Capitulo 28

14K 397 24
                                    

¿Por qué justo allí? Kenny se preguntaba mil veces porque de tantos lugares, se tenía que topar a Harry en la tercera planta del centro comercial y justo iban en las mismas escaleras eléctricas dirigiéndose hacia la segunda.

Ninguno de los dos se había dirigido la palabra, Harry había notado que Kenny iba tarareando la canción de Fun “We are Young”, una banda que siempre le había gustado mucho a ella, y que además llevaba unas bolsas, cuando llegaron a la segunda planta, inmediatamente Kenny se dirigió a la primera, en cambio Harry fue afuera para observar la vista desde arriba quería evitar a toda costa a esa mujer  pero por más que se esforzaba no lo conseguía, tal parecía que el destino estaba empeñado en juntarlos.

Harry estaba contemplando la vista cuando la volvió a ver, se dirigía a un café y entonces Harry vio a los hijos de Kenny que la esperaban junto con otra mujer o más bien joven.

“Kenny se volvió lesbiana” Enseguida Harry se preguntó de donde había sacado ese pensamiento tan estúpido, más no pudo dejar de observarla.

Si no lo hubiera engañado, Harry diría que era la mejor mujer que había conocido debido a como se estaba comportando con sus hijos.

Kenny se dirigió al café donde la esperaban Darién, Darcy y Juanita.

-¡Mami!- habían gritado los niños al verla y ella los saludó calurosamente mientras se sentaba.

-¿Cómo se portaron estos angelitos Juanita?- Preguntaba Kenny

-Muy bien señora, como usted dijo son todos unos angelitos- Decía sonriente Juanita.

Harry observaba toda la escena desde arriba y de pronto reía, era como distraerse con el cine mudo, pero algo de lo que mas le causo risa fue que Darién hiciera muchos gestos y movimientos con los brazos mientras ellas reían.

-No mi amor- Explicaba Kenny- “Engatusar” no significa enredar gatos- 

-Pero dice gato- contestaba Darién

-Se parece a la palabra pero no significa eso- Decía Kenny con risas.

-Entonces ¿Es como los encantados?... ¡Engatusar!- Juanita río.

-No, engatusar es como enredar, ¡pero no gatos!, es como hacerte caer en una trampa-

-¿De gatos?- Harry observó que Kenny reía mientras se tapaba la cara con las manos.

-No, una trampa… como una mentira-

-Por eso, te engañan con los gatos- Kenny levanto las manos dándose por vencida, en ese momento tomo la cara del niño entre sus manos y le dio un beso en la frente.

-Si mi amor, eso es- Dijo con una sonrisa tierna

-Si no puedes con el enemigo, únete- Dijo Juanita con risas, Kenny asintió.

-¿Me quedó el beso?- Pregunto Darién

-No, espera- Kenny abrió su bolsa y saco su labial de color coral.

-Ya está- Dijo cuando termino de pintarse los labios. Kenny se acercó a Darién y le dio un beso en cada mejilla, después se acerco a Darcy y también le dio uno.

 Harry se quedó observando a Kenny cuando se pintaba los labios y le causo mucha ternura cuando le dejo los besos marcados a Darién, pero estalló en risa cuando ella se acercó a Darcy y ésta giraba su cabeza mientras se reía dulcemente para que su mamá no la besara. Acto que no pudo evitar.

 -Son lindos ¿verdad?- Harry volteo y se dio cuenta que era Gemma que por fin había llegado.

-¿Disculpa?-

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now