Una tormenta se aproxima

791 95 10
                                    

Capítulo 71
-Narra la autora-

Kaguya había regresado a casa, no se sentía bien, extrañaba mucho al pequeño Menma.

No había podido en su primer encuentro llegar a un acuerdo con los Uchiha, ellos le exigían por las buenas o por las malas darle más información sobre el paradero de los antisociales que habían secuestrado al niño y quienes los habían contratado pero ella en ese momento no se sentía segura de hacerlo.

Al final del día le dieron como opción provisional darle un plazo de una semana para darles una respuesta convincente para no acusarla de autora de semejante crimen por lo cual no le quedo otra que aceptar dicha oferta.

Se dio varias vueltas por su habitación, hasta que llegó al living de su hogar donde solía desparramar por el suelo los juguetes del pequeño Menma y ver como los mordia y daba pataditas en el aire, una sonrisa triste brotó de sus labios al recordar aquello.

Pronto iban a salirle uno de sus primeros dientes, y recordarlo le dolía, ella quería continuar cuidándole tal y como estaba haciéndolo hace unos días.

Pero como hacerlo si ya no estaba con ella, obviamente el devolverlo a sus padres había sido lo correcto pero cuanto se estaba arrepintiendo ahora que le tenía lejos?

En eso tocan su puerta, su respiración se acelera, duda en ir al vestíbulo e ir a ver quien es, si llegara a ser uno de los empleados de los Haruno estaría muerta.

Con algo de temor va a ver quien es, pero al ver que son sus asesores legales y sus abogados, abre la puerta con más tranquilidad.

-Son ustedes, pasen justamente iba pensando en que podrían ayudarme- les dice a los cuatro hombres que se hayan frente a ella dejandoles pasar.

Después de saludarle brevemente, uno de ellos le pide tomar la palabra para que puedan ponerle al tanto de lo que han hablado con los Uchiha, Kaguya asiente y tras servirles una merienda toma asiento para escucharles.

-

En tanto en el hogar de los Uchiha estaba sucediendo algo similar, Fugaku junto con sus asesores, abogados y la familia reunida estaban hablando sobre el mismo tema.

-Puedes volver a decir lo que haz dicho padre, disculpa que lo diga pero me es difícil de asimilar- pronuncia Sasuke.

Fugaku mira al resto y ve que los demás están igual o aún más confundidos con lo que a dicho por lo que carraspea y tomando aliento repite lo que a dicho anteriormente.

-Digo que he hablando con la gente contratada por la señora Otsutsuki y hemos llegado a un posible arreglo que podría beneficiar a ambas partes- pronuncia.

- Y de que se trata, es acaso información a cambio de  una compensación monetaria o algo parecido?- pronuncia Naruto.

- Es eso verdad?- pronuncia Mikoto preocupada.

Fugaku les mira y niega, les dice a su personal que les entregue a ellos lo que él a recibido como negociación.

Kushina y Minato quien todo ese rato se habian quedado en silencio palidecen, les parecía impensable y algo descabellado haber llegado a aquella solución.

-Quieres que ella sea una doble agente para nosotros?- pronuncia Minato.

- Crees que ella estará de acuerdo a darnos información de esta forma? Y si sospechan de ella?- pronuncia Kushina.

Fugaku les mira fijamente y luego sonríe brevemente para volver a su habitual gesto de desagrado.

- Si ella aprecia tanto a nuestro nieto como creo que es, aceptará sin dudarlo...vi en sus ojos que ella más que una cómplice es una victima de las circunstancias, ella tiene más que perder que ganar si no acepta, sólo debemos esperar que responda- finaliza Fugaku mirando a la ventana muy seguro de sus palabras.

Mientras de regreso con Kaguya, esta bajando la mirada sobre el papel que le habían enviado para firmar pregunta una última vez sobre lo que estaba a punto de hacer.

Estaba literalmente a punto de traicionar la confianza que habían depositado los Haruno en ella, se sentía amarrada de brazos si no lo hacía, era literalmente algo cruel e infame hacer aquello pero no tenía muchas opciones, las cartas ya estaban tiradas y ella las tenía todas para perder en ese momento.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Hola!

Espero que estén bien!

En mi caso bien, aunque estoy nerviosa ya que la proxima semana me reintegro a clases y no he visto nada xD

Saludos y nos vemos muy pronto.

Byesss!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz