¿Donde estás, Menma?

1K 129 14
                                    

Capítulo 57

-Narra Sasuke-

Los días pasan, y siento que todo esto que esta pasando es un mal sueño, aún mi familia y los oficiales y detectives encargados de averiguar que a pasado con el paradero de menma siguen buscándole pero sin éxito, Naruto quien poco a poco le han empezado a bajarle la medicación está como un muerto en vida, ya no hay luz en sus ojos...solo rastros de marcas de lágrimas y uno que otro mutismo de quien se niega a aceptar que quizas nunca más volvamos a ver a nuestro bebé.

Le veo tocarse su barriga, ahora un poco más plana y con pocas estrías, se niega a comer y a  entrar la aún sin estrenar habitación de menma y eso me preocupa.

He empezado a cuidar a Naruto por las tardes y por las noches como una forma de cobijar su dolor y el mío.

Sigo sin saber el porque nos han quitado a nuestro hijo, pero tengo fe de que un día de estos tendremos noticias de él, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

No creo que esto sea un típico caso de tráfico de bebés y adopciones ilegales..siento que esto es personal.

Escucho pasos acercandose a nuestra habitación, veo a sumire mi criada personal hablar tras la puerta, le permito entrar, hace una referencia al verme junto a Naruto quien se haya dormido sobre mi regazo.

-Todo bien?- le pregunto a ella.

- Su padre lo requiere en el vestíbulo, joven uchiha- me responde.

Frunzo un poco al oírle, será que han obtenido alguna información de Menma?

-Iré de inmediato- le respondo, a lo que ella asiente y se queda esperándome.

Con cuidado me levanto del sillón y dejo que Naruto continúe durmiendo.

Quisiera despertarlo, pero dado de que quizás pudieran haber noticias desalentadoras en juego, no quisiera exponerle a eso.

Nos retiramos de mi habitación y camino con sumire hacía el vestíbulo, al ver a mi padre notó que recién a vuelto de la oficina y le han pasado los sirvientes ropa seca ya que afuera estaba lloviendo.

-Aquí he le traído al joven Uchiha, señor, tal y como usted me lo pidió, si me lo permite me retiro- le anuncia sumire a mi padre con una referencia.

-Gracias Sumire, Sasuke acompañame al despacho- responde mi padre caminando tras él.

Subimos la escalera principal del vestíbulo y caminamos por los pasillos del segundo piso, nos recibe uno de los mayordomos de mi padre y nos abre la puerta para luego cerrarla tras nosotros.

Me quedo observando unos instantes la decoración de la misma, varios cuadros de diplomas de universidades prestigiosas donde mi padre se especializó en sus años de juventud, la enorme foto de él y mi madre bailando vals en su boda, una que otra foto de la familia y por último una foto más reciente la de nuestra pequeña familia aun con menma en los brazos de Naruto recostado en su cama en la clínica, con un poco de maquillaje para disimular el cansancio ocasionado por el postparto.

Mi padre ya ha tomado asiento tras su escritorio, tomo asiento frente a él y me quedo en silencio esperando que hable primero.

-Como se halla...mi yerno- me pregunta refiriéndose a Naruto.

Pestañeo un poco antes de responder, cuando tuve citas con alguna muchacha nunca se refirió a ellas con algún apelativo, al ver que su relación con naruto se hace más cercana me llena de felicidad.

A pesar que no es el momento para sentirse feliz por ello.

-Poco a poco logró un avance con él, pero no he conseguido que concilie el sueño totalmente si no estoy a su lado... temo que cometa alguna locura si esto sigue extendiéndose- le respondo bajando la mirada.

Mi padre resopla fastidiado, se que trata de que no le afecten las cosas más aun cuando la fecha que habíamos planeado con Naruto tuvo que volver a posponerse, él era el más entusiasmado con que se realizará alguna celebración en casa apenas Naruto finalizará su estadía en la clínica y naciera su primer nieto.

Veo que saca de su maletín una carta con una caligrafía que desconozco, como si fuese aun tipo de japonés antiguo y la pone sobre la mesa quedando frente a mí.

-Y esto?- le pregunto.

Mi padre se cruza de manos y entrecierra los ojos como si tratara de elegir que palabras usar, me estremezco un poco por ello.

-Me llego esta mañana, no la he leído aún esperaba reunirme contigo para que pudieramos sabe de donde viene y que quiere de nosotros- me responde.

Alzó una ceja y abro el sobre.

Abrí mis ojos con sorpresa al ver que se trata de una carta con un logotipo que se asemeja bastante a un árbol de cerezo en flor.

-Es una carta- le digo a mi padre.

Abro la carta y me pongo a leerla en voz alta, es una invitación de parte de la familia de sakura por que se cumplirá 25 años de matrimonio de sus padres, e insisten que estarían encantados que estuviesemos presentes.

Termino de leer y dejo la carta a un lado quedándome en silencio, mi padre me pregunta que sucede y yo le digo que luego le explico.

Salgo de su despacho y empiezo a atar cabos, por primera vez desde que sucedió el secuestro de Naruto y el sucedido a Menma.

Realizado muy meticulosamente, ambos sin testigos y sin pruebas suficientes para poder indicar quienes son.

Llegando a la conclusión de que son bastante similares.

Y precisamente llega esta carta relacionada con sakura y su familia.

Será que acaso ellos tienen alguna relación con todo lo que esta sucediendo?

Será que todo lo que esta sucediendo esta conectado?

Quizás no sea mala idea asistir a dicho evento, todo sea por saber si tiene relación con lo que esta sucediendonos a Naruto y a mi.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola!

Un nuevo capítulo para ustedes
Espero que les haya gustado.
Saludos!




SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now