Confesiones Amargas

405 58 13
                                    

Capítulo 79
-Narra la autora-

La tormenta de ese día a comenzado a cesar, algunos pájaros nocturnos hacen aparición y le cantan a la luna, en tanto regresa a su hogar Ten-ten con claros indicios de cansancio emocional, quien termina resoplando con pausas para poder apaciguar lo que lleva dentro.

A su memoria se reproduce una y otra vez las palabras dichas por el líder de escoltas de la familia Uchiha.

-FlashBack-

Tras saber Ten-ten a que se dedica el grupo de personas frente a ella, esta vuelve a tomar asiento al lado de Kaguya y continúa observándolos, para luego uno de ellos ponerse a hablar.

-Mientras siga en contacto con la familia Haruno, usted tendrá la obligación de portar en todo momento este celular,  dentro de él hay un transmisor que en todo momento estará monitoriendo y encriptando cada mensaje de texto o llamada que reciba para posteriormente al final del día  enviar dicha información a nuestro cuartel general.

Al portar esto, puede sentirse tranquila de que en ningún momento inmiscuremos en su vida privada fuera de su jornada laboral, nuestra prioridad principal es sólo proceder a reunir información clasificada con la familia Haruno para dársela a conocer a nuestros superiores.

Solo procuramos que por su propia voluntad y seguridad nos brinde su cooperación para dar término a esto lo más pronto posible y que no vaya a intentar deshacerse de este dispositivo porque lo sabremos.

-Fin del FlashBack-

Ten-ten saca de su bolsillo dicho celular y observa que físicamente el equipo móvil no parece demostrar ningún indicio superficial de haber sido alterado o modificado, es más parecía bastante moderno y caro a diferencia del celular aburrido que solía  utilizar hace años.

Cierra los ojos y suspira cansada, quedaban menos de 8 horas y descontando para volver a presentarse ante la hija de los Haruno y no se sentía preparada para verle la cara y oír sus quejas.

Se obligo a sí misma a partir de ese momento de apaciguar su cabeza y conciliar el sueño, ya por la mañana pensaría que hacer.

-----

El día por fin llega y tras los primeros rayos de sol se encuentra nuestro rubio cobijado desde temprano a su primogénito.

Bostezando cada tanto Naruto, le da de comer a su hijo Menma Uchiha que con bastante energía hace el intento de sostener por sí mismo su biberón usando sus pequeñas manitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bostezando cada tanto Naruto, le da de comer a su hijo Menma Uchiha que con bastante energía hace el intento de sostener por sí mismo su biberón usando sus pequeñas manitas.

Mientras le da de comer, inevitablemente  posa sus ojos sobre su oscuro cabello y a su mente resurge la imagen de sasuke, deseando poder reencontrarse pronto.

Hace mil tiempo que no escribo, confieso que a sido un año eterno y en esta ocasión se a alargado más a causa de que debo aún entregar trabajos de la uni y más exámenes en pleno enero si es que quiero proceder a la practica profesional en marzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hace mil tiempo que no escribo, confieso que a sido un año eterno y en esta ocasión se a alargado más a causa de que debo aún entregar trabajos de la uni y más exámenes en pleno enero si es que quiero proceder a la practica profesional en marzo.

Agradezco su entera paciencia conmigo.

Les deseo un buen comienzo de año para tod@s

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now