Luchar por cambiar el pasado

2K 196 46
                                    

Capítulo 40

-Narra la autora-

Después de esperar dos horas en la sala de espera para que uchiha fugaku los atendiera en su oficina, ambos uzumaki kushina y namikaze minato se pusieron al tanto sobre lo que le había sucedido a su hijo.

No solo se enteraron de que forma su hijo les fue arrebatado hace varios días atrás sino también quedaron  impresionados y sin poder creerlo que su hijo se estaba por comprometer con el hijo menor de los uchiha pero de nada servía aquello si su querido y único hijo continuaba perdido.

Fugaku al final de la charla les  aconsejo que no perdieran la esperanza, más que nunca debían ambos como padres mantenerse firmes y con la certeza de que su hijo regresaría con ellos ya que aun cuando no lo demostrase él mismo como padre en el fondo estaba seguro de que su yerno regresaría a casa pronto, por lo que al salir de su oficina kushina y minato se miraron incómodos ya que no sabían que más hacer a excepción de regresar a casa.

-Supongo que nos veremos pronto minato- pronuncio kushina con voz apagada, se sentía cansada ya que no había podido dormir después de tantas horas de viaje hasta la capital del país, para luego alejarse de él al ponerse a caminar hacia la salida del edificio donde se hallaban.

Minato asintió,  se sentía mal por ella y por su hijo... Y como no hacerlo, por su propia estupidez de creer ciega y erróneamente que los omegas eran seres inferiores a los betas y alfa, permitió que su  propia familia se alejase de él.

No hubo vez en que sufrió en silencio su lejanía, después de todo fueron diez largos años sin verlos donde presenciaba cada día desde primera fila la más cruda soledad.

Puede que él mismo fuese por su cargo en el congreso uno de los senadores más importantes e influyentes de la época, pero al finalizar el día no era más que una persona solitaria, no había quien le esperase en casa, con comida casera y un reconfortante saludo y abrazo de buenos días.

Y si quería cambiar aquello debía perdonarse a si mismo y aceptar lo equivocado que siempre estuvo, para retornar a esos días que nunca debió dejar ir, los días en que amaba a kushina y criaban juntos a su hijo.

- Kushina...- pronunció haciendo que ella se detuviera de caminar.

-...Que quieres?- pronunció ella sin voltearse.

Traga saliva ante lo que va a proponerle.

-Yo...vivo cerca de aquí, sino tienes donde pasar la noche podría alojarte en mi departamento- le pregunta.

Kushina le mira con el ceño fruncido, este empieza a sentir el miedo correr por sus venas pero la respuesta que le da kushina le sorprende.

- Me sacas de apuros, pero eso no te garantiza que regrese contigo, lo tienes entendido?- pronuncia kushina corriendo el rostro para entonces dirigirse al estacionamiento.

Minato suspira con derrota, era lógico que de buenas a primeras no lograría su perdón, si quería recuperarle debía trabajar muy duro.

Lo que nunca esperarían es que mientras ellos iban a tomarse un descanso, no muy lejos de allí, una ambulancia viajaba a toda velocidad hacía un barrio de Tokyo de muy mal vivir donde era frecuente las peleas y el contrabando organizado.

Habían recibido una llamada de auxilio de parte de unos transeúntes que habían encontrado inconsciente en plena avenida a un muchacho joven que parecía coincidir con las características de la persona que estaban hace días buscando.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!!

Otro nuevo capitulo para ustedes, espero que les guste.

Nos vemos!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now