Capítulo 25

12.6K 413 21
                                    

-¡Mami!- le decían los niños mientras se abrazaban a sus piernas, Kenny solo cerró los ojos. Gemma se quedo sorprendida al ver a los niños.

-¡Hola  mis amores!- les respondía Kenny en inglés- Miren ella es Gemma, Gemma ellos son mis hijos Darién y Dar…- Se detuvo Kenny ya que no quería que Harry supiera que se llamaba Darcy. Gemma observaba detenidamente a los niños y después observaba a Harry.

Repitió esto un par de veces con los ojos demasiado abiertos actitud que molestó a Harry.

-¿Qué le pasó a la señora mami?- Preguntaba curiosa Darcy en español.

- Se cayó y se golpeó mi amor- Respondió Kenny sin saber que otra cosa que decir, en ese momento Darién se acercó a Gemma y le acaricio suavemente la mejilla.

-¿Te duele?- Preguntaba dulcemente Darién en inglés.

-Ahora ya no- contestaba Gemma conmovida, mientras que Harry observaba al niño con ternura.

-¿Hablan ingles y español?- Preguntaba Gemma.

-Hablan español y de inglés aun les estoy enseñando, pero ya saben el básico.

-Gemma yo me retiro…- Decía instantes después Kenny nerviosa.

-No por favor quédate-

-No puedo ya es tarde- Explicaba Kenny sin saber que más decir.

-Quédate, tú me has ayudado mucho-

-Mónica también te ayudara, créeme-

-Lo se, pero no sabes la tranquilidad que siento de que estas aquí- decía Gemma mientras le tomaba las manos.

-Es que los niños tienen que comer-

-Prepárales algo aquí- insistía Gemma

-Lo que pasa que le pedí a su niñera que les preparara algo, pero al rato regreso-

-Está bien- Dijo Gemma no muy convencida, Kenny dio un suspiro de alivio. Kenny se despidió, también lo hicieron Darién y Darcy, pero cuando se despidieron de Harry, a Kenny se le erizó todo el cuerpo y por una extraña razón a Harry le pasó lo mismo cuando los besó.

Kenny se alejó con los niños y Gemma y Harry los siguieron con la mirada.

-¿Son tuyos?- Preguntaba instantes después Gemma a Harry.

-¿Qué?- Preguntaba Harry sin entender la pregunta.

-¡Los niños!-

-¿Míos?, no claro que no- Respondía Harry confundido

-Se parecen a ti-

-Claro que no- Harry regreso a ver a los niños y la duda comenzó a dar vueltas en su cabeza.

¿Y si son mis hijos?- pensaba Harry- Ahora que los observó mejor tienen algunas características pero, como estar seguro cuando ella se acostaba con otro hombre y solo Dios sabe lo que ha hecho estos años en España.

 (...)

Por la tarde los integrantes de la banda junto con su representante y otras personas allegadas, estaban en la sala de juntas con Kenny, Isis y los de diseño grafico.

Todos estaban sentados prestando atención a la información que daban los de diseño, por  una mala jugada del destino Kenny estaba sentada junto a Harry, pero como siempre ella mostró su faceta profesional no dándole el mayor interés al asunto.

Todos platicaban, Kenny varias veces tomo la palabra para explicarles lo que se pretendía hacer con la nueva imagen, Isis tomaba notas de lo que ellos querían, Louis agrego que querían un espacio en el cual pudieran interactuar con sus fans lo cual hizo a Isis y a Kenny tomar notas mentalmente sobre las cosas que tenían que cambiar en su boceto.

Los integrantes de diseño apoyaron a los chicos con nuevas e interesantes ideas, lo que provocaba que Kenny e Isis hicieran cambios constantes en sus anotaciones.

Todos opinaban excepto Harry, que tenía la cabeza agachada tratando de controlar su erección para que nadie más la notara.

Harry estaba mirando hacia el piso distraído, cuando levantó un poco la vista se percato que la falda de Kenny se había levantado un poco dejándole ver parte de sus piernas y haciendo que él imaginara el resto provocando que su erección fuera más dolorosa.

Kenny no se había dado cuenta de lo de su falda ya que estaba explicando algo a lo que el no puso atención, y debido a los movimientos que hacia, su falda a veces se levantaba más ó por desgracia para él le dejaba ver menos.

Harry se perdió en el encanto de las piernas de Kenny, cuando reaccionó ya eran los de diseño los que tenían la palabra una vez más, Harry levanto la mirada, pero al hacerlo se topo con la mirada fría y llena de enojo de Kenny, ella se había dado cuenta que Harry le observaba las piernas y había decidido quedarse callada para no hacer ningún escándalo, pero debido a que Harry no la dejaba de observar su enojo había ido creciendo.

Harry se maldijo al verse descubierto pero siguió el juego de ella, le regresó una mirada fría y sin interés y miró al frente donde estaban explicando y pudo observar de reojo que Kenny también concentraba su atención en la platica mientras para desgracia de él se componía la falda.

Al acabar la junta, todos salieron menos Kenny que se había quedado haciendo unas anotaciones, Harry decidió quedarse con ella.

-Entonces ¿Tienes dos hijos?- le preguntaba Harry

*** Un capi más... Mis wapisisimas lectoras tengo una noticia... cancelaré mi nove.... Ok no!! (Solo quería decirlo)... No es cierto, solo quería avisarles que tal vez, solo tal vez ya no suba un capí diario, estamos llegando a la parte en que me faltan muchos capis por escribir y desgraciadamente estoy careciendo de inspiración!! (°-°). Trataré que no sea así (KAMI NO ME MATES) °~° les juro juradito que trataré de ponerme a escribir mucho para seguirla... las quiero mucho wapas!!! y les juró que haré todo lo que pueda...

PD: Este capí va dedicado a frankvilu gracias hermosa por lee mi nove... (*u*)

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now