En familia

354 48 3
                                    

Capítulo 82

-Narra Naruto-

El día empezaba temprano por la mañana, un bostezo y un "Buenos días" al sentir que después de tantas noches durmiendo con la ausencia de su amado azabache, esta vez podría por fin ver sus finas pestañas oscuras tras esa mirada que le estremecía el alma.

Y así mismo era cuando abrió sus ojos aún adormilados por el sueño, tras sus ojos estaba su amado sasuke observándole con total amor y devoción en su mirada, pronunciado otra vez un buenos días solo para él, correspondiendo el saludo abrazándole feliz y poder a la vez sentir su aroma y el muro de piel blanquecina que tanto adoraba.

-Extrañabas mucho abrazarme verdad?- le pregunta sasuke abrazándole también debajo de las sábanas.

-Muchísimo, tanto que creía que no podría aguantar más las ansias por verte y ahora teniéndote aquí conmigo mismo no creo que pueda ser capaz de dejarte ir- pronuncia Naruto cerrando los ojos con tristeza.

Sasuke suspira culpable por ello, por lo que levanta el rostro de Naruto y le planta un beso sobre su cabeza a modo de disculpa.

-Lamento lo ocurrido, juro que quería regresar lo más pronto posible a casa contigo, es sólo que nunca pensé que esto iba a resultar tan tedioso y largo...espero que puedas perdonarme- le dice a Naruto mirándole ahora a los ojos.

Naruto asiente conmovido por sus palabras, y le perdona, al fin y al cabo él no se había mudado a otra ciudad para veranear y pasarlo bien, sino para trabajar mientras él se hacía cargo del hijo de ambos.

-Puedo perdonarte aunque..no podré considerarlo si te niegas a desayunar conmigo- le responde Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.

Sasuke ríe y acepta, en eso escucha un quejido de incomodidad tras la espalda de Naruto y ve a Menma abriendo sus ojos lentamente para luego ponerse a llorar.

-Al parecer alguien más quiere unirse al grupo, que dices?- pronuncia sasuke levantándose de la cama para sostener a su primogénito.

Naruto asiente feliz, levantándose también de la cama para acompañarle a revisar a su hijo y darle la primera merienda del día.

Tras bañarse y vestirse los tres van hacia el comedor, ven al padre de sasuke terminando de desayunar, al verlos de pie los saluda.

-Durmieron bien?- Pregunta fugaku a los recién llegados.

Sasuke observa a Naruto y este le responde.

-Sí, le estoy muy agradecido de corazón por encargarse de todo para que llegáramos bien, muchas gracias señor fugaku- pronuncia Naruto bajando la cabeza haciendo una pequeña referencia.

Fugaku ante eso niega con su cabeza, y le pide a Sasuke sostener a su nieto quien parece algo intrigado ante aquel hombre mayor con facciones tan parecidas a quien conoce como su padre.

- No es necesario que me agradezcas, fue un agrado poder ayudarles a estar juntos nuevamente, digamos que esto más lo hice para que sasuke pudiese relajarse un poco...no debería decirlo pero, no me ayuda demasiado en el trabajo si se pasa el día suspirando mientras mira hacia la ventana con resignación- pronuncia fugaku haciendo que sasuke se sonrojara y corriera el rostro por la vergüenza.

Naruto pestañea por la sorpresa, sasuke procede a cambiar el tema y fija su mirada en algo más ve que su padre a dejado sobre la mesa un par de carpetas de la compañía que de seguro iba a tener que revisar para continuar el trabajo que había dejado postergado el día anterior.

-Y hay algún lugar donde debamos ir ahora padre, según tu itinerario recuerdo que a primera hora debía realizarse la continuación del debate de proyectos de la próxima temporada- pronuncia sasuke.

Fugaku al oírle asiente sus palabras pero al observar a Naruto ve de inmediato que aquello de que tenga que irse a trabajar nuevamente no le sienta muy bien.

-Propongo que por ahora te tomes el tiempo libre, tu familia acaba de llegar para tan solo verte, sería bastante descortés el que apenas lleguen y no puedan siquiera comer contigo...- le responde fugaku quien sonríe apacible ante menma que toca su cara con admiración.

Sasuke se queda sin palabras ante lo dicho por su padre, Naruto en cambio le da las gracias, Fugaku le regresa su hijo a Sasuke y este alegre le dice adiós con sus manitas para finalmente les ve irse por la puerta principal.

-Supongo que ahora no podrás negarte sasuke, ahora tengo la aprobación de tu padre para que pasemos juntos un agradable momento en familia hehe- pronuncia Naruto entrando a la cocina.

Sasuke baja la cabeza con resignación y felicidad al mismo tiempo.

-Supongo que así es, vamos voy a ayudarte en la cocina, si no lo hago seguro terminaras quemando algo- le dice caminando tras él luego de dejar a menma en su corralito junto a sus juguetes.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola!

Hoy quise ser buena y proporcionarles un nuevo capítulo, llevaba demasiado tiempo sin escribir algo sasunaru en familia y que mejor que ahora en fin de semana para hacerles feliz a todos mis lectores.

Espero que les haya gustado este pequeño pero agradable momento con ustedes y gracias nuevamente por leer.

Cuídense bye!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now