¡Vaya manera de hacerlo!, bueno por lo menos los has hecho en un lugar donde nadie los vera-

-¿Nadie?-

-No, sin incluirnos nosotros obviamente-

-Bueno. Tal vez la próxima vez los haga en tus senos-

-Estaré dispuesta a complacerlo señor Styles- le dijo mientras se inclinaba frente a el y lo besaba. -Lo único que le voy a pedir son blusas que se abotonen hasta el cuello-.

-Sera un placer señora Styles- le contesto satisfecho por su acto y la reacción de Kenny.

Las cosas en la familia de Kenny no cambiaron, Harry ya no era el mismo, los problemas seguían, días estaban contentos, otros, solo se la pasaban peleando.

Kenny simplemente ya no lo comprendía, Harry ya casi no la había vuelto a tocar, ni porque algunas veces ella se le insinuaba.

-Harry, ¿Qué sucede?, hace días que ya no me tocas- le preguntaba Kenny tristemente.

-No pasa nada, ya te lo he dicho me he cansado demasiado en las grabaciones-

Kenny entonces se limito a mirarlo y se dirigió a bañarse.

De repente el teléfono sonó, Harry colgó enojadísimo, era su amante se repetía el mismo.

Kenny salió del baño, Harry se dirigió a ella y la beso, cuando Kenny reacciono Harry ya le había quitado la bata y la tenia en la cama, de pronto Harry la penetro con una embestida demasiado fuerte, Kenny grito ante el inmenso dolor, pero a Harry no le  importo, la siguió embistiendo de manera brutal.

-Harry, ¡me lastimas!- le dijo adolorida, pero Harry no se detuvo.

-Harry, ¡por favor!- le rogaba- Para, en verdad me estas lastimando- le dijo sollozando.

Poco tiempo después Harry se detuvo, se levanto y se fue a duchar dejando a Kenny sobre la cama llorando, lastimada, Kenny se vistió con mucho esfuerzo y se tapó las sabanas preguntándose el porque de lo que había hecho Harry.

Cuando Harry salió del baño se encontró con los ojos de Kenny.

-¿Por qué lo hiciste Harry?- le pregunto, y en su voz se podía notar su tristeza, su dolor del corazón era mas fuerte que el que le había provocado Harry.

-¿Por qué te hice que?- le pregunto enfadado.

-Tu sabes muy bien- Kenny suspiro- Jamás me habías lastimado- le dijo sollozando.

-¿Quién te entiende Kenny?, acaso, ¿No eras tú la que se estaba quejando de que ya no te tocaba?- le dijo de manera cruel.

-No me refería a esa manera- le contesto aún con voz débil.

-Oh, entonces tal vez, no se, tal vez debería preguntarle a tu amante como te hace el amor ¿no?- le dijo acariciándose la barbilla simulándose pensativo.

-¿Qué?, pensé que ese asunto ya estaba arreglado- le dijo mientras se levantaba de la cama.

-Pues ya ves que no, ¡princesa!- esta ultima palabra se la dijo de manera sarcástica.

-¡Maldita sea Hazza!, ya no se como demostrarte que no te soy infiel- Tomó aire- Harry, ¡yo te amo!, ¡te amo!, ¿no puedes acabar de comprender eso?- le dijo sollozando.

-Francamente no, quise creerte, pero ya no- terminando de decir esto se dio la vuelta y salió de la recamara. Kenny se disponía a seguirlo pero él al salir cerró la puerta dándole un claro mensaje.

Kenny abrió la puerta y lo siguió, corrió para alcanzarlo pero justo cuando lo alcanzo cuando el entraba a la recamara de abajo Harry cerro la puerta en su cara dejándola fuera.

- ¡Harry ábreme!, ¡por favor!- le dijo mientras tocaba fuertemente la puerta.

*** Pues aquí un capi más, lean, comenten, voten y si les gusta la novela recomiendela... me harian muy feliz!!! :3

PD: Este capi esta dedicado a Harryhasthestyle graciiias por lee wapa

PD2: Si quieres que te dedique algún capitulo pidelo y con gusto...

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now