Capítulo 17

12.4K 412 26
                                    

-¿Pero qué tenemos aquí?- exclamó sorprendida la ginecóloga

-¿Ocurre algo?- le preguntó preocupada Kenny

-Mira, ésta es la cabecita de tu bebé- le dijo la ginecóloga mientras le señalaba el lugar- Y ésta… es la cabecita de tu otro bebé- le decía con una sonrisa

-¿Mi otro bebe?- preguntó Kenny demasiado sorprendida

-Si tu otro bebe, yo creo que gemelos, podemos intentar ver el sexo…-

-No, no, así esta bien. Me gustaría que el sexo de mis bebes fuera sorpresa- le contestó Kenny demasiado emocionada.

 - Aún no lo puedo creer ¡dos bebes! -se decía Kenny para si misma cuando regresaba a su casa.

Cuando le comunicó a su familia y a sus amigas de la nueva noticia todos se emocionaron demasiado, pero no tanto como ella.

Ahora tenía que trabajar más duro, porque ahora todo había cambiado, ahora iba a alimentar a dos bebes, a ella, tenía que contratar a una niñera, y tenía que seguir mandándole dinero a su mamá, porque ésta lo merecía aunque ya no se lo quisiera recibir.

Por suerte en su trabajo iba súper bien, apoyaba mucho a la empresa con nuevas ideas, y con sus trabajos, ganaba un sueldo muy agradable y la mayoría de el lo iba guardando para su momento.

 (...)

-Por favor acepta esto como un regalo para ti Kenny- le decía Raque en una visita que le hacían sus amigas. La iban a visitar una vez por mes para saber como se encontraba.

-Muchas gracias pero no. Les aseguro que pronto podre comprarme yo mi casa- contestaba Kenny

-Y no lo dudamos, pero entiende que ahorita no puedes arriesgarte a hacer gastos tan mayores por cualquier emergencia. Permítenos regalarte una- insistía Mónica

-Además no puedes seguir por mucho tiempo en esta pensión. Es bonita y cómoda, pero no lo suficiente para tres personas- le decía Raque.

-Cuatro por la niñera- replicaba Cat

-Lo sé. Pero no puedo aceptar un regalo tan grande por su parte- decía Kenny.

-Está bien señorita tengo un orgullo inmenso que no cabe en mi cuarto. Vamos y escogemos una casa, mediana, muy cómoda, bonita, con varias habitaciones, yo la compro y tu me la vas pagando por partes ¿vale?- le decía Mónica a punto de perder la paciencia.

-Sí, permítenos por lo menos ayudarte de esa manera- le decía Cat.

-Está bien- acepto Kenny sin poder replicar más.

(...)

La casa era muy bonita, grande y espaciosa.

-Sigo insistiendo que es demasiado grande la casa- se quejaba Kenny mientras la recorrían.

-Ya veras que no, recuerda que eres tú, dos bebes que no pararan de crecer, una niñera, tu familia cuando te venga a visitar sobre todo ahora que te alivies- le explicaba Mónica

-Me gustaría que mis hijos nacieran en México- decía Kenny

-Me lo imagino. Pero te conviene más que nazcan aquí y los nacionalices después como mexicanos. Porque naciendo aquí te olvidas de todos los papeleos para el permiso de que residan aquí en España- explicaba Mónica

-Tienes mucha razón- suspiraba Kenny- Mis hijos serán mexicanos e ingleses y nacerán en España, que ironía, ¿No creen?- dijo Kenny con una sonrisa.

 (...)

Mientras tanto la banda… estaba en Alemania, presentarían un concierto ayudando al “No maltrato infantil”, pero los chicos ya no soportaban a Harry, se había vuelto grosero, insoportable, casi no podía dormir, y aunque lo negaba, muchas veces lo escucharon llorar.

 Los meses fueron pasando, y aunque Harry y Kenny no se podían olvidar, si estaba llegando la resignación a cada uno de ellos, pero también los inundaba un sentimiento de coraje y resentimiento hacia el otro.

La fecha del parto cada vez estaba más cerca, Kenny ya se había mudado a su nueva casa desde los ocho meses de embarazo y trabajaba desde allí, su mamá la cuidaba y la ayudaba, y aunque no se lo decía, Kenny sabía que ella también estaba muy destrozada por el tipo de persona que había resultado ser Harry, sus amigas se mudaron temporalmente a España faltándole dos semanas para aliviarse, Jenny ya la había estado entrenando, le explicaba como tenia que reaccionar, le explicaba que seria un doble trabajo pero que saldría bien.

Kenny estaba muy ansiosa de conocer la cara de sus bebes, de saber que serían, quería estrecharlos entre sus brazos, y formar su pequeña familia.

(...)

-¡Puja fuerte Kenny!-

*** Se que me matarán por lo pequeño que es el capí, pero hoy me voy a dedicar a avanzar más mi novela, les explicaré, la tengo escrita pero por partes ,sí, un poco loco pero ya tengo partes escritas del final otras de más antes y así y otras las tengo en borrador en mi libreta, pero todavia me faltan detallitos por componerles, y aparte me han llegado ideas para meterlas entre capítulos, pero lo más seguro que al rato suba otro capí, lo que sigue si lo tengo escrito pero a mí me gusta llevarles un poco de distancia entre lo que les publicó y lo que yo tengo y ya casi me van a alcanzar!!! Así que comprendanme!!! Lo siento en verdad!! :( 

PD: Este capi va dedicado a la querida Kami!! Gracias guapa por ser fiel lectora.

PD2: Sí quieres que te dedíque un capí pidelo...

PD3: No te olvides de votar y comentar lo que te parece (Se acepta de todo... Chismes, declaraciones, saludos, amenazas de muerte, etc, etc)

PD4: Insisto ¡No me maten!

PD5: Byeeeee!!!..

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now