Pena y Desconcierto

1K 132 7
                                    

Capítulo 56

-Narra Sasuke-

Tras enterarme de la noticia del secuestro de nuestro pequeño Menma de la clínica, viajo de inmediato a ver a Naruto para saber como a sucedido esto y por qué?

Pero en cuanto llego a la clínica, me encuentro desconcertado al ver no sólo patrullas de policías frente al edificio tratando de contener a los curiosos sino también a cámaras de  televisión, reporteros y una inmensa cantidad de gente que al apenas verme ingresar tratan de retenerme para hacerme preguntas,  pero son rápidamente interceptados por los guardias de seguridad de mi familia, les pregunto por Naruto y me acompañan hasta la sala de espera donde soy interceptado por Kushina-san, Minato-san y mis padres quien claramente angustiados y con los ojos rojos me cuentan lo sucedido.

Me explican Kushina-san que Naruto ante la noticia, se puso histérico, al grado de ponerse sumamente violento con el personal de turno por lo sucedido, la clínica no tuvo más opción que proceder a sedarlo por su seguridad e integridad ya que podría intentar hacerse daño.

Mi madre me cuenta que temprano por la mañana, sin saber como, vulneraron la seguridad del edificio clínico apagando algunas cámaras de seguridad de los pasillos de maternidad y de camino al pabellón principal de neonatología, para que en cuanto ingresara el o los intrusos no hubiese manera de que fuesen detectados por los guardias de seguridad encargados de las áreas restringidas de la clínica.

Mi padre me aclara que por el momento no han podido aclararnos quien o quienen han atentando contra nuestra familia, me cuenta que se a abierto una investigación conjunta con una privada para indagar lo acontecido con mayor diligencia.

Me siento devastado, temeroso e imponente por no haber podido evitar que volviera a pasar otra tragedia en mi vida.

Siento que mis lágrimas caen irremediablemente, tratando de sollozar en silencio.

Pienso en Naruto, en como su corazón debe sentirse totalmente destrozado con la noticia.

Pero debo ser fuerte, por los dos, y hacer lo imposible por hallar a nuestro hijo.

-

- imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- imagen de relleno-

Hola!

Dado que este capítulo iba a ser un poco largo de explicar me he dado la tarea de acortarlo para dar paso al capítulo siguiente que lo escribiré de inmediato para avanzar más en la trama.

Saludos!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now