Integridad en juego

709 76 12
                                    

Capitulo 74

-Narra Tenten-

Luego de volver a casa, dirigirme a mi dormitorio para cambiarme de ropa e irme a dormir, recibo un mensaje de la señorita sakura.

Lo abro y lo leo sin mucho animo, al ver que una vez más bajo los efectos del alcohol me confiesa que daría lo que fuera porque su fantasía de casarse con el menor de los uchiha se hiciera realidad.

No era muy diferente a los muchos otros que recibia a diario, dado que era su persona de mayor confianza y su confidente, sobretodo en esos días en que se sentía harta del mundo y queriendo desaparecer del mundo.

Suena tonto lo que diré, pero la señorita sakura bajo la fachada de ser la tipica señorita ricachona y perfecta que no duda en querer complacer a sus padres en todo, esconde a una mujer triste, bastante solitaria, alcoholica y con uno que otro pensamiento suicida que me fuerza en sentir compasión y comprensión por ella.

Vez que llego a las dependencias de los Haruno y me encuentro temprano por la mañana a la señorita sakura escuchando de mala gana los gritos de su madre en el contestador de voz, reclamandole que se pille luego a un novio porque ellos no seguiran tolerando que ella siga siendo soltera, a causa de un pretendiente como uchiha sasuke que nunca se a dignado a darle ni un guiño de querer algo con su persona.

Pero esta vez las cosas resultarían diferentes, al ver que al día siguiente, un martes cualquiera la escucho tras la puerta hablando con un hombre, que a mi parecer no parecía estar en buenos términos con ella.

Hablaba de un pago no realizado que debía ya haber sido cancelado el mes pasado, un acuerdo de palabra y amenazas en contra de su persona si no cumplía.

Y ella respondiendo con duras palabras que ella no les debía nada, al contrario, exigia una compensación por no hacer efectivo el trabajo que ella les había encomendado y que por su incompetencia... esa persona seguía viva y coleando en brazos del hombre al que ella había puesto sus garras para casarse y que ella no tolerará sus amenazas.

Aterrada retrocedí, realmente lo que oía era más de lo que podía aceptar viniendo de ella.

En que se estaba metiendo ahora...de que estaba hablando.

En eso siento que las puertas van a abrirse, por lo que con rápidez me escondo en una habitación vacía y escucho la voz de Yamato y la de ella pasando de largo diciendole con cautela y sabiduría que no era nada prudente y sensato lo que estaba haciendo con ellos, ya que eran gente peligrosa.

Y esta respondiendole que no se preocupara, que ellos por más que le amenazaran no harían nada como para querer deshacerse de la persona quien les financia sus caprichos a cambio de uno que otro favorcito.

No sé que estaba sucedido.

Pero de una cosa estaba segura, más me valía quedarme en silencio si quería seguir manteniéndome al margen de las cosas que ella se estaba involucrando.

Pero no estaba segura hasta cuando más podría seguir soportar bajo esta situación.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Lamento la larga ausencia, he estado como he dicho antes bastante ocupada con la uni, y mi vida en general y eso que aun falta para julio (se supone que ahi tendre un pequeño receso por vacaciones de invierno)

Espero que este pequeño capítulo compensen esta espera.

Cuidense :3

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now