Tomando Riesgos

325 52 3
                                    

Capítulo 80
-Narra la autora-

Ten-ten temprano por la mañana toma el autobús y se dirige a su trabajo, al llegar a la sección de empleados va a su casillero y comienza a desvestirse para ponerse su uniforme.

Con resignación se abrocha su  ropa  y va a su encuentro con la hija de los Haruno, quien por ser fin de semana aun debiese estar durmiendo.

En su camino se encuentra con una de las criadas la saluda y procede a entrar en la habitación dentro está Sakura hablando por teléfono y no muy lejos de ella , le custodia su mayordomo de confianza.

-Te haz tardado...- pronuncia Yamato.

Tenten asiente y se pone a trabajar, ve hojas acumuladas sobre el escritorio de la Haruno siente curiosidad por lo que dicen pero niega dentro de sí misma y procede a ordenar.

-No eres quien para decirme que puedo o no puedo hacer, si yo te digo que quiero saber en donde se está hospedado...es tu deber averiguarlo oíste?- exclama sakura furiosa contra el auricular.

Ten-ten alza una ceja sin entender nada, ve que sakura a resoplado con fastidio para finalmente dar vueltas sobre la silla de su escritorio y continuar hablando.

-No!...sinceramente no me importa lo qué tengas que hacer para averiguarlo, solo hazlo y ya! que por algo te estoy pagando...- sigue hablando.

Ten-ten a terminado de ordenar y deja el montón de hojas dentro de una carpeta, se queda de pie al lado de Yamato, quiere preguntarle que sucede pero prefiere esperar a que las cosas con la Haruno se calmen.

Sakura termina la llamada y al levantarse de su asiento mira a Ten-ten sin reacción alguna, procede a recoger la  carpeta que a utilizado Ten-ten, la revisa y al ver que esta todo ordenado se retira de la habitación, avisando que necesita que preparen todo para irse a la casa de sus padres, porque se estaba retrasando.

Yamato asiente y da la orden al chófer para que proceda, quedan por un momento a solas, Ten-ten aprovecha ese instante para pregúntale que había sucedido frente a ellos.

-Qué a sucedido, porque la señorita sakura estaba hablando así, sucedió algo malo?- le pronuncia Ten-ten con leve ingenuidad.

Yamato la observa, para posteriormente abrir la puerta y salir juntos hacia el exterior.

-Nada que preocuparse, puedes quedarte tranquila- le responde.

Ten-ten asiente con inseguridad, presiona levemente su bolsillo derecho  en el que se halla su celular y con cierta aprehensión procede a retomar la palabra.

-Entiendo, es sólo que no pude evitar preguntarme que pasaba, parecía como si quisiera saber el paradero de alguien... el joven Uchiha quizás- pronuncia con incomodidad las últimas palabras.

Yamato deja de caminar y se gira para observarle con mala cara con total intención de que retire sus propias palabras.

-Sabes bien que no estamos en posición de inmiscuirnos en los asuntos privados de la familia Haruno y menos aún el comentar a otros lo que sea que hablen nuestra amos en privado- procede a responderle Yamato con frialdad- si haz terminado de hacer preguntas sigamos adelante no debemos retrasarnos.

Bajan las escaleras y llegan a la entrada principal, allí se reencuentran una vez más con Sakura quien ahora se a puesto un abrigo para salir fuera y continuar su trayecto hacia la casa de sus padres.

Le siguen y los tres ingresan al automóvil privado de los Haruno acompañado del chófer de la familia.

El vehículo procede a moverse y Ten-ten incapaz de hacerse entrar en razón su propios conflictos internos, observa detenidamente a su ama quien sin importarle que le mirasen se a adentrado a su propio mundo en su celular móvil donde tiene almacenado cientos de miles de sitios de Internet con imágenes sacadas de contexto de ella con su adorado amor no correspondido.

Ten-ten corre la mirada hacia el vidrio pegado a su mejilla y  resurge en ella la intención suya de hacer lo correcto para todos, para quizás en un futuro poder apaciguar aquel sentimiento de culpa por no poder ponerle fin a aquello que para ella era lo correcto.

Se pregunta si estaba bien arriesgar su propio cuello con tal de sacarles información a quien estaba acompañándolos , bien le habían dicho que necesitaba aunque sea un mensaje acusatorio que los incriminara por algún delito.

Mientras pensaba en ello se quedó dormida, y para cuando despertó escucho voces conocidas saliendo del exterior.

Frente a ella estaba el resto de la familia Haruno, los padres de Sakura frente a ella.

Y ahí fue cuando asumió que quizás no resultó ser tan mala idea ir a visitarles por unos cuantos minutos.

--

Imagen de relleno

Imagen de relleno

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hola!

Feliz comienzo de año, lamento no haber escrito antes y se que están cansado de mis excusas así que solo diré que gracias por leer y nos vemos en una próxima oportunidad.

Cuídense mucho  y tome agua :3

Bye!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant