Pesadillas -parte 1-

2.9K 266 35
                                    

Capitulo 23

-Narra Naruto-

Los dias posteriores al extravio de mi acta de nacimiento fueron bastantes tranquilos exceptuando para mi, mi subconsciente no paraba de especular que alguien, quien sea que lo estuviera poseeyendo podría usar aquella información mía con fines macabros, al confesarle mis inquietudes a sasuke contestaba que pensaba lo mismo que yo pero asegurandome que me protegería.

A modo de consuelo me permití a mi mismo dejarme enredar por su cariño, nos besabamos y le permitia una que otra caricia furtiva pero en cuanto cerraba los ojos y me iba a dormir todo era diferente.

Me encontraba dentro de una pesadilla, una que se repetía y se rebobinaba dentro de mis memorias.

- Flash Back-

Hace diez años atrás..

-Sabes lo espantoso que será para mi reelección kushina, si se llegase a enterar alguien que naruto es un omega, será mi ruina te lo aseguro si la prensa lo publica en primera plana, me volveré el hazmerreír del congreso te lo aseguro y todo porque no supiste verificar su genero oculto cuando te embarazaste de él!! - le grita mi padre a mi madre en una de sus tantas peleas dentro de su habitación sin una pizca de cariño en su voz.

Como detestaba que alguien a quien apreciaba y amaba tanto dijera eso, yo nunca pedí ser así, cuanto rogaba ser como los demás niños y no destacar.

-Pues perdón si termine arruinando tu carrera idiota malagradecido, yo que jamás te contradecí ni una vez, no te atrevas a regresar a esta casa jamás!! - le responde mi madre entre lágrimas cargadas de desprecio también.

Observo temeroso la imagen de ambos, mi madre discutiendo con mi padre quien carga con tres maletas en la puerta, para luego y sin cariño alguno echarme una última mirada de desprecio.

Bien hubiera sido mejor para ti, ser un aburrido beta y así podrías haberle evitado todo esto a tus padres verdad? pero no, tenías que nacer con el estigma de ser un jodido y despreciable omega- me dice después dando un portazo tras de sí dejandome solo llorando para luego ser cobijado entre los brazos de lo madre.

-No fue mi culpa verdad?...- le decía yo a mi madre.

-No lo fue..verdad?- le volvía a preguntar a mi madre, a su version joven sin arrugas y sin canas que trataba en lo posible de jamás mentirme.

Para al final despertar en mi habitación solo, llorando y empapado en sudor rogando que la tortura de mi pasado me abandonara pronto.

Para al final despertar en mi habitación solo,  llorando y empapado en sudor rogando que la tortura de mi pasado me abandonara pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Este capitulo en especial me resulto bastante complejo de escribir en parte porque para el protagonista en especial le continuara atormentado su pasado.

Un poco triste pero tranquilos es parte de la trama y luego entenderán que fue necesario, saludos y nos vemos pronto.

Byeee!!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now