Capítulo 97

5.3K 255 19
                                    

Harry miraba divertido la escena que estaba protagonizando su esposa junto con sus hijos. Los cuatro se encontraban en la sala, él observaba desde el sillón la manera en la que bailaban sus tres grandes amores Really don't care.
- "But even if the stars and moon collide, i never want you back into my life. You can take your words and all your lies. Oh, oh, oh and really don't care"- cantaba fuertemente Kenny mientrss utilizaba un cepillo como microfono. Harry la miraba con los ojos entrecerrados ya que su esposa lo señalaba mientras ella se inspiraba cantando. Cada vez que ella decía "stars and moon collide" señalaba exageradamente hacia el techo pero cuando cantaba "i never want you back into my life" se acercaba a él y lo señalaba con el dedo.
-¿Papá?- Darien sacó de sus pensamientos a Harry. El había estado observando como sus hijos miraban la televisión sin interés y aquel recuerdo de ellos con su madre se hizo presente causando una gran opresión en su pecho.
Harry le sonrió a sus hijos los cuales lo miraban preocupados. Los abrazó fuertemente mientras una lágrima recorría su mejilla.
-¿Extrañas a mamá? - le preguntó su hija mientras se acurrucaba junto a su pecho. Él asintió sin soltarlos.

(...)

-Esto es un infierno- le decía Harry a Rosi. Desde aquel día en que había encontrado a sus hijos aquella mujer se había vuelto una gran amiga para él.
-Pronto acabará- ambos se giraron para ver como Steve entraba corriendo hacia ellos. Más bien hacia su compañera- ¡La encontramos! - le dijo mientras sonreía. El rostro de Harry era indescriptible.
-¿Dónde está? -
-En una fábrica abandonada-

(...)

-No sé ni por qué maldita sea te dejé venir- le decía Steve a Harry mientras lo miraba de reojo.
-Yo menos, pero gracias- Steve asintió mientras seguía con la mirada clavada en la carretera.
-La amas demasiado, ¿verdad? -
-Más que a mí propia vida- Steve asintió.
-Mira... No te negaré que estar contigo es un poco incómodo... - comenzó Harry- Pero valoro todo lo que estás haciendo con mi esposa y lo que hiciste con mis hijos- Steve le dio una mirada rápida.
-Te lo dije antes, Kenny me importa mucho- Harry asintió- Después de todo ella es una gran amiga para mí. No porque las cosas no se hayan dado entre nosotros olvidaré todo eso- el ruloso volvió a asentir un poco incomodado- También le dije que no por el hecho de que yo no la hiciera feliz no me gustaría que lo fuera, me alegra mucho que se haya reconciliado contigo. Si ella era una persona feliz, cuando estuvo contigo cambio drásticamente, se convirtió en una mujer completa. Eso me alegra mucho- terminó de decirle con una sonrisa. Harry también le dio una completamente sincera.

-Aquí es- le informó Steve momentos después. Harry pudo observar que ya habían varios operativos rodeando la fábrica.
Steve formó equipos entre sus camaradas y le informó a Harry que iría junco con él.
-Ten- Steve le tendió a Harry un arma junto con un chaleco- Úsala solamente si es muy necesario. Y si vas a dispararle a alguien trata de hacerlo a los pies porque... ¿Sabes disparar? - le preguntó.
-Sí- Steve asintió.
-Vamos- dijo y todos comenzaron a adentrar a la fábrica.
Cada policía iba rastreando todo el lugar. Puertas se abrían de una patada sin encontrar nada.
-¡Manos arriba! - gritó Jhiim. Había encontrado a unos hombres en una de las que debieron haber sido oficinas antes. Estos rápidamente salieron corriendo armando así la primer persecución.
Harry y Steve seguían caminando. Steve abría las puertas de un golpe mientras él le cubría la espalda apuntando hacia dentro; pero nada, aún no encontraban nada.
Siguieron caminando por lo que era un pasillo cuando de pronto comenzaron a escuchar un sollozo seguido de unos gritos.
-¡No, déjame! - se escuchó ahora claramente. A Harry se le congeló el cuerpo cuando escuchó aquella voz que tanto conocía. Se acercaron más y sin pensarlo dos veces Steve pateó la puerta dejando ver a un hombre dentro.
A Harry le hirvió la sangre cuando se dio cuenta que aquel hombre estaba tratando de abusar de su mujer. Kenny se encontraba tirada en el piso con la blusa completamente desabrochada mientras trataba de quitarse de encima a ese hombre el cual los veía sorprendido.
Sin pensarlo dos veces Harry se dirigió hacia él, lo tomó del cuello de ls camisa y le dio un fuerte golpe en la mandíbula con su puño haciendolo caer de espalda. Steve, que también estaba furioso, lo levantó violentame del piso para después volver a golpearlo como lo había hecho el ruloso, y ya una vez que lo tuvo en el piso comenzó a golpearlo en el piso.
Harry aprovechó ese momento para acercarse a su esposa la cual seguía tirada sin moverse.

(...)

-Bendita sea mi suerte- dijo Daniel, el compañero de mayor confianza de Steve- Me encontré a la rata mayor- Sonia se giró bruscamente hacia donde se escuchaba la voz y su rostro rápidamente se puso pálido.
Instantáneamente comenzó a correr. Daniel suspiró y fue corriendo tras ella alcanzandola unos metros mas adelante pero cuando estaba a punto de atraparla alguien lo golpeó. Daniel se giró y pudo observar a un hombre de piel amarillenta y gran nariz que lo miraba enojado, Sonia aprovechó esto para correr. El tipo se abalanzó sobre él pero después de unos momentos Daniel ya lo tenía en el piso boca bajo mientras le torcía un brazo y después lo esposó para salir corriendo una vez mas y encontrar a aquella maligna mujer.

(...)

-¡Kenny! - la llamó Harry una vez más. Ella difícilmente abrió los ojos y entonces él la abrazó a su pecho.
-Mis hijos- murmuró débilmente- ¿Dónde están mis hijos? - Harry acunó su rostro entre sus manos.
-¿Te hizo algo?-
-¿Mis hijos? - volvió a preguntar ella ignorando la pregunta de él.
-¿Ha abusado de ti? - le preguntó en un chillido. Kenny negó con la cabeza mientras lo tomabs del chaleco.
-¿Dónde están mis hijos? - le preguntó en un chillido.
-Calmate-
-¿Dónde? -
-Hace casi un mes que los tengo yo- le susurró y eso fue todo lo que ella quería escuchar para después caer desplomada sobre sus brazos.
-¿¡Kenny!?-

***Hola wapas escribí un capí para ustedes para que Capí= ustedes felices jajajajjajaja y recuerden Votos+ Comentarios= Yo happy :-D.
Hoy acaban mis vacaciones :-$ así que no podré subir capí hasta el fin como antes, lo siento chicas. :'(
-

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now