Nacimiento y lágrimas

1.4K 154 52
                                    

Capítulo 54
-Narra Naruto-

Abro los ojos y pestañeo con dificultad, miro el reloj sobre la mesita de luz y me enteró que son pasadas las nueve de la mañana, observó a mi lado y veo que sasuke no está...suspiro.

Dado que soy el único embarazado aquí, no tengo más opción que aceptar con frustración que sasuke deba hacer el doble de esfuerzo en la Universidad por ambos si quiere graduarse con honores para luego ejercer su profesión de inmediato mientras yo continúe con el prenatal y el posterior postnatal impuesto por el médico de cabecera de la familia Uchiha.

Sabíamos de sobra que con el patrimonio de ambas familias quizás no fuese tan necesario autosustentarnos y vivir cómodamente por un par de años...pero en nuestro caso, ansiabamos mucho obtener por nosotros mismos un nuevo hogar apenas naciera nuestro bebé.

Ya casi no me reconocía a mi mismo al verme al espejo y peor aún recordar como lucía antes de mis primeros síntomas, en los ultimos meses mi cabello había crecido llegando hasta mis hombros, mis pechos se habían puesto sumamente sensibles al tacto llegándome a veces a incomodar, mi vientre era inmenso cercano al tamaño de una pelota de ejercicios para hacer fitness, mis pasos eran lentos y toscos dado que me dolía terriblemente la espalda y los tobillos cada vez que tuviese que ponerme de pie.

Había leído muchas veces cuan extraña y peculiar es la vida de un omega embarazado, pero jamás hubiese creído que sería de esta manera.

Tocan a la puerta, escuchó la voz de mi madre preguntando si quiero desayunar con ella, cuando siento una punzada extraña y dolorosa en mis partes bajas, que me hace inevitablemente gritar de dolor terminado tocando el piso con mi rodilla.

Veo a mi madre abrir la puerta rápidamente asustada, y me pregunta si estoy bien.

Pero vuelvo a gritar de dolor.

Que me estaba sucediendo, será que ya viene en camino el bebé??.

---Narra Sasuke---

Observó la hora, noto que son la una de la tarde y retirandome del salón de clases me acerco a la puerta para irme al casino para merendar.

Me siento preocupado, no he sabido nada de naruto durante toda la mañana y de no tener una respuesta a su silencio sepulcral en diez minutos me iría a dar una vuelta por casa para averiguar por mi mismo si estaba todo bien.

En eso, veo que alguien, una mujer de civil,  corre hacía mí con gesto apresurado.

-Sucede algo?- pregunto.

La mujer pronuncia con voz entrecortada si soy uchiha sasuke, le respondo que si y alzó la cabeza tratando de preguntarme a mi mismo el porque me busca a la vez que trata de explicarse lo mas rápido posible sin comprenderlo del todo, le insisto que hable mas calmadamente pars que pueda entenderla.

-Han llamado desde su casa... me han dicho que debe ir de inmediato a la clínica..es una emergencia!!- me responde.

Mis ojos se abren de golpe, pienso en Naruto y le dejo, corro lo mas rápido que puedo por los pasillos, sin importarme quien se me cruce en el camino.

En un trote llegó hasta el estacionamiento, me introduzco a mi automovil para irme de inmediato, veo a sakura a lo lejos confundida y queriendo entablar comunicación conmigo ya que aún faltaban dos horas de clase, en mi caso yo estaba dando marcha atras para salir.

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now