Tensión en el aire

305 39 7
                                    

Capítulo 85
-Narra la autora-

Luego de explicarle a Kaguya Otsutsuki que tenía una vez más reunirse con Ten-ten para no levantar sospechas de la familia Haruno, las dos están cara a cara con Ibiki Morino sobre que harían de ahora en adelante.

Los tres sabían de antemano que su reunión en un mismo lugar desde el comienzo a sido bastante complejo y arriesgado en caso de que estuviesen siendo espiados, sea donde sea que hablen, y por ello mismo es que se habían juntado para poner los asuntos sobre la mesa de una vez por todas.

En eso, Ten-ten saca entonces un delgado sobre de su cartera y lo pone cuidadosamente sobre la mesa evidenciando en su interior la pieza de joyería que había recogido de entre las pertenencias de la hija de los Haruno.

- Como he prometido por mensaje, traje consigo aquello que supongo que ustedes saben más que yo a quien podría pertenecer- pronuncia Ten-ten.

Ibiki en tanto lo recibe y tras revisar que efectivamente es el anillo de Naruto y no una falsificación, guarda dicho sobre entre sus pertenencias, para luego ponerse a hablar.

-Ten por hecho que su colaboración no será en vano, somos más que conscientes que de entre los tres, eres quien más está arriesgando, solo para ayudarnos a esclarecer aún más este proceso que para muchos y por diversos factores se a extendido más de lo que debio haber sido-
p

ronuncia Ibiki Morino a Ten-ten.

-Sí... y es por eso mismo que quiero que sepan que aún cuando sigo en conflicto con mi misma sobre lo que estoy haciendo aquí...solo lo hago porque ya no doy más con esto, no saben cuanto me cuesta levantarme cada día y sentir en mi interior que es mi deber hacer lo correcto, ya a sido demasiado para mi acallar todo lo que sé, no deja de pesarme la conciencia el ser cómplice silenciosa de la señorita sakura- Ten-ten pronuncia con angustia.

Kaguya la observa y no evita asentir ante sus palabras, en parte fue por eso mismo que ella prefirió entregar al menor que por tanto tiempo cuido a sus padres en vez de continuarse a su cuidado solo por un capricho de la hija de su ahijado.

Y no evita preguntarse en silencio que sucederá con ellas dos luego de que todo acabe, podrán continuar su vida de manera tranquila como la han llevado ahora, o al contrario esto solo estaba por complicarse aún más de lo que ya estaba.

Ve la hora y procede a intuir que la charla entre los tres esta pronta a concluir, Ten-ten está por llamar a un taxi y Morino Ibiki posiblemente retorne a su hogar pocos minutos después de que ella se vaya a su hogar.

Si había un momento y lugar para preguntarle que sucedería después de toda la charla que habían tenido, debía ser ahora.

-Si me lo permite Sr. Morino antes que se retiren los dos, me gustaría saber al igual que Ten-ten, que es lo próximo que pasará en estos días...dado que posiblemente para este momento tiene usted y sus agentes lo suficiente para incriminar a quien corresponda inculpar- le pregunta Kaguya.

Ibiki Morino asiente y retorna a tomar la palabra, para finalmente dar respuesta a lo que por tanto tiempo han esperado.

-Efectivamente es así, y tengan por cuenta de mi división y la familia Uchiha que pronto tendrán noticias al respecto, me encantaría poder revelar aún más sobre esto pero eso ya está fuera de mi jurisdicción- le responde.

Ten-ten entonces se levanta y avisa que ya es momento de marcharse, Kaguya le despide y le desea un apacible retorno a casa.

Afuera el clima estaba por oscurecerlo todo y llenar las calles de una fuerte tormenta que tenía poco y nada de apaciguar.

Ve ya estacionado afuera el taxi que había llamado para recogerle y procede a entrar, mira al hombre frente suyo y lo reconoce como uno de los hombres que trabajan para los Uchiha.

Esta por preguntarle la razón de porque él está allí y no un total desconocido pero en vez de eso ve que frente a ella le han dejado una caja cuyo interior se haya un teléfono celular que reconoce muy bien, es el que a tenido siempre y no el que había llevado estos días consigo por sugerencia de ellos.

-Supusimos entre todos que antes que se fuese a su casa lo mejor para usted sería retornar a su hogar con el teléfono celular suyo y no uno de repuesto...de parte de mi superior quiero que sepa que su ayuda será debidamente retribuida- pronuncia el agente a lo que Ten-ten agradece.

----

En tanto y en otro lugar Sakura estaba hablando por teléfono nuevamente con sus secuaces, totalmente ajena a lo que sucedería.

-imagen de relleno-

Si haz llegado hasta aquí gracias por leer y nos vemos en un próximo capítulo!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si haz llegado hasta aquí gracias por leer y nos vemos en un próximo capítulo!!

Byeee 😀

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now