Una realidad llena de espinas-parte 3-

213 33 3
                                    

Capítulo 89

-Narra la autora-

Fuera de juicio, las cámaras estaban en todo momento enfocando el día a día de los involucrados más directos al caso más mediático y reciente en curso, y si hablamos del juicio Uchiha- Uzumaki v/s Haruno.

No había momento en que no saliera en los tabloides fotografías de la familia Uchiha Uzumaki yendo a comer a algún lugar que no fuese custodiado por guardias privados y aún así ser retratados por fotógrafos inescrupulosos que ahora que se hacían más conocidos al ojo público se convirtieron en celebridades.

De Sakura Haruno en cambio, la televisión no paraba de entrever más allá de lo poco y nada que conocían de la peli-rosada tratando de entrevistar a desconocidos para sacar de alguna forma trapos sucios de ella con o sin su aprobación.

Y esa diferencia de opinión  de las masas estaba fastidiando en demasía a nuestra villana, que estaba en bata mientras mordía una a una sus uñas finamente cuidadas por un manicurista preguntándose reiteradamente sobre cómo fue que cometió tantos errores para estar ahora en el ojo del huracán.

Había acontecido ya el segundo día de tres del receso que había dado la corte para reunir pruebas a su favor y no sabía como empezar, pregunto mil veces a sus abogados y a su personal de confianza que debería hacer y en vez de darles algo de claridad y seguridad para si misma para salir bien aireada, siempre era lo mismo...nada.

Cerro los ojos, y trato de hacer memoria sobre cómo y donde fue que comenzó a equivocarse tanto.

Que ella recordase, quien movía los hilos en sus asuntos más privados a la hora de querer maquinar algo en contra del Uzumaki siempre había sido ella y solo ella, pero lo negó con rapidez al momento  de querer ver más allá del mismo.

Será que acaso sin darse cuenta hubo un informante tras sus pasos?

Claro, esa era la única forma posible para que sus enemigos pudieran saber quien se había descarriado al bando contrario.

Por lo que se levantó de su cama, apago el televisor y fue en búsqueda de Yamato, con toda intención de hacerle llegar sus comentarios para que pusiera al topo en su jaula.

-

En otro lugar, se hallaba Kaguya Otsutsuki hablando en un lugar seguro con Ten-ten, ambas se sentían inseguras por lo acontecido, tenían miedo de que por razones judiciales se les obligase a declarar en contra de los Haruno, ambas queriéndolo o no recibían de su parte un pago nada despreciable de dinero por su silencio y ellas solo por querer hacer un bien, ahora temían por su propia integridad.

Por lo que ahora ambas habían decidido volver a contactar a los Uchiha para llegar a un último trato que de llegar a buen acuerdo les haría respirar más tranquilas.

Si daban la posibilidad de resguardarse con ellos al menos por el tiempo que durase el juicio y en la lectura de la condena, accederán sin problema a declarar en su contra, en caso contrario harían caso omito en ayudarles.

Al final toda la resolución de que pasará a futuro lo tenían  ellos.

-imagen de relleno-

Hola! Este es un pequeño adelanto de capítulo para ustedes lectores para dar paso al próximo capítulo que lo subiré en unos minutos más:3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola! Este es un pequeño adelanto de capítulo para ustedes lectores para dar paso al próximo capítulo que lo subiré en unos minutos más:3

Saludos!


SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now