Viajando a Konoha

1.8K 198 41
                                    

Capitulo 34

-Narra Sasuke-

Llego temprano al departamento de Naruto, toco el timbre de su puerta y me recibe ya vestido con ropa de salida.

Al hacerme entrar en su casa me doy cuenta que a diferencia de la última vez que estuve aquí cuando estuvo enfermo y estaba todo desordenado, esta vez su casa tiene un aroma a limpio que da gusto.

Me lo encuentro guardando unas últimas cosas en un bolso deportivo, al parecer artículos de aseo personal que a sacado del baño.

-Ya casi estoy listo Sasuke, solo me faltaba guardar mi cepillo de dientes- me responde sonriendo.

Le doy una palmada sobre su cabello y le respondo.

-Que bueno, pensaba que iba a tener que esperar más, y pensar que la última vez que vine estaba tu depto hecho un desastre... verlo ordenado alegra la vista- le digo a Naruto.

Levanta la vista, niega.

-No podía dejarlo así, no se cuanto nos tardaremos por lo cual no puedo dejar basura acumulada dentro de la casa o sino tendré problemas con el dueño- me responde Naruto.

-Entiendo, nos vamos? - le pregunto a Naruto.

-Si- me responde.

Nos dirigimos junto con su bolso hacia el exterior y Naruto cierra la puerta principal con llave, bajamos las escaleras y al llegar al estacionamiento nos introducimos a mi automóvil comenzando así nuestro viaje.

-Por cierto, Naruto- empiezo a preguntar.

-Si dime- me responde.

-Cuántos kilómetros queda Konoha de Hokkaido?- le pregunto mirando hacia el retrovisor.

Naruto me observa y pestañea, al parecer le a sorprendido la pregunta.

- Queda a unos 75 kilómetros yendo al norte, se encuentra en plena cordillera- me responde avergonzado.

Asiento.

-Eso significa que mínimo tendremos que hacer tres o cuatro trasbordos en tren bala si queremos llegar mañana allí o tomar un vuelo con escala a Tokyo, que decides?- le pregunto.

Naruto pestañea y tarda un poco mas de lo acostumbrado en responder.

-No se que responder, ambos se ven costosos- me responde.

Niego.

-No pienses en eso Naruto, piensa en que veras en tu madre y en todo el sacrificio que han hecho ambos hasta llegar aquí, no te preocupes por el dinero el viaje corre por mi cuenta- le sonrío .

Naruto asiente y sonríe, el cielo se a despejado.

-Supongo que lo más rápido podría ser en avión, aunque te digo de ya que el trayecto hasta mi casa se te hará eterno- ríe Naruto con nerviosismo.

Levanto la ceja.

Realmente sería así?

A medida que viajábamos en mi automóvil hasta el aeropuerto de Kyoto, Naruto empezó a relatarme las maravillas de su lejana y tranquila Konoha.

Según me relataba resultaba  ser una zona campestre alejada de las urbes y de la contaminación donde aun la gente se provee exclusivamente de la ganadería y de la agricultura y al fondo e imponente las montañas con sus inalcanzables cimas nevadas.

Al terminar el relato y llegar al aeropuerto y bajar nuestros bolsos Naruto suspira, me dice que le hace muy feliz que le haya propuesto este viaje le doy un beso sobre sus labios y le invito por un café.

-Me parece increíble lo que me a contado de tu pueblo naruto, a decir verdad nunca he ido a otro lugar a excepción de ir y venir de Tokyo una y otra vez, ahora yo soy el que se siente avergonzado de confesar estas cosas- le admito.

Naruto pestañea.

-Enserio?- pronuncia acercándose a mi incredulo.

Asiento.

-Si, enserio, no te miento, más en mi situación mi padre o mejor dicho por mi estatus social sería extraño ir a esos lugares a menos que fuese por un asunto turístico o por algo político- entrecierro los ojos.

Naruto retrocede y asiente apresurado llegamos a la mesa de buffet donde nos tomaríamos el café pero por un descuido Naruto se pisa el cordón de los zapatos tropezando al llegar al mesón y bota una mesa que tenía varios recipientes con azúcar y café y al levantarse le cae en toda la cabeza dejándole toda la cabeza pegajosa, alertando obviamente al personal allí presente.

- Naruto estas bien-  le preguntó.

-Ay! Sí,  estoy bien, te dejo mi bolso iré al baño a limpiarme- me dice.

Veo que Naruto se va alejando y varias mujeres se me acercan a quejarse por lo sucedido, sin saber que unos minutos después me enteraría que no regresaría.

A Naruto lo habían secuestrado.

A Naruto lo habían secuestrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-imagen de relleno-

Hola!!!

(Viene con una cacerola sobre la cabeza para evitar los proyectiles del fandom)

No me maten sabían que esto iba a ocurrir 😫

Nos vemos pronto!!!









SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now