Capítulo 4

14.4K 500 14
                                    

-¿Qué dice Harry?- le  preguntó, y se volteo a ver cuando Harry no le respondía, no estaba ahí, estaba afuera, llamando a alguien desde el celular de Kenny. Pero todo era inútil nadie le respondía.

-¿Sucede algo?- pero Harry no le contestó, entonces ella se acercó y lo abrazó, pero el se quito de inmediato.

- ¿Qué te ocurre Hazza?-

-¡Ten! te llegó un mensaje- le entregó el celular y entró a la casa. Kenny comenzó a leer el mensaje y camino hacia el.

- ¡Harry!, ¿de nuevo estas desconfiando de mi?- pero Harry no le contesto- Hazza te juro que no tengo idea de quien es esta persona, pero es evidente que nos quieren separar, amor confía en mi- pero Harry estaba leyendo en la sala ignorándola por completo, entonces ella se sentó a su lado sin conseguir nada.

- Harry, dime algo por lo menos- después de eso llegó un silencio enorme, hasta que Kenny se harto y se levanto a darse una ducha sin volver a decirle algo a Harry.

A la noche Kenny se acostó a dormir y al poco rato llego él, se dio una ducha, se puso solo un pantalón cómodo y salió.

-¿A dónde vas?- le pregunto Kenny con tristeza

- Dormiré en la otra habitación- le contesto de mal humor.

-Harry, ¿En verdad tenemos que llegar a todo esto?- pero Harry salió del cuarto sin decir nada, dejándola ahí sola.

A las dos de la mañana Kenny ya no pudo mas, se levanto de la cama y se dirigió a una habitación que estaba en la planta de abajo, abrió la puerta y observo que Harry estaba de espaldas completamente dormido, se sentó a su lado y comenzó a acariciarle el brazo, entonces Harry se despertó un poco asustado, se dio la vuelta y se quedo observándola por un momento, hasta que por fin le dijo algo.

-¿Qué haces aquí?, te dije que quería dormir solo-

- Harry no me hables así, tenemos que platicar-

- ¿A las dos de la mañana?-

- A la hora que sea- le contesto con lagrimas en los ojos.

-Discúlpame pero tengo demasiado sueño, mañana tengo que ir a la disquera y tu a trabajar- se dio la vuelta y se volvió a recostar.

-¡Harry!, ¡Harry!- le dijo con la voz melancólica, pero Harry no le contesto, entonces comenzó a moverlo.

-¡Maldita sea Kenny! ¿Qué no entiendes que quiero estar solo?- el corazón de Kenny se partió en dos cuando escucho aquellas palabras, Harry jamás le había hablado de esa manera, se levanto de la cama y salió de la habitación mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas. ¿Qué era lo que ocurría con su matrimonio?, ¿Quién los estaba intentando separar?, quien fuera que sea, lo estaba consiguiendo, pero Kenny no lo iba a permitir, así que fue por su celular y después se dirigió al estudio con su computadora en la mano. Harry no se había dormido así que escucho ruido y se levanto, cuando se acerco al estudio se dio cuenta de que su esposa estaba dándole la espalda, muy concentrada en su computadora, la curiosidad de él por saber que hacia ella entro aun mas cuando vio que Kenny entraba a paginas y mas paginas, en cada una de ellas escribía un código cada vez mas largo que el anterior, ella ni tan siquiera lo había notado, y eso lo hizo dudar aun mas.

 No era la primera vez que él la veía de esa manera tan concentrada, pero sabía que cada vez que la veía así, era porque estaba haciendo un trabajo demasiado complicado, la pregunta era ¿Qué trabajo era el que la tenia así?

Sin dudarlo mas se coloco a su lado observando lo que hacia, pero Kenny solo se limito a mirarlo, y volvió a bajar la mirada a su ordenador, entonces el observo un mensaje en la pantalla que lo dejo preocupado:

INICIANDO LOCALIZACIÓN…

¿Qué estaba haciendo su esposa que lo ignoraba tanto?, ¿Qué significaba ese mensaje? No tenía ni la menor idea.

Se dio cuenta que su computadora estaba localizando algo, ó a alguien porque le mostraba un mapa de Inglaterra, pero ese mapa cada vez se acercaba mas y mas, y se dirigía hacia  la cuidad donde vivían, pero cada vez se acercaba mas, cuando de repente paro y pudo leer los siguiente mensajes:

Conexión perdida…

Restableciendo conexión…

Dispositivo no encontrado…

En ese momento Kenny aventó la silla en la que estaba y el pudo observar en sus ojos el coraje que llevaba por dentro, Kenny trato de restablecer la conexión varias veces pero todo fue inútil. De repente se dio la vuelta y salió dirigiéndose a la habitación sin decir nada, Harry se quedo parado allí por un momento sin saber que hacer o decir, pero después la fue a alcanzar.

Abrió la puerta y la vio parada frente a la ventana, demasiado pensativa, así que se dirigió a ella.

-¿Me puedes explicar que fue todo eso?- le pregunto un poco irritado.

- Estoy buscando una solución- le contesto en voz baja.

-¿Una solución? ¿A que?, Kenny en verdad que me provocas dolor de cabeza- Kenny contesto con un pequeño susurro que Harry no comprendió, se dio la vuelta y bajo otra vez al despacho, Harry iba siguiéndola y cuando ella iba a encender su computadora la detuvo.

-¿A que demonios estas buscando una solución?, ¡contéstame!-le dijo segundos después al ver que ella no respondía.

-¡A todo!, quiero saber quien es la persona que me habla, que manda regalos, que me esta difamando- le respondió con gran tristeza, y después salió del estudio para irse a acostar.

Kenny entro a la habitación apago la luz y se acostó, pero se sentía sola, así que se dio la vuelta hacia el lado derecho donde siempre dormía Harry y cerro los ojos.

Harry estaba aun en el estudio, ¿Qué demonios estaba haciendo?, estaba tratando pésimo a Kenny, a su mas grande amor, estaba desconfiando de ella echando por un lado todos los maravillosos años que llevaban juntos, se arrepintió y subió a verla, cuando entro a la habitación la vio de espaldas, acostada en la oscuridad de la habitación.

 De repente Kenny abrió los ojos al sentir como una mano la acariciaba y abrazaba, y unos labios que besaban su cuello, era Harry que estaba recostado a su lado, Kenny se volteo sorprendida pero antes de poder decir algo Harry la beso apasionadamente.

-¡Harry!- exclamo sorprendida

-Perdóname amor, soy un estúpido y se que no hay nada que excuse lo que hice pero ten por seguro que te amo, te amo mas que a mi mismo, mas que a mi propia vida, mas que a todo en este mundo, ¿serias capaz de poder perdonarme?- le dijo con gran tristeza en su voz.

-Yo podría perdonarte todo Harry, ¡todo!- en ese momento Harry la volvió a besar, y durmieron abrazados.

-Harry, ¡son las ocho!- exclamo Kenny mientras despertaba a Harry.

-¿Qué?, no puede ser, ¡nos quedamos dormidos!- le contesto mientras se levantaba.

***Mmmm creo que esto no está funcionando xfa opinen xq no se si dejar de escribir la historia o seguirla xfa diganme algo aqui abajito siii!! :)

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now