Capítulo 14

13.7K 447 23
                                    

Kenny salió del aeropuerto y tomó un taxi que la llevó a una pequeña pero muy cómoda pensión en la cual se quedaría por un tiempo.

-Buenas noches!, soy Kenny Mendoza- le decía Kenny a una señora ya mayor que se encontraba barriendo.

-Buenas noches!, yo soy Ángela la encargada de la pensión, ya la estábamos esperando, su habitación ya está lista, sígame para que se la muestre- le dijo la señora amablemente.

Kenny la siguió y subió con ella las escaleras.

-Ésta será su habitación- le decía Ángela mientras habría la puerta del cuarto.

-Muchas gracias- le contestaba Kenny mientras entraba a la habitación con Ángela.

-Y ¿De dónde eres?-

-Soy de México, pero estaba viviendo en Inglaterra- decía Kenny con tristeza.

-¿Y qué te ha traído hasta aquí?-

-El trabajo. Me ofrecieron trabajo en una empresa de aquí y tuve que mudarme-

-¿Supongo que eres soltera?, porque si no, no te hubieras mudado- Kenny se ruborizó.

-Si, soy soltera- le contesto tratando de ocultar su dolor.

-Muy bien, pues aquí estarás muy contenta, los inquilinos son tranquilos y respetuosos, bienvenida a España, vas a ver que este es un hermoso lugar para vivir- le dijo Ángela con una cordial sonrisa.

-Si, eso me han dicho muchas personas, gracias-

-Bueno aquí están tus llaves, te dejare sola para que descanses y desempaques, cualquier cosa estoy en la recepción, ¿de acuerdo?- Kenny asintió y Ángela salió de la habitación.

Kenny se quedo observando su habitación, era muy bonita y muy cómoda, pero estaba vacía, aún no se acostumbraba a dormir sola por las noches, a pesar de que Harry varias veces se quedaba a dormir en la habitación de abajo, no era lo mismo con lo que estaba viviendo en esos instantes.

(...)

-Entonces queremos hacer una cena en dos días para celebrar el comienzo de nuestro próximo proyecto- le decía Liam con entusiasmo a Harry.

-Por favor no crean que no se lo que intentan- les decía Harry molesto.

-¿A qué te refieres?- pregunto Liam desconcertado.

-No finjan por favor- les decía Harry incrédulo. –Ustedes lo que quieren hacer es reunirme con Kenny, ¿O no?-

-¡Estás loco!-  le decía Niall.

-Ustedes saben que no es así- les repetía Harry. –Y discúlpenme pero la verdad no quiero verla-

-Y aunque quisieras no la podrías ver- le decía Louis mientras se levantaba del sofá.

-¿A qué te refieres?- preguntó Harry.

-A que la “Ingeniero Mendoza”- le dijo haciendo énfasis en las dos últimas palabras- Está trabajando en el extranjero, así que por mucho que queramos que celebre con nosotros, su trabajo no se lo permitirá- dicho esto se dio la vuelta y se dirigió a la cocina.

Harry se quedo helado ante tal noticia, ¡Kenny se había ido!, quería preguntar a donde pero la razón le decía que si lo hacia demostraría que aún la seguía amando, quería gritar, correr, dar patadas, hacer cualquier cosa con tal de que le dijeran que no era cierto, pero era tanto su dolor que se quedo quieto sin decir nada, solamente pudo bajar la mirada para que no vieran lo destrozado que estaba.

-¿Cuándo se ha ido?- pregunto al fin Harry.

- En la mañana- contesto Niall.

-¿A dónde?- dijo Harry desesperado- ¿Cómo se pudo ir así?-

-¿A dónde?, no sabemos- mintió Zayn- ¿Cómo se pudo ir así?, muy fácil le ofrecieron un excelente trabajo, mejor que en la empresucha que estaba, al parecer  estaban muy interesados en ella y aceptó-

-No mientas, ¿A dónde fue?- le dijo Harry

-Pues si, si sabemos donde está- comento Zayn- Pero la verdad es que no le podemos decir a nadie, además ¿no decías que no quieres saber nada de ella?-

-Por supuesto- dijo Harry tratando de ocultar su dolor.

-Harry no tienes porque lastimarte así- le dijo con suavidad Liam

-¿De que hablas?- pregunto Harry en tono irritado.

-Tú sabes perfectamente que ella no lo hizo-

-No hablare más de ese tema-

Harry llego destrozado a su casa, las lágrimas rodaban por sus mejillas y no podía contenerlas, se dirigió a la cocina y sacó del refrigerador una botella de vino, las cuales desde que Kenny se había marchado no faltaban, la destapó y comenzó a beberla, ni siquiera se molestó en buscar una copa ya que prefería tomar de la botella, su corazón estaba hecho pedazos, y aún no lo podía creer, ¡Kenny se había ido!, el amor de su vida lo había abandonado definitivamente, pero… ¿con quién se había ido? ¿Se había ido con su amante? ¿Qué le falto en su matrimonio para que lo engañara? ¿En qué había fallado él? Todas estas preguntas daban vueltas en la cabeza de Harry.

También recordó las palabras de Louis “Ingeniero Mendoza”, ¡que diablos!, tanta urgencia tenía de utilizar su apellido de soltera, ¿el próximo paso de Kenny sería la demanda del divorcio?, pues si lo quería que lo solicitara, no le iba a facilitar la vida con su amante.

 Dos corazones solos, separados por el odio de una persona, llorándose el uno al otro, pero teniendo un gran amor que era más grande que la distancia que los separaba, lo único que tenían en común… por el momento.

(...)

Al día siguiente Kenny se levantó temprano y se dió una ducha, se puso una blusa blanca de manga larga y una falda negra que llegaba hasta su cintura fajando la blusa y apretándose un poco a sus curvas, unos zapatos negros de tacón y se levantó el cabello en una coleta alta, se maquilló para darse más porte sin rebasar los límites de natural, tan solo con rímel, delineador en los parpados, un poco de rubor color rosa muy discreto como el de sus labios, oculto las bolsas de los ojos con corrector y remarcando un poco las cejas. Estaba sencillamente hermosa. Metió sus papeles y objetos de trabajo en su maletín, en ese momento Ángela llamo a la puerta para darle su desayuno.

 -¡Que guapa y elegante vas!- le dijo con gesto cariñoso a Kenny

-Gracias, es lo que intento para mi primer día de trabajo- le respondió un poco nerviosa.

-Pues te deseo mucha suerte-

-Muchas gracias la necesitare- le agradeció sinceramente Kenny

-¿Necesitas algo más?-

-Sí, aprovechándome de su amabilidad, ¿podría pedir que un taxi me recoja 8:30?- le pregunto dudosa.

-Por supuesto que si niña, yo lo pediré- dicho esto la mujer se dio la vuelta y se retiró.

Kenny se dispuso a desayunar, por alguna razón ese día tenia hambre, además sabía que presentarse en su primer día de trabajo sin desayunar podría ser desastroso. 

*** Tal vez les parezca un poco aburrido el capítulo pero no pude poner más porque lo que sigue no lo puedo cortar y si es algo largo, así que ya saben el próximo capí es más largoooo!!! No se olviden de comentar y de votar mis bellas lectoras... Besos y apapachos... :*

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now