Capítulo 15

13.9K 419 20
                                    

Kenny se dispuso a desayunar, por alguna razón ese día tenía hambre, además sabía que presentarse en su primer día de trabajo sin desayunar podría ser desastroso.

 Por otro lado Harry se despertó con un inmenso dolor de cabeza, se había pasado gran parte de la noche bebiendo para olvidar a Kenny, cosa que no logro, mientras más bebía, más recordaba los momentos que pasarón juntos como el día de su boda, ella iba inmensamente hermosa con su vestido blanco un poco esponjado que le cubría hasta los pies, no tenía tirantes y llevaba el cabello recogido con solo unos mechones sueltos al lado de la cabeza.

Recordó la noche de bodas, ¡su primera noche juntos!, la noche en que él le había quitado su inocencia haciéndole el amor por primera vez, había sonreído al recordar lo tímida que ella estaba y eso le había fascinado, aún recordaba ese momento muy bien.

 Después de haber bailado demasiado y casi correr a los últimos invitados a la una de la mañana Harry llevó a Kenny a la que iba a ser su casa, una hermosa y grande casa de dos pisos decorada al gusto de ambos.

La había cargado al llegar a la puerta y había entrado a su nueva casa con ella en brazos, los dos estaban demasiado felices, la había sentado en la sala mientras iba a arreglar unos detalles a la nueva habitación de ambos, Kenny había observado un camino de pétalos de rosa roja que iba desde la entrada de la casa y subía la escalera a su habitación, después Harry bajo rápidamente para volver a cargarla en brazos y llevarla a la habitación de arriba.

Cuando entraron a la habitación Kenny se había quedado sorprendida al ver lo que había preparado su ya esposo para ella, la cama tenía unas sabanas blancas con mas pétalos de rosa regados sobre  ellas, unas velas daban un poco de claridad a toda la habitación, frente a la cama un enorme corazón de pétalos rojos con la frase “Te amo” en pétalos blancos, a un lado de la cama había una mesita con dos copas y una botella de vino, junto con dos sillas a juego.

Harry la bajó y la abrazo diciéndole “Por fin casados”, entonces él la llevó a la mesita y llenó las dos copas con el vino.

-Por nuestro amor- había brindado Harry

-Porque dure toda la vida- brindó Kenny

Siguieron brindando un par de veces más mientras no dejaban de besarse, entonces Harry la levantó de la silla sin dejar de besarla y poco a poco, muy suavemente la recostó en la cama.

La siguió besando lenta y profundamente, con un beso muy tierno y largo, entonces comenzó a depositar pequeños besos en las mejillas, los párpados, su frente, la nariz, le mordió el lóbulo de la oreja y lentamente comenzó a bajar por el cuello de Kenny hacia su garganta. Kenny respiraba rápidamente por la excitación y los nervios, entonces Harry levantó la cabeza y la miró directamente a los ojos a escasos centímetros de su cara.

- Confía en mi, ¿sí?- le había dicho en un tono de voz apenas audible pero en el se notaba el amor que sentía por ella y de cómo quería cuidarla en esta que era su primera vez.

Kenny no podía producir palabra alguna por lo que solo asintió y cerró los ojos.

Harry volvió a besarla en el cuello y poco a poco iba descendiendo hasta el límite que le dio el escote del vestido de Kenny, ahí se quedo llenándola de besos y entonces lentamente se levantó de encima de ella y la ayudó a levantarse, se observaron durante unos instantes directamente a los ojos.

-Eres tan hermosa- le dijo en un susurro, entonces dándole un casto beso en los labios comenzó a quitarle los pasadores del cabello.

 El pequeño velo cayó al piso para unirse con los pasadores hasta que el cabello de Kenny cayó, dio un paso más hacia ella y colocó una mano en su espalda, entonces comenzó a bajar el cierre del vestido lentamente hasta que este cayó en los pies de Kenny, Harry tomando sus manos la ayudo a salir de el mientras miraba fascinado el rubor que se hacia presente en su cara.

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now