Capítulo 22

13K 430 24
                                    

Harry sentía un gran vacio dentro de él, y no encontraba la manera de deshacerse de la gran tristeza que iba creciendo cada momento.

(...)

Eran la una de la mañana cuando Kenny escuchó que tocaban el timbre desesperadamente, se levantó y observó por la cámara de seguridad que era Harry el que tocaba como un loco, había decidido ignorarlo pero Harry no se detenía y tenia miedo de que los niños se despertaran, se puso una bata y salió a verlo demasiado enojada.

-¿Qué demonios haces?, ¿Qué no te das cuenta que son…?- Kenny se detuvo cuando se dio cuenta que Harry iba tomado, ¡Harry estaba borracho!, apenas y se podía sostener en pie.

-¡Harry!, ¿Qué has hecho?- le pregunto asustada, entonces se dio cuenta que el coche de Harry se encontraba a un lado, abierto y con las llaves puestas, había manejado en ese estado.

-Me he ido a emborrachar por tu culpa, por ti, por tu maldita infidelidad, por tu maldito engaño, ¿Era eso lo que querías no?, pues ya lo hice- Harry apenas y podía hablar.

Kenny se dirigió al coche de él, lo apagó y lo cerró, Harry ya iba tras ella pero Kenny se apresuro para impedírselo.

-Dame las llaves de mi coche, ya me voy, voy a buscar a una mujer que me quiera a mi y no a mi dinero y mi fama- A Kenny esas palabras la hirieron pero sabia que no tenía caso discutir con una persona en ese estado.

-No iras a ningún lado, vamos entra- Kenny cerró su portón, volvió a activar la alarma y lo ayudo a entrar a su casa.

-¿Para que me traes aquí?, ¿Quieres que te perdone? Pues déjame avisarte que pierdes todo tu tiempo princesa-

-Entiende que estas demasiado tomado y no puedes conducir así-

-Deja que me vaya, no me pienso quedar contigo…-

-¡Cállate Harry!, por favor guarda silencio- Le rogaba Kenny que tenía miedo de que despertaran sus hijos.

-¿Por qué?- Gritó Harry- ¿Acaso tu amante está aquí?- iba a comenzar a buscar pero Kenny lo detuvo.

-No, no hay nadie, pero guarda silencio por favor- Kenny lo guo hacia su habitación, tenia la intención de darle un baño para que reaccionara aunque solo fuera un poco.

Cuando entraron al baño Harry comenzó a arquear y de pronto vomitó en el piso, Kenny se inclino para ayudarlo. Dieron unos pasos más y Harry volvió a vomitar pero esta vez ella lo ayudo a que lo hiciera en el escusado, en ningún momento mostro asco, por el contrario estaba pendiente que no se fuera a ahogar con su vomito.

-¿Ya estas bien?- Harry asintió

-¿Ya no quieres vomitar?- Harry negó con la cabeza pero su estomago no creía lo mismo y volvió a hacerlo.

-Tranquilo, devuelve todo ese alcohol que te hará mucho daño, yo estoy aquí cuidándote- le decía con mucha ternura Kenny.

Cuando Harry se tranquilizó Kenny lo sentó bajo la regadera, se dio cuenta que su ropa estaba salpicada de vomito y decidió desvestirlo, abrió la regadera a manera de que cayera un chorro pequeño, Harry al principio se espantó pero ella lo tranquilizo diciéndole que ella no dejaría que le pasara nada.

Comenzó a enjuagarle la cara, a enjuagar su cabello y cuando terminó de hacerlo comenzó a secarlo, no pudo evitar no observar su cuerpo, cada marca, sus lunares.

Cuando reaccionó Harry se estaba quedando dormido así que lo movió para evitarlo, lo ayudo a levantarse y le puso una bata de dormir de ella que le quedaba ridículamente pequeña después lo condujo hacia la recamara evitando que pisara el vomito de el piso, cosa que le costo demasiado debido al gran peso de Harry y el hecho de que nuevamente se estaba quedando dormido, su borrachera ya le estaba pasando nota.

Kenny sabía que Harry no podía conducir en ese estado, pedir un taxi era muy arriesgado, ella no podía llevarlo y no quería preocupar a Anee, lo sentó en su cama y lo ayudo a recostarse, Harry rápidamente se durmió, Kenny no pudo evitar sonreír, lo ayudo a acostarse bien y lo tapó.

Kenny se quedó pensativa por un momento, tomó la ropa de Harry y la llevó a la lavadora, después entró de nuevo en la habitación y se dirigió a limpiar el baño.

 (...)

A las siete de la mañana Harry despertó desconcertado, ¿Dónde estaba? ¿Con quién se había quedado? De pronto una serie de imágenes comenzaron a pasar por su cabeza, él manejando, los golpes que le dio al portón, Kenny… ¡Kenny!, claro estaba en la casa de ella, Harry se levantó rápidamente mientras seguía recordando la escena que había realizado, entonces recordó que había vomitado, se dirigió rápidamente hacia el baño y lo encontró limpio, demasiado limpio,­ Harry se enjuago la boca y sin dudarlo dos veces tomo el cepillo de dientes de Kenny y se la lavó, después enjuago bien el cepillo, entonces se percató de algo, ¡no tenia ropa!, estaba usando una bata de Kenny la cual le pareció muy bonita y el olor que desprendía era muy agradable, entró de nuevo a la habitación y encontró su ropa en una silla, estaba limpia y planchada.

Kenny se debió acostar muy tarde”, pensó Harry.

Harry se vistió y comenzó a revisar la habitación, no parecía que ella viviera con alguien, aunque si viviera con alguien jamás lo hubiera dejado quedarse, abrió su closet y observó su ropa, la mayoría era de trabajo, pero esta era más formal y elegante que antes, observó sus camisones y se martirizó imaginándosela con ellos puestos, todo parecía tan normal hasta que reaccionó, ¿Dónde había dormido ella?, salió de la habitación con mucha precaución y entonces la descubrió, estaba en el sillón de la sala completamente dormida y otra escena llegó a su mente, la de ella desnuda.

...

Había entrado a la habitación y estaba muy pensativa, de pronto se había acercado un poco a él como comprobando que estuviera dormido, el tenia los ojos entreabiertos y aunque estaba despierto no estaba del todo consciente, entonces ella se alejó y comenzó a desvestirse dejándole ver parte de su suave trasero y la caída de sus pechos cuando estos se encontraron libres, se había puesto un pantalón y una blusa de dormir, después de eso su vista se comenzó a nublar y se quedo profundamente dormido.

...

Harry se acerco un poco a ella repitiendo la escena de Kenny, pero su curiosidad era más grande al preguntarse porque no había dormido en otra habitación.

Harry conocía muy bien la casa. Kenny había vivido allí sola antes de que se casaran.

Se dirigió a la habitación que seguía a la de ella y abrió la puerta, Harry se quedo pasmado al observar una habitación color rosa llena de juguetes, libros, colores y objetos que utilizaría un niño, ó para ser más especifico, una niña. Se acerco a la cama que estaba cubierta desde el techo por un suave pabellón, abrió la cortina y se quedo sorprendido al descubrir a una pequeña princesa de piel blanca, labios color rosa y cabello lacio y rubio como el oro, Harry se alejó de inmediato para no despertarla, rápidamente salió de la habitación sin poderse explicar lo que acababa de descubrir, se armo de valor y se dirigió a otra habitación. Harry se volvió a sorprender al ver una habitación color azul, ésta igual que la otra tenia juguetes, libros y varias cosas más, se acerco a la cama y descubrió a un principito, también de piel blanca pero a diferencia de la niña este tenia el cabello rizado y negro, igual que la última vez, Harry se alejo rápidamente de el y salió aprisa.

Kenny regresaba de la cocina cuando vio que Harry salía del cuarto de Darién y por su rostro sabía que estaba muy confundido así que se dirigió rápidamente hacia él.

***Chan chan chan chan....  Qué le dirá Kenny? Qué pensará Harry?... No se pierdan el próximo capítulo (ja soné como novela) Si les gusto el capí no se olviden de VOTAR Y COMENTAR!! Les juro que no cuesta ES GRATIS!! 

PD: Este capí va dedicado para @princhesa. Gracias por ser una fiel lectora wapa!! Besos!! :*

PD2: Si quieres que te dedique un capí solo pídelo!!

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now