Capítulo 26

12.5K 436 23
                                    

-Entonces ¿Tienes dos hijos?- le preguntaba Harry

-Si- Se limito a contestar Kenny.

-Vaya, que casualidad ¿No crees?-

- ¿Qué es casualidad?- pregunto sin interés Kenny mientras levantaba sus cosas.

-Si, que casualmente ahora tú te apareces con tus hijos. Yo creo que lo hiciste a propósito- le decía Harry en forma de reclamo.

Kenny lo observo sin comprender.

-¿Qué se supone que hice a propósito?- Se atrevió a preguntar.

-No te hagas la ingenua- Le decía Harry con desprecio- Te apareces aquí con dos niños quien sabe de quien, y casualmente vienes aquí cuando nosotros estamos en un proyecto con esta empresa-

-¿Y eso que tiene que ver?- Pregunto Kenny con menos interés.

-¿Qué ahora todos dicen que son mis hijos?- Kenny sintió en ese momento que la sangre se le helaba y aunque Harry lo negara, muy en el fondo se abrazaba mucho a la esperanza de que le dijera que era cierto.

-Y yo estoy seguro que lo hiciste a propósito-  Continuo Harry- No se exactamente que es lo que quieres, o si necesitas dinero para mantenerlos, no lo se, pero si se que ahora tratas de enredarme- Kenny soltó una risa ante lo que escucho, pero por dentro su corazón se iba partiendo cada vez más aunque ella no lo quería aceptar.

-Ahora si que me hiciste reír- le dijo Kenny entre risas mientras se recargaba de la mesa- No se si no te has dado cuenta del lugar en el que trabajo y del puesto que tengo. No tengo problemas económicos, ó, en otras palabras no necesito tu dinero, y no me gusta presumir pero, incluso podría pasarte dinero yo a ti- Esta ultima frase hirió a Harry en su orgullo.

-La empresa está a punto de irse a banca rota- le recordó Harry.

-Si, es cierto, la empresa de aquí- Kenny hizo énfasis en la ultima frase-  Pero te contaré un secreto, si está empresa se va a la quiebra… a Empresas Torreslanda no le pasa absolutamente nada, sería un golpe fuerte, pero nadamas eso- le decía Kenny mientras sonreía orgullosamente y le guiñaba un ojo.

-Y solo te voy a advertir algo, no te metas con mis hijos porque entonces si me vas a conocer-

-Tus hijos, los que casualmente tienen los ojos verdes-

-  No se si sabrás que no eres el único hombre en el mundo con los ojos verdes- Continuo Kenny fingiendo tranquilidad

-Lo sé, pero la gente dice que casualmente también tienen que ser verdes- Kenny dio un suspiro.

-La gente, la gente, para que te quede claro no buscaba tu remplazo, a comparación tuya el padre de mis hijos es rubio, y, tiene el cabello lacio-

-Que sínica eres- le reclamaba Harry.

-¿Y ahora por qué?- le preguntaba de forma burlona Kenny mientras se cruzaba de brazos.

-Por lo menos estas aceptando que me eras infiel-

-Haber no se que tenga que ver un tema con otro pero te contestaré- Kenny se quedo callada un momento- Que estúpido eres- Harry se quedo impactado ante lo que le decía Kenny.

-Te estoy despejando una duda, no, no son tus hijos, pero eso no tiene nada que ver con que yo este aceptando una maldita infidelidad que no cometí- decía Kenny con enojo.

-Esos niños son la prueba-

-No, porque una cosa es una infidelidad, y otra muy diferente es que yo me haya metido con otro hombre cuando me fui de aquí, quedo claro- Kenny sabia que si iba a mentir respecto a la  paternidad, no lo haría con la infidelidad.

-No te creo nada-

-Pues entonces es tu problema, para serte sincera, a mi me da igual, yo ya tengo mi vida hecha, tengo un buen trabajo, tengo mi familia, todo lo demás son cosas sin importancia- le decía Kenny mientras agarraba sus cosas y salía de la sala de juntas parándose junto a la puerta, Harry fue a alcanzarla creyendo que ella lo estaba esperando, pero en cuanto él salió Kenny cerró la sala de juntas, introdujo su tarjeta de trabajador mientras colocaba su mano derecha en el reconocedor de huellas digitales. Después de eso Kenny se dio la vuelta y se fue sin decir nada.

*** Wiiiiiii un capí más!!! Espero les guste... Recuerden VOTAR y comentar....

PD:Si quieres que te dedique un capí solo pidelo!!!

PD2: Besos wapas!!!!!

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now