Ese alguien al cual amar

873 103 18
                                    

Capítulo 63

-Narra Sasuke-

Al despertar por la mañana, me encuentro a Naruto tranquilamente durmiendo a mi lado y a diferencia de otras veces donde debo levantarme temprano esta vez felizmente no debo hacerlo.

Ya que, por fin a llegado el tan esperando, fin de semana!

Le doy un casto beso de buenos días y dejándolo dormir, me quito la sábana de encima sorprendiendome al ver que por el calor de la habitación Naruto a optado por esta vez dormirse sin polera.

Miro con curiosidad su cuerpo y me sorprendo al notar que su cuerpo ya casi no muestra señales de que alguna vez estuvo embarazado, por instinto mis manos se dirigen a su vientre ya plano y no evito soltar un suspiro.

En menos de una semana se hará un mes de nacido de menma, y duele...duele mucho él no tenerlo a nuestro lado.

Daría lo que fuera por ver aunque sea por un momento su rostro y sus pequeñas manitos sostener nuestras manos..y temo en algun momento ya no seamos capaces de recordar su rostro.

Veo que de Naruto brota una pequeña lágrima bajar por su rostro, ya se me a hecho tristemente la costumbre de secar sus lágrimas entre sueños, por lo que al ver una furtiva paso mi mano por su cara y la quito, terminando por despertarle.

Veo que de Naruto brota una pequeña lágrima bajar por su rostro, ya se me a hecho tristemente la costumbre de secar sus lágrimas entre sueños, por lo que al ver una furtiva paso mi mano por su cara y la quito, terminando por despertarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Buenos días...- le saludo.

-Narra Naruto-

Al abrir mis ojos, me sorprendo al ver a sasuke, bostezo y le saludo de regreso.

Le pregunto si ya a desayunado y me dice que no, sonrío y le abrazo feliz... como amo comenzar el día con su compañía.

Nos dirigimos al baño y tras desvestirnos nos damos una merecida ducha.

Entre risas, toqueteos y miradas complices pasamos un buen rato bajo la ducha,pero de repente, todo se detiene unos breves instantes cuando nuestros labios se tocan de una manera parecida a como fue nuestro primer beso.

Nuestros labios se funden en un largo y apasionado beso que parece que fuese eterno.. para pasar despues a una rapida sección de sexo puro, intenso y desesperado entre dos personas que se aman.

Salimos de la ducha más tarde de lo evidente y oímos que tocan a la puerta, es sumire la mucama de sasuke preguntandonos si nos presentaremos para desayunar, miramos la hora y pronto se harían las 11:00  de la mañana evidenciando lo tarde que se nos a hecho para ir a comer.

Nos vestimos y vamos al encuentro con los demás, y al primero que vemos es al señor fugaku uchiha y a mi padre teniendo una acalorada discución sobre algo que seguramente aunque me lo explicaran no lo entendería.

Mi madre y la señora mikoto nos saludan, nos sentamos en la mesa y nos sirven los empleados la merienda para comenzar a desayunar.

Mientras comemos, el señor fugaku termina su platica con mi padre y me pregunta como me encuentro, alzo una ceja confundido y miro por un segundo a sasuke quien me asiente para que hable.

-Me he encontrado mejor que otros días, señor fugaku...pero- iba a continuar pero me detengo  ya que no estaba seguro sobre que palabras usar con él sobre mis ya no tan frecuentes pesadillas sobre una extraña sombra arrebatandome a menma una y otra vez.

Siento que sasuke posa uno de sus brazos sobre mi espalda y me estrecha a su lado, será que sabe el porque me siento así?

-Entiendo, aún se te hace muy dificil sobrellevar esto, -me responde el señor fugaku-  No te preocupes podemos extender tus citas con el médico por el tiempo que sea necesario hasta que te sientas mejor- termina de hablar para luego levantarse de su asiento y dar las gracias por la comida.

Nos queda mirando y antes de retirarse a su despacho, me reintera que no dude en consultar con él sobre cualquier cosa que necesite, para luego dirigirse a sasuke y decirle que no tardase en desayunar porque necesitaba charlar unas cosas con él.

Le pregunto a sasuke de sobre que cosa necesitaría su padre hablar con él y me responde que pronto lo sabría que no fuese cotilla, alzo los hombros con un poco de fastidio al no decirme nada más pero supongo que a veces hay cosas que son mejor no saberlas.

Me autoconvenzo que todo estara bien y sigo comiendo.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola! 

Nuevamente subo un nuevo capitulo para ustedes, lamento el retraso, con los meses se me a hecho casi imposible pensar en nuevos capitulos que puedan darle sentido a la trama por lo que me vi en la obligacion de poner un pequeño capitulo de relleno para darle despues continuacion al siguiente que espero subirlo a mas tardar la proxima semana.

Saludos :3

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now