Capítulo 78

8.4K 302 15
                                    

Harry la tomó por la cintura y la sentó sobre el tocador, pasó sus manos sobre sus muslosy abrió sus piernas ligeramente mientras se acomodaba entre ellas. Se acercó a sus labios y la besó, pero esta vez fue un beso más feroz al que Kenny respondió sin duda.

Entró en ella y Kenny mordió su labio inferior mientras lo jalaba suavemente. Harry soltó un pequeño gruñido mientras se abrazaba a ella y comenzaba a moverse, primero lento para después ir aumentando la velocidad de cada embestida.

Kenny se sujetó fuertemente a su espalda y enganchó sus tobillos alrededor de la cintura de él. Harry volvió a soltar un gemido sobre la piel de ella, entonces colocó sus manos en el trasero de ella y la levantó en el aire mientras la seguía penetrando. Kenny se aferró a él demasiado fuerte que comenzó a dejarle la marca de los dedos pero a Harry pareció no importarle. Después de eso, ambos llegaron al clímax en un inmenso y agotador placer, o eso parecía.

Harry la recostó sobre la cama y se colocó sobre ella nuevamente. Esta vez no dejó escapar los pechos de ella con los cuales se dio un gran festín, dándose un tiempo para saborear a cada uno de ellos mientras que con su mano acariciaba la parte más intima de ella. Volvió a entrar en Kenny y esta vez le hizo el amor más lentamente, todo lo contrario a la vez anterior.

-¿Qué significa?- Kenny estaba recostada sobre el pecho de él y llevaba mucho tiempo acariciando y tocando un tatuaje en especial. Era una jaula con la puerta abierta, y él la tenía colocada al lado derecho de su estomago bajo la gran mariposa.

Él con su mano cubrió la de ella que seguía acariciando su tatuaje, y la besó en el cabello.

-¿Por qué te la hiciste? Llevo tiempo queriendo preguntarlo- Harry la miró directamente a los ojos.

-Me hice este tatuaje después de que te fueras. Te habías ido de mi vida y me dije que eras como el gorrión que huye de casa. La jaula representa mi casa, mi ser y mi corazón vacíos sin ti después de tú partida-

-¿Por eso está abierta?- Harry sonrió tiernamente.

-Tú sabes que no. Está abierta, porque aunque yo nunca lo quería aceptar, mi casa, mi ser y mi corazón, siempre estuvieron con las puertas abiertas dispuestas a dejarte entrar el día que quisieras regresar, así como ahora- Kenny se abrazó a él.

- Nos hemos hecho tanto daño-

-Pero ya no más- le dijo él- Ahora por fin seremos felices- Kenny asintió y le dio un beso en los labios.

-¡Te amo!-

-¡Yo también te amo mi gorrioncito!- Harry comenzó a darle suaves caricias en la espalda hasta que ambos se encontraron profundamente dormidos.

-Así que Harry y tú ya están juntos- Kenny le sonrió a Cat. Las chicas se habían reunido en su casa después de que todas salieron de su trabajo.

-Sí. Lo amo y quiero estar con él-

-Eso me sonó a que anoche tuvieron sexo duro contra el muro- dijo de forma burlona Jenny.

-Contra el tocador- la corrigió Kenny. Todas rieron.

-¿Lo hicieron en el tocador?- preguntó Raque

-¿En verdad quieres saber eso?- le preguntó Cat a Raque

-Yo sólo bromeaba- dijo Kenny.

-Yo no creo que haya sido una broma- replicó astutamente Mónica. Kenny se sonrojó -Lo sabía-

-¿Qué experta eres?- contraatacó Jenny.

-¿Me vas a decir que nunca lo has hecho con Liam en el tocador?-

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now