Decisión

227 33 6
                                    

Capítulo 99
-Narra la autora-

Tras darse la retirada de los representantes de la familia Haruno en la residencia Uchiha, Fugaku les indica a Sasuke y a Naruto que se retirara a su despacho.

Ambos asienten y se retiran también,dirigiéndose a su recamara para decidir que deberían hacer.

Mientras caminan a paso lento a su habitación junto a Sasuke, Naruto se sentía intranquilo.

A su mente resurge una y otra vez el que debería hacer en estos casos, por un lado deseaba con todas sus fuerzas
continuar todo tal cual estaba, permitir hasta el final que la justicia hiciese lo suyo...pero por otro lado algo en el le hacía sentirse mal por los padres de Sakura, que a su reflexión parecían ser tan víctimas como él de las circunstancias.

Al entrar a su habitación compartida, Sasuke procede a tomar su computadora y ponerse a trabajar en cosas lidiadas a la universidad, le quedaban solo semanas para presentar el examen de grado y por el bien de ambos tenía que darlo todo para aprobar.

Naruto sonríe levemente al verle ocupado, le encanta verle dedicarse a su ocupaciones con tanto esmero y esfuerzo, no quiere interrumpirle, por lo que solo se recuesta en su regazo y deja que el sueño en el le venza.

-Todo bien?- le pregunta Sasuke a Naruto que tras sentir su peso sobre su regazo comienza a acariciar su cabello, sin dejar su trabajo de lado.

-Si, es sólo que...no estoy seguro sobre qué hacer con todo esto, es mucho por pensar, y no creo que pueda resolverlo de inmediato- le responde Naruto tras un bostezo.

Sasuke deja de escribir y dejando su computadora de lado se enfoca en Naruto y le da un beso casto sobre su frente.

-Es normal sentirse así, cualquiera se sentiría de la misma forma si estuviese en tu lugar, todo este tiempo que a pasado a sido bastante complejo y duro para todos y aun más si nos ponemos en tu lugar... aun nos queda plazo para que tomes una decisión, pero si quieres oír una sugerencia de mi parte, puedo decir que no te tomes tan a pecho lo que han dicho los padres de Sakura, por más que ellos la han pasado mal con todo esto, tú y tan solo tú eres él que deberá estar bien claro y conciso sobre que y como es que quieres ser retribuido a cambio de todo el daño moral y psicológico que te han causado y por consiguiente sea cual sea tu decisión final ten por seguro que nosotros sabremos aceptar tu voluntad sin importar que consecuencias acontezca al término de todo esto- le termina de decir Sasuke a Naruto.

-Gracias, lamento que hayan tenido que pasar por todo esto, prometo asegurarte que sea lo que decida al final haré en lo posible que les afecte en lo más mínimo posible- pronuncia Naruto,sonriendo ligeramente para luego cerrar sus ojos debido al cansancio.

-No lo lamentes, no es una molestia en absoluto ayudar en lo más posible ante tu situación, te recuerdo que somos ahora una familia por lo cual estamos aqui para ayudarte en todo lo que necesites, procura descansar y a su debido tiempo veremos juntos que hacer- le dice a Naruto llevándole a la cama para irse a descansar con mejor comodidad.

Naruto al sentirse cobijado sobre la cama respira más tranquilo y sostiene la mano de su pareja con aun más somnolencia en su interior.

-Gracias por ayudarme en todo Sasuke, eres sin duda lo mejor que me a pasado en la vida...te amo mucho- le dice sonriendo para luego quedarse dormido.

-Y yo a ti- le responde Sasuke sin dejar de soltar su mano.

Al ver que Naruto duerme, Sasuke en vez de levantarse y continuar con su trabajo en el computador observa por la ventana que muestra en su exterior una despejada y fría noche de luna sin muchas estrellas.

Se pregunta a si mismo al igual que Naruto que es lo más recomendable hacer en estos casos y pide una cita con su secretaria para reunirse temprano por la mañana con el abogado de cabecera de la familia para indagar más sobre el tema que les aqueja, para posteriormente irse a descansar.

Se pregunta a si mismo al igual que Naruto que es lo más recomendable hacer en estos casos y pide una cita con su secretaria para reunirse temprano por la mañana con el abogado de cabecera de la familia para indagar más sobre el tema que les aquej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola! Gracias nuevamente por estar aquí leyendo esta larga pero memorable historia que he creado para ustedes.

Estoy en la recta final de esta historia y a la vez bastante ocupada con el egreso y el examen de titulo de mi universidad por lo que a la fecha he estado muy escasa de tiempo libre para enfocarme en otras cosas que no sean estudio y/o familia.

Gracias por leer y que tengan un excelente comienzo de semana, procuraré de aquí al resto del mes dar por concluido estos últimos capítulos y espero de corazón que continúen apoyándome como siempre con el mismo cariño y respeto que les caracteriza como lectores.

Que tengan un buen día.

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now