Una realidad llena de espinas-parte 7-

221 36 1
                                    

Capítulo 93

-Narra la autora-

Mientras sucedía el interrogatorio a Sakura en el estrado sobre su relación directa sobre el caso que se estaba debatiendo en el juicio en su contra, Naruto y Sasuke no paraban de pensar continuamente sobre cómo podrían ganar.

Sabían de antemano que tenían lo suficiente para encerrarle de por vida en la cárcel, pero que sucedería si de todas formas ella lograse salir bien aireada de toda culpa y salir sin cargo alguno.

Es bien sabido de que con buenos abogados y dinero no sería primera ni última vez que alguien rico había hecho de las suyas para evadir la justicia, por lo que se sentían inseguros que todo esto de denunciarle podría ser un intento inútil para sacarla de su vida.

Por lo que quedaban sumamente inconformes con la misma justicia cuando posponian por X o Y razón el seguir alargando el juicio para llegar a la lectura de la sentencia y dar el veredicto final.

Tocaba mostrarse ante el público presente las pruebas incriminatorias adicionales que de que ser Haruno Sakura  quien podría haber conspirado directamente y con total conocimiento del ilícito al tratar de dañar a Naruto para quitarle del camino, era la razón por la que de todos los presentes esperaban ver en especial Sasuke era quien más deseaba que toda esta guerra terminase pronto.

-Para continuar la acusación incriminatoria contra la demandada, que pruebas presentarán en esta ocasión la parte demandante del caso, señor fiscal- pregunta la juez encargada de la sesión de aquella jornada.

El fiscal acude a su llamado, y le responde al juez.

- Hemos preparado para todos los presentes en este juicio, la parte acusadora conformada por la familia Uchiha- Uzumaki este material inedito.

Mientras observaban lo que sucedía, Sasuke procede a tomar la mano temblorosa de Naruto, ya que con anticipación le habían dicho a ambos que empezarían el juicio de aquel día con las pruebas fehacientes que habían reunido hace meses atrás para acusar al menos a Sakura de su secuestro.

En principio Naruto se negaba a querer revivir todo aquello que le había sucedido ante tanta gente, pero no quedaba de otra, por lo cual al mirar hacia al frente y no perderse nada le resultaba algo muy doloroso al rubio para angustia de su pareja.

Por ello y para mejor visualización de todos los presentes, se cerraron por momentos las cortinas de la sala, para posteriormente mostrarse en un proyector y en un lienzo grande y blanco, se mostraban las pruebas incriminatorias que habían traído, primero se volvió a repetir la lectura de los mensajes de texto escritos por Sakura Haruno hacia Uzumaki Naruto y recalcando el resentimiento que le guardaba, la fotografía que ella había obtenido de la pareja sin su consentimiento ni aprobación, el anillo extraviado de Naruto que portaba antes de su secuestro, el video de seguridad obtenido del aeropuerto y el reporte no del todo anónimo de conglomerado Raíz  exigiendo un cuantioso pago por su rescate.

Sakura estaba lejos de aparentar que nada le afectaba, sentía que estaba en la cuerda floja, en ese momento no sabía como salir de ese embrollo..a menos que replanteara las cosas y contraatacara.

- Y que saca como conclusión el mostrar este material inedito fiscal, puede darme sus razones del porqué consideran que es de peso suficiente para ganar este juicio- pregunta la juez de turno.

-Le explico su señoría- procede a hablar el fiscal- si observamos con atención cada una de estas pruebas incriminatorias nos daremos cuenta que no es primera vez que la acusada Haruno a revelado actitudes reprochable contra los afectados, algunas veces de una manera muy directa y otras de una forma más profesional, y yo le pregunto a todos los presentes con el debido respeto, consideran que esta bien que alguien con sus antecedentes siga libre en las calles, yo creo que no, es más hasta el día de hoy es la causa viviente del porque nuestro representado Uzumaki Naruto no puede conciliar el sueño, y es debido al trastorno postraumatico que le a producido todo esto- termina de pronunciar el fiscal regresando a su lugar.

Toca a hablar el abogado defensor, y este observa con frialdad al grupo contendiente, luego observa a Haruno Sakura que está a poco de volver a maltratar su manicura por tanto estrés que le a producido el no poder avanzar en sus alegatos.

Para al final observar las imágenes allí presentes, sobretodo el vídeo poco nítido de las cámaras de seguridad del día del incidente, donde se muestra por instantes como tres personas a rostro cubierto retirar a Uzumaki Naruto del aeropuerto de una forma bastante profesional y premeditada, que sin levantar sospechas pasaron inadvertidos.

Sonríe por segundos de una forma burlesca, ya había encontrado una forma de desacreditar una de las piezas incriminatoria que estaban inculpando a su defendida.

-Objeción.

-Ha lugar- responde el juez dándole el permiso para hablar.

- Pido a la audiencia su atención, observación y reflexión ante este hecho, en el video aquí expuesto no se revela ninguna conexión hacia mi defendida, esto claramente es una acusación incriminatoria que debe ser anulada- pronuncia el abogado defensor.

La audiencia queda enmudecida, más de alguno quiere refutar en contra pero no saben cómo hacerlo, empiezan entonces a quejarse abiertamente por ello, pero el juez pide silencio para mantener el orden.

-Se posterga la sesión hasta nuevo aviso- pronuncia el juez dando por terminada la jornada.

Las personas presentes en la sala comienzan a retirarse, exceptuando por la familia Uchiha Uzumaki que sienten que una de las piezas incriminatorias que tenían contra los Haruno se estaba desmoronando ante sus ojos y no posiblemente sería el primero.

Dándose cuenta que ya no tenían el caso tan resuelto como pensaban.

- Imagen de relleno-

Después de un tiempo, he publicado un nuevo capítulo para ustedes, gracias por leer y nos vemos pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de un tiempo, he publicado un nuevo capítulo para ustedes, gracias por leer y nos vemos pronto.

Bye :3









SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now