Una verdad que preferiría no responder -parte 2-

3K 291 70
                                    

Capítulo 20

-Relata naruto-

Me encuentro saliendo de clases después de finalizar la primera hora, el profe me recibió mi trabajo sin mayores problemas asegurando que tendré respuesta pasado mañana, cruzo dedos para obtener un promedio decente.

Bajo las escaleras tras cruzar el pasillo y veo que Sakura esta siguiendo a alguien de aspecto intimidante, decido ignorar lo que he visto y continuo mi camino dirigiéndome a la cafetería donde quede de reunirme con sasuke.

Le ubico sin problemas, se encuentra con semblante pensativo leyendo lo que parecia un informe confidencial ya que cuando alce la voz para saludarle, dejo de leer y puso el brazo sobre el mismo, dejandome extrañado.

-Si que llegaste rápido, ya empezaba a pensar que tardarías más- me dice con neutralidad.

Fuerzo una sonrisa, su dicho me hizo recordar a esos días  cuando me encontraba con kiba y me regañaba por quedarse esperandome más de la cuenta.

-Y bien, ya pediste algo o nos acercamos los dos a retirar nuestros platos en el buffet?- le pregunto.

Me observa unos segundos y se levanta, entendiendo de inmediato que me acompañaría a elegir que comer.

Nos acercamos al buffet y veo que hay porciones carnicas y vegetarianas junto con algunos postres bastante apetecibles, retiro un cuenco de ramen y un poco de ensalada, observo a sasuke que a sacado un cuenco de sopa miso, nigiris y ensalada para acompañar, sonrio al pensar que aunque continuaba pensando que eramos ligeramente diferentes era agradable volver a comer a su lado.

Retiramos un palillo desechable cada uno y pagando nuestra comida empezamos a merendar en la misma mesa donde habiamos quedado, me sonrojo ligeramente al notar que hasta para comer sasuke es bastante pulcro y atractivo, deteniendome cada tanto a observarle.

-Me halaga que me observes de esa manera, pero procura ser más sutil- me dice de repente al cruzar miradas.

Asiento avergonzado al ser tan obvio y saboreo sin más demora el ramen que llena mis fosas nasales y mi estomago, me siento aliviado de que hoy fuese de esas contadas veces que lo preparan a mi gusto, el comerlo se me había hecho habito desde que mi madre y yo empezamos a vivir solos y ya no teníamos tanto dinero para comer otras cosas.

No se en que momento paso que levanto los ojos y sasuke me sonrie ladinamente, sonrojandome de nuevo.

-Si que amas comer ramen verdad?- me dice mientras le da un mordisco a uno de sus nigiri.

Asiento.

-Si, pero si te molesta el aroma, puedo comer otra cosa la proxima vez- le digo bajando la mirada, el ramen era considerado un plato de provincia, de muy bajo rasgo social y por lo que había presenciado al conocer de vista al padre de sasuke ellos para nada comerian algo así.

Siento una caricia bajo mi mentón y noto una pequeña y sutil sonrisa brotar de sus labios.

-No me molesta, es más encuentro adorable que a pesar de que podrias comer otras cosa insistes en comerlo aun cuando quizas algunos podrian juzgarte y ten por seguro que no seré uno de ellos- me dice sasuke quitando su mano de debajo de mi mentón.

Continuamos comiendo y al terminar nos ponemos a conversar de cosas triviales sin mayor importancia... me comenta que pronto haran en su clase una pequeña exposición arquitectonica y que estaba invitado si tuviera tiempo de asistir.

Asiento y sonrío, el timbre suena y eso significaba que pronto vendria la siguiente clase que me indicaba que tenía que ir a una conferencia.

-Fue un agrado verte Naruto, espero volver encontrarnos en el segundo receso- me dice levantandose de su asiento.

-Igualmente y bueno en caso de que no tengas nada que hacer podriamos seguir platicando- le digo cerrando mi campera, empezaba a sentir un poco de frío.

Asiente y se va.

Me estoy por dar la vuelta, hasta que veo que se le a quedado la carpeta con aquel informe que tenía en sus manos y que se nego a continuar leyendolo apenas he llegado.

Lo tomo entre mis manos y me apresuro para avisarle que se le a quedado, pero me doy cuenta que ya no esta y que ni pude fijarme hacia que sitio podria haberse ido.

Empiezo a caminar junto con la carpeta resignado y pensando que lo mejor seria entregarserlo despues de clases, camino hacia el hall de conferencias y vuelvo a ver a sakura que nuevamente esta detras de aquel hombre intimidante, me alzo de hombros y choco con alguien, que al levantarme veo que a sido hinata hyuuga por lo cual le ayudo a levantarse pero a cambio a hecho que deje caer al suelo la carpeta de sasuke.

-Disculpe Uzumaki-kun, no fue mi intencion chocar con usted- me dice avergonzada, la carpeta que se me habia caido algunas hojas se han desordenado y ambos nos ponemos a recogerlas.

-No es nada, ve con cuidado la proxima vez- le digo, extrañandome al leer mi nombre en una de ellas, que la regreso a la carpeta ya con todas las hojas dentro.

-Si, espero que tenga una apacible jornada- me dice levantandose ya que ambos estabamos agachados.

Nos despedimos y mis ojos regresan al informe entre mis manos, empezando a llenar mi cabeza de preguntas queriendo revisar lo que llevo conmigo, propiedad de sasuke.

Será que he leido bien, estará bien que revise, solo por curiosidad por si por error he leido mi nombre dentro?

Empiezo a caminar con el mismo pensamiento en mente, sin saber que a varios metros de distancia sasuke me estaba buscando, temeroso de que lo leyera.

-Imagen de relleno-

-Imagen de relleno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Hace unas horas atras fue mi cumpleaños y bueno tenia ganas de escribir 😂
Hice mi mejor esfuerzo por escribir del agrado de ustedes, espero que no haya resultado un poquito predecible.

Saludos y nos vemos pronto

Byeee!!












SasuNaru: Un Omega en la CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora