Capitulo 19

12.9K 424 48
                                    

Kenny se encontraba en el estudio de su casa, necesitaba concentrarse pero no podía, no encontraba ni la  más mínima concentración.

El timbre de la casa sonó e instantes después Juanita entraba a su despacho para decirle que la señora Twist deseaba hablar con ella.

-¿La señora Twist?, ¿Y quién es ella?- preguntaba Kenny extrañada.

-No lo sé señora, ¿Le digo que se retire?-

-No Juanita, hazla esperar afuera y dile que enseguida salgo- Juanita salió inmediatamente del estudio

Cuando Kenny salió a atender a la señora Twist se llevó una gran sorpresa, la señora Twist era la mamá de Harry, como pudo haber olvidado su segundo apellido.

-¡Hola Kenny!, por tu expresión parece que has visto un fantasma- le dijo riendo.

-¡Hola Anne!, disculpa, es sólo que no esperaba verte por aquí- dijo saludándola cariñosamente pero con la preocupación por sus hijos.

-¡Y mucho menos aquí en tu casa! ¿Verdad?-

-Francamente no Anne, pero dime ¿En qué puedo ayudarte?-

-Necesito hablar contigo, ¿Podría pasar?, esto es un poco largo- Kenny dudó por unos instantes pero la hizo pasar.

-Siéntate por favor- le indicaba Kenny- ¿Gustas té o café?-

-Té, gracias-

-Juanita podrías traer dos tés-

-Pensé que no te agradaba la idea de tener ayuda- preguntaba curiosa Anne mientras observaba la bonita casa y no pasó desapercibido lo bien que se veía Kenny, algo que la alegró pero que también en el fondo la entristeció. Kenny ya no necesitaba a su hijo.

-Digamos que ahora si la necesito demasiado-

-Veo que te está yendo muy bien, no sabes cuanto me alegro por ti- le decía mientras ponía cariñosamente su mano sobre la de Kenny.

-Sí, tengo un trabajo estable y ya no estoy como una ingeniero más, soy subcoordinadora-

-¡Que bien!, siempre has sido muy buena en tu trabajo, lo mereces- después de que Juanita les entregara el té, Kenny decidió comenzar.

-Gracias… Bueno, te escucho ¿De qué quieres platicar?-

-Vengo a hablar sobre mi hijo-

-Anne…-

-Déjame terminar por favor, ya se que no quieres saber nada sobre él, y para serte sincera él tampoco sobre ti, y eso es lo que vengo a hablar, dejen su orgullo por un lado, véanse, platiquen sin gritos y peleas, ustedes se aman yo lo sé, y no es justo que su historia de amor acabe así-

-Entre Harry y yo ya no existe una historia de amor- replicó Kenny.

-Por supuesto que si, ó, ¿Acaso ya no amas a mi hijo?-

-No se puede amar a una persona como él-

-¿Estas segura?-

-Mira Anne , tu sabes que siempre te he tenido mucha estima, y sabes que a pesar de todo, eso no va a cambiar, también sabes que estoy muy agradecida de que creas en mi, ya que ni Harry ni Gemma lo hicieron…-

-Mi hija es una tonta, ella no tenia porque haber tomado partido en este asunto, yo tampoco lo hago, creo en ti, pero no tomaré partido, lo único que quiero es que hablen-

-Tu hijo jamás querrá-

-¿Y tú?-

-Tampoco. Anne, es muy lindo todo lo que estas haciendo, pero desgraciadamente a Harry y a mí ya no nos une absolutamente nada- como para contrariar las palabras de Kenny Darcy comenzó a llorar, ella sólo cerró los ojos.

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now