Capítulo 16

13.7K 398 28
                                    

-¡Buenos días!, ¿En qué puedo ayudarle?- le dijo la recepcionista a Kenny con una gran sonrisa.

-¡Buenos días señorita!, soy la Ingeniero Mendoza y vengo a una cita con los señores Claudio y Maximino- le dijo Kenny devolviéndole la sonrisa

-¡Oh Ingeniero!, soy Lety y los señores Linares y Torreslanda la están esperando, por aquí por favor- le dijo mostrándole el camino.

Cuando Kenny entró a la oficina de Claudio Linares, tanto este como Maximino Torreslanda se levantaron para recibirla.

-¡Bienvenida Ingeniero!, estábamos ansiosos por conocer a nuestra nueva integrante de las empresas- le dijo Claudio cariñosamente

-Después de tanto que nos costo que se uniera- le dijo Maximino

 Siguieron las presentaciones formales entre ellos, el vicepresidente, y la coordinadora de la empresa.

 Los días pasaron y Kenny se logró relajar un poco y olvidarse por grandes momentos de su vida y su dolor, solo por las noches se atormentaba recordando a su esposo, pero debido al cansancio por el nuevo trabajo se quedaba dormida rápidamente.

Por su lado Harry estaba intentando dejar de beber porque la compañía disquera ya lo había regañado, al igual que Kenny, trataba de centrarse en su trabajo, en ponerse en forma para su próxima gira y en lidiar con las especulaciones de la prensa por la repentina desaparición de Kenny.

Un mes después Kenny estaba asustada, no podía probar bocado de su desayuno sin que devolviera el estomago, ya le había pasado días antes pero no eran en lo mas mínimo comparados con los de esa mañana, además comenzó a recordar sus mareos repentinos y de pronto se sentó en el borde de la cama aterrada… ¿Y si estaba embarazada?

 Por la tarde Kenny estacionó su nuevo coche en la pensión y subió nerviosamente a su habitación, llevaba una prueba de embarazo, entró al baño y se la realizó, mientras esperaba el resultado daba vueltas alrededor de su habitación marcándole a Jenny.

-¡Hola Kenny!, ¿Cómo has estado?-

-Mal- contesto preocupada

-¿Qué pasa Kenny?- le pregunto Jenny alarmada

-Acabo de hacerme una prueba de embarazo- respondió entre sollozos.

-¿Y resulto positiva?- pregunto Jenny angustiada

-No lo sé. Aún espero el resultado, pero… tengo miedo-

-Revísala- le ordeno Jenny. Kenny se dirigió al baño y miró la prueba.

-Positiva- le dijo Kenny con un grito ahogado

- Kenny…-

-Jenny ¿te molesta si te marco más al rato?-

-Está bien- le contesto Jenny

-Y por favor aún no le digas nada a nadie-

Cuando Kenny colgó se sentó en el piso recargada del marco de la puerta y se puso a llorar desconsoladamente.

¿Por qué? ¿Por qué justo en ese momento? ¿Por qué ahora que apenas empezaba a levantarse? Ella no quería eso, ella siempre había soñado con tener una familia, que sus hijos no crecieran sin padre como había crecido ella, quería que sus hijos crecieran felices sin ninguna escasez.

 Y así sería.

De pronto Kenny se limpió las lágrimas y se levantó bruscamente, ¿No por eso se había matado estudiando?, por si le tocaba la posibilidad de ser madre soltera sacar a sus hijos adelante, ahora iba a trabajar mas fuerte que antes, porque su hijo no iba a necesitar de un hombre, si, no iba a tener padre, pero si iba a tener una madre que sería capaz de dar la vida por él.

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now