Uzumaki Secuestrado

1.8K 201 19
                                    

Capitulo 35

-Narra Naruto-

Me despierto en medio de la oscuridad, siento el frío rozar mis piernas, trato de poner mis manos sobre el suelo para ponerme de pie y buscar una pared para apoyarme pero no puedo al darme cuenta que las tengo sujetas por algún tipo de cuerda, poco a poco mis ojos se acostumbran a la oscuridad y comprendo mejor donde estoy.

Estoy al interior de lo que parece ser una celda.

Pero que hago yo ahí?

Y porque?.

Trato de hacer memoria, lo último que recuerdo es que estuve en el aeropuerto....

-Flashback-

Naruto se encontraba en el baño de varones lavandose el cabello, por el espejo vio que alguien más ingresaba, alguien de cabello negro.

-Sa..- pronuncia.

Siente que algo tapa su nariz algo que lo adormece y lo nubla en la más completa oscuridad.

Y después de eso nada más.

-Fin Flashback-

-Oh! Veo que nuestro bello durmiente ya a despertado...- escucho que pronuncia alguien, abriendo lo que parece ser la reja de la celda donde estoy.

Pestañeo y trato de ver mejor a quien es al parecer mi secuestrador, me aterro ver con más claridad que la persona que se me acerca tiene una  cierta similitud con sasuke.

-Q-Quien eres- pronuncio.

El desconocido y copia falsa de sasuke hace caso omiso de mis palabras y tantea mi ropa, como si estuviese buscando algo, revisa mis brazos, mi cuello, mi estómago y hasta mis piernas me siento incómodo e imponente de no poder defenderme.

-Veo que mis muchachos no te han maltratado, eso es bueno- pronuncia terminado de inspeccionarme.

-Insisto, cabrón quien eres y que hago aqu-iba a hablar más pero termino azotado contra el suelo.

-VUELVE A LEVANTARME LA VOZ PUTO Y TE VUELO LOS DIENTES!!!!- pronuncia con voz amenazante el no-sasuke.

Me suelta la ropa y respiro asustado, en sus ojos veo reflejado una ira que no veía desde que mi padre se había ido, para luego volver a dejarme encerrado en aquella celda, al alejarse le escucho decirle a alguien más que tenía prohibido comer hasta mañana y que no permitiera a nadie más ingresar a excepción de él.

Sasuke donde estás.

Ven por mi pronto, te lo ruego!!!

----

En otro sitio, el uchiha menor, estaba alterado, frenético y al borde del colapso ya habían pasado 4 horas sin saber del paradero de Uzumaki y no veía que sus agentes de seguridad le dieran respuestas convincentes.

-Ibiki, no me importa a quien tengas que convencer, si a seguridad nacional o al primer ministro quiero que Naruto aparezca ahora!!!- pronuncia sasuke al teléfono haciéndolo caer al suelo.

La criada de sasuke iba a recogerlo pero sasuke la mira desafiante, suspira.

-Lamento mucho lo que le halla sucedido al joven Uzumaki, solo queda rezar que aparezca pronto- pronuncia.

Bufa.

-Cuanto quisiera pensar como tú Sumire,  pero no creo poder ser capaz de hacerlo ahora, Ibiki me dijo que quizas alguien que esta en malos tratos con nuestra familia pudo haber contratado a unos yakuza para que secuestraran  a Naruto esta mañana- gruño molesto.

Sumire se cubre la boca asustada.

-Si, y lo peor es que piden una suma ridícula de dinero a cambio de su libertad pero nada garantiza que sea así, lo que si dejaron en claro es que si no les hago llegar en cuatro días lo que quieren  venderán a Naruto en una subasta en el mercado negro- pronuncio.

Sumire niega aterrada.

-Cree que esa gente llegué a ser capaz de hacer algo así? - pronuncia ella.

Niego.

-No lo sé, lo que si se es que debo encontrar a Naruto de inmediato aunque tenga que poner su foto en primera plana, aunque tenga que revelar al mundo que lo estoy buscando con el riesgo de que su padre se entere y me lo quite para siempre,  haré lo que este a mi alcance para buscarlo- me levanto de mi sillón de mi escritorio para ir hasta la puerta.

-Hacia donde va, joven?- pronuncia.

-Voy a reunirme con mi padre, voy a ver si es capaz de ayudarme a buscar a mi prometido-  pronuncio.

-V-voy con usted- me secunda Sumire.

No sé que dirá mi padre  cuando se entere que Naruto es mi prometido y mucho más al enterarse de esta forma tan repentina solo espero que pueda ayudarme.

No sé que dirá mi padre  cuando se entere que Naruto es mi prometido y mucho más al enterarse de esta forma tan repentina solo espero que pueda ayudarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!!!

Doble capitulo!!!!

Estaba inspirada y no pude evitarlo :3

(Estaba esperando escribir esta capitulo hace meses 😂)

Saludos!!!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now