Quiero saber la verdad

989 114 14
                                    

Capítulo 59

-Narra la autora-

Llegado el atardecer, la familia Uchiha se preparaba para asistir aquella noche a la residencia Haruno dado que allí se realizaría el aniversario de bodas de los padres de Sakura.

Minato y Kushina al enterarse sobre aquello en la cena familiar, no le dieron mucha importancia ya que ellos no tenían ninguna conexión ni cercanía a los Haruno , en cambio Naruto se quedo en silencio comiendo entendiendo por fin a que se estaba enfrentando Sasuke actualmente.

Da las gracias por la comida y sale al jardín principal ubicado en la parte trasera del enorme hogar de los Uchiha y se queda allí pensando en silencio.

En eso llega Sasuke y sentándose a su lado comienzan a hablar.

-Sasuke porque no me dijiste por la mañana que irías a ver a Sakura...- le pregunta naruto a Sasuke.

Sasuke le mira y baja la mirada, era de esperarse que su novio y prometido no se lo tomaría bien.

-Deseaba mucho decírtelo pero no pude hallar las palabras indicadas...disculpame- le responde sasuke poniendo una mano sobre su hombro, para luego cobijarle entre sus brazos.

Naruto suspira, luego observa las decoraciones navideñas frente a ellos iluminandolos a ambos con sus muchos colores, siente un deje de tristeza al no poder disfrutar de aquello con su recién nacido.

-Se muy bien cuanto te afecta y te duele el sólo hecho de estar con ella esta noche o cualquier otro día, más aun en estas circunstancias pero sabes tanto como yo que no tengo ningún interés de tener ni ahora ni nunca alguna relación romántica con ella...yo jamás te sería infiel Naruto- le exclama Sasuke a Naruto.

Naruto se estremece un poco, obteniendo de este una pequeña sonrisa.

-Lo sé, pero aun así tengo miedo...no sólo de que estando tú en su propiedad intente hacerte algo y aprovecharse de ti..esta invitación a su casa claramente es sólo una fachada para intentar separarnos - le responde Naruto con seriedad en su voz.

Sasuke pestañea y asiente, no había manera de que lo dicho por Naruto fuese mentira, era demasiado obvio.

-Por lo cual, Sasuke...si quieres ir a su casa aun cuando muy en el fondo de mi corazón yo quiera negarte a ir, quiero que me digas porque deseas ir de todas formas sin mentiras, sin secretos, sin omisiones quiero que seas totalmente sincero conmigo y me digas la verdad.. porque eso de que esto es sólo una simple reunión entre conocidos no me la trago- se levanta Naruto para luego pararse frente a el cruzado de brazos bastante molesto.

Sasuke lo mira con seriedad, pero luego niega, para proseguir hablando.

-Esto claramente esta volviéndose una típica escena de celos... pero tienes razón, esto no es sólo una excusa para reunirme con ellos, hay algo más de lo que debo hablar contigo que podría interesarte pero hasta ahora no tengo pruebas de como comprobarlo- le responde Sasuke con seriedad.

Naruto abre los ojos y baja los brazos.

A que se estaba refiriendo Sasuke?

Sasuke le indica a Naruto que vuelva a sentarse a su lado y con más calma le cuenta a Naruto todo: la carta que recibió su padre para ellos, su similitud entre su secuestro y el de su hijo, las sospechas que tenía hacia la familia de Sakura y que quizás podrían o no estar involucrados con el rapto.

Naruto le mira sorprendido y aterrado en su cabeza empieza a imaginarse muchas cosas aberrantes que quizas en algún lugar lejano podrían estarle haciendo a su bebé, procediendo a ponerse a llorar.

-No puede ser...no puede ser cierto Sasuke, Sakura involucrada en el secuestro de Menma tiene que ser una jodida broma!! No, no puedo aceptarlo... esa loca no puede estar con mi bebé quizás quiera vengarse de mí y asesinarlo!!!- abraza a Sasuke humedeciendo su ropa entre lágrimas.

Sasuke lo abraza con fuerza y siente que va a ponerse a llorar tambien pero cierra sus ojos e intenta suprimir la pena, pero por más que lo intenta no puede terminando por llorar también.

Ambos sabían que de ser cierta sus sospechas la vida de su hijo estaría con los días contados en este mundo.

Por el bien de su hijo y de ambos aquella noche a pocas horas de irse junto a sus padres al hogar de Sakura, Sasuke le prometió no sólo a Naruto serle fiel hasta el último día del resto de sus días sino también hacer lo imposible por hallar a su hijo y de ser verdad de que sakura estaba involucrada en el secuestro de su hijo le haría no sólo encerrarla en la cárcel sino también asegurarse que jamás saldría de allí por toda la eternidad aunque tuviese que pagarle a alguien para que nunca más volviese a ver el sol.

Continuará...

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!!!

Dado que me sentía profundamente inspirada después de escribir un nuevo capítulo hace poquito decidí escribir este.

Espero que esten preparadas para el próximo hype xD

Porque los próximos capítulos que posiblemente vendran mas adelante serán bastante buenos..se los prometo!

Bye!!!


SasuNaru: Un Omega en la CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora