Razones para sonreír

285 38 9
                                    

Capítulo 86
-Narra la autora-

Un nuevo día había comenzado y la joven familia Uchiha Uzumaki desayunaba.

Era un apacible fin de semana y Menma estaba aprendiendo a sostener sus juguetes por primera vez, todo un progreso para un niño tan pequeño que estaba a punto de cumplir los 5 meses de edad.

Aun tomaba pecho y su hora de siestas se habían hecho más tranquilas, cosa que ponía feliz a ambos padres porque esos eran los mejores momentos para poder pasar un buen rato juntos y enaltecer el tan bonito amor que se profesaban.

En eso sasuke recibe una llamada a su celular, lo reconoce como una de las llamadas directas del personal de seguridad de su familia y responde.

Tras la línea le habla Ibiki Morino quien le dice que deberán reunirse los tres dentro del día ya que quería en lo posible retomar el tema que había quedado pospuesto el día anterior.

Sasuke asiente y termina la llamada, Naruto le pregunta que sucede y este le pone al tanto, terminan de desayunar y van directo a su encuentro ya que lo que más querían era saber que más noticias le esperaban.

Pasan algunos minutos y ya en el hall principal donde suele reunirse la familia para hablar sobre temas importantes, Ibiki Morino pone al tanto a Sasuke y a Naruto sobre el tema que había anteriormente conversado con Kaguya y Ten-ten.

Sasuke le pregunta, qué deberían hacer de ahora en adelante.

Naruto asiente y pregunta también, confiesa a ambos que todo lo que le ha  sucedido a él y a menma le a hecho sentir profundamente destrozado y ansioso por dentro, admite que ya no quiere seguir retrasando más las cosas y que desea de una vez por todas obtener justicia para él y su hijo.

Ibiki Morino le responde que también considera que a pasado mucho tiempo por ello, admite que tiene lo suficiente en sus manos para poder ya hacer una denuncia formal ante la justicia para al menos poner a haruno sakura ante un juez por algunos delitos contra su persona aunque no se siente totalmente comprometido sobre cómo podrá vincular todo lo que a reunido contra ella sin involucrar a otros.

Sasuke pregunta curioso sobre a qué se refiere con ello.

Ibiki Morino le responde que hasta ahora con el anillo de Naruto como prueba y el acta de nacimiento que fue recuperado podría hacer una prueba en búsqueda de algunas huellas dactilares y otros residuos, pero fuera de ello sabe que le harán preguntas sobre cómo fue que los obtuvieron y eso podría jugarles en contra.

También sobre como pudieron recuperar a Menma de la custodia temporal de Kaguya Ōtsutsuki quien se supone que en primer lugar no debió  haberse contactado con ellos pero aun sabiendo el riesgo que implicó contactarse ella presencialmente con ellos, lo hizo por buena fe, y eso ahora podría  perjudicarlos.

Sasuke y Naruto se observan y se preguntan ambos que en eso tenía razón pero que aún así como no sabían todavía como solucionarlo, de todas formas preferían no dejar pasar más tiempo.

Ibiki Morino asiente y viendo que ya no había más razones por la cual seguir discutiendo, les dice a los dos que hará lo que ellos quieren y que se tomen el resto de la tarde, pues iría a hablar con Uchiha Fugaku para darle las indicaciones que ellos habían decidido para continuar con lo acordado.

Los días pasaron y tal y como se había acordado con premeditación, llegó la notificación de la denuncia formal no solo contra Haruno Sakura por intento de robo, secuestro, sustracción y retención de menores sino también contra todo el círculo familiar ya que podrían haber sido cómplices directos de aquel ilícito.

Las cámaras y flashes de los noticiarios, radio-difusión y redes sociales al enterarse de aquello esparcieron como la pólvora la noticia, no hubo persona en el país que no supiera de ello, al grado que se actualizaba el minuto a minuto de lo que sucedía con total desacuerdo de los involucrados, nombrado al caso judicial Familia Uchiha- Uzumaki v/s Haruno.

Como era de esperarse, la primera que le habló desde el estrado a todos los allí presentes, fue Haruno Sakura, quien respondió  tajantemente la denuncia como si se tratara  de una simple habladuría mal intencionada por parte del Uzumaki, acusándole de difamación y falso testimonio.

A su vez, Naruto le respondió sin problemas que dejara de mentir y que asumiera que la única que todo este tiempo había estado maquinando contra los demás había sido ella y que por más que quisiera negarlo tenían razones suficientes para inculparle.

Y así un ir de venir de palabras malsonantes que solo hizo que se hiciera un verdadero infierno entre las dos partes implicadas, por lo cual tuvo que intervenir el juez y haciendo callar a ambos, pidió al estrado que presentará las primeras pruebas.

Y haciendo caso a aquello, empezaron a mostrarse en el juicio contra Haruno Sakura las primeras pruebas en su contra, que al verlas frente a ella quedó sin palabras.

Vio frente a ella el anillo que poco tiempo atrás había tenido frente a ella justamente para en algún momento chantajear a Uchiha Sasuke para obligarle a presidir de su compromiso con el Uzumaki, el acta de nacimiento que había extraviado y la manta del nieto de los Uchiha que coincidía con la que aquella mañana lo mantenía arropado en el día de su secuestro, en la clínica donde había sido sustraído.

El fiscal hablo sobre cada uno de los objetos allí presentes y se le pregunto firmemente a la acusada si conocía o no dichos objetos, pero a ella no le salían palabras, estaba tan absorta en sus pensamientos que no fue capaz de negar nada.

El juego que tanto adoraba realizar en contra de Uzumaki Naruto se estaba derrumbando frente a ella como una baraja de naipes.

Y con ello su libertad, si no pensaba rápido sobre como responder sin que se le trabara la voz ante las mentiras que por tanto tiempo se había escudado para evadir la realidad.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋

Dado que llevaba tanto tiempo sin escribir quise realizar un capitulo xl y resumir todo lo que sé viene en este capítulo para dar con la recta final de esta historia por lo que me evite diálogos y avance lo más que pude para que como lectores puedan saber que se viene ahora :3

Igual siento que he alargado demasiado muchas cosas por lo que por esta razón escribí tanto para supieran que iba a suceder ahora y poder continuar avanzando.

Gracias por leer!!!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora