Capitulo 34

13.1K 373 19
                                    

Kenny se terminó de bajar la falda, se abotono la blusa, compuso su cabello y  se dio rápidamente unos retoques de maquillaje, pero le iba a resultar difícil ocultar lo que estuvo a punto de pasar, entonces se maldijo por ser tan débil y caer ante la trampa de Harry.

 Magarret observó que Harry salía de la oficina de Kenny y cerraba violentamente la puerta, se veía muy enojado. De pronto sonrió, Harry iba muy sonrojado, mal compuesto de la ropa y… despeinado.

 Cuando Magarret entró a la oficina de Kenny observó que esta estaba terminando de levantar las cosas del piso.

-Buenas tardes ingeniero, espero no haber interrumpido nada importante- le decía Magarret con una sonrisa maliciosa.

-Buenas tardes comandante, y contestando a su pregunta, ya interrumpió lo que yo estaba haciendo así que da igual si era importante o no- contestaba hábilmente Kenny mientras se sentaba en su escritorio y hacia tomar asiento a Magarret.

-Bueno me supongo que si, pero… como vi que la persona que estaba atendiendo salió muy enojada y casi derribaba la puerta-

Kenny se quedo callada.

-Pero se encuentra bien ¿verdad?- continuaba diciendo Magarret

-Me encuentro muy bien, gracias- Dijo Kenny forzando agradecimiento.

-Bueno, se lo pregunto debido a que aquel tipo salió muy enojado y como que despeinado, y como ahorita entro y veo las cosas de su escritorio tiradas. No sea que le haya hecho algo- esta última frase se la dijo con perversidad.

-Pues muchas gracias  por preocuparse, pero ya le he dicho que me encuentro bien-

-¿Y por qué se enojo el pobre?- le dijo refiriéndose a Harry.

-Comandante puedo saber cual es el motivo de su visita, porque me imagino que no vino solo a investigar lo que hago o dejo de hacer en mi oficina- Magarret sonrió al pensar que por fin estaba hablando la fierecita que era Kenny.

-Usted ya sabe a que ingeniero, dejemos de hacernos tontos-

-Entonces viene por lo del robo-

-No estaría aquí por alguna otra razón, vamos ingeniero, ya se que fue usted la que robo el dinero a la compañía- le decía Magarret seriamente.

-Vaya, entonces eso me hace pensar que ya tiene las pruebas ¿No es así?- le preguntaba Kenny de manera burlona.

-No, aún no las tengo-

-Que extraño, acusando sin fundamentos- decía Kenny mientras negaba con la cabeza.

-No se quiera burlar de mi Mendoza- Le decía Magarret mientras se levantaba bruscamente de la silla- Ó acaso me va decir que fue casualidad que robaran a una empresa de la competencia a esta y que el dinero viniera a parar aquí- le terminaba de decir mientras se recargaba del escritorio para acercarse a ella.

-Pues me parece que para eso le están pagando, para averiguar si fue una casualidad o no, no para saber que es lo que opino yo-  le decía Kenny  recargándose del escritorio.

-Es muy lista ingeniero pero a mi no me va a engañar como a los demás- la amenazaba Magarret.

-Mientras no tenga pruebas no me importa si cree que lo engaño o no-

-Sabe perfectamente que no las tengo, pero le juro que las encontraré y entonces no tendré compasión de usted-

 Harry iba saliendo de la sala de juntas cuando vio a Magarret caminando por los pasillos, los demás de la banda estaban con Isis arreglando lo de su página, el había salido argumentando que se sentía un poco mal y necesitaba aire fresco.

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now