Secretos y mentiras -2da parte-

821 104 10
                                    

Capítulo 61

-Narra Naruto-

Me encontraba aun en mi habitación, oía tras el auricular la voz de Shikamaru y la de Chouji, me relataban lo mucho que me echaban de menos en el campus de la Universidad...sobretodo a la hora del almuerzo donde solíamos comer juntos los tres, evitando en todo momento el no preguntarme sobre mi hijo.

-Se siente raro no verte en el receso Naruto... desde que te fuiste es como si tu mera presencia se la hubiera tragado la tierra y sólo fueramos chouji y yo quienes te recordaramos- me sigue platicando Shikamaru.

Me sentía nostálgico y un poco triste por ello, al fin y al cabo tras mi secuestro y el embarazo de menma que pasó al último minuto... sasuke por mi propia seguridad me convenció de que no siguiera yendo a clases.

-Hasta se me quita el apetito en ocasiones cuando te recordamos con Shikamaru, tienes que convencer a Sasuke que regreses, estamos seguros que hallaras alguna manera de que te diga que sí- me insiste Chouji con voz de resignación.

Sonrío apenado, me da pena rechazar sus palabras, si al menos nuestras familias  supieran con seguridad de donde se halla el paradero de menma no se me haría tan difícil pedirle a Sasuke volver a retomar mis estudios, aunque fuese de manera semi-presencial.

-Veré que puedo hacer muchachos... trataré de conversar con él apenas regrese, pero no puedo garantizarles nada- les respondo con seguridad en mi voz.

Me despido de ellos y cuelgo la llamada, veo la hora y pronto se harán la 1 am.. sasuke sigue sin regresar y eso me preocupa.

Sólo espero que haya encontrado algo en la casa de sakura.

Sólo espero que haya encontrado algo en la casa de sakura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Narra Sasuke-

A mi manera trato de escabullirme del ojo vigilante de sakura, que ayudada por sus empleados trataban una y otra vez de acorralarme y obligarme a quedarme sólo en el área restringida por su familia para que puedan merodear los invitados.

Pero yo era diferente, por más que quisieran yo no podía quedarme quieto, tenía que jugármelo todo por hallar aunque fuese una pista sobre mi hijo.

En una de esas veo que se me acerca mi madre, llevaba una vaso pequeño de jugo en su mano -dado que detesta el alcohol- y al quedar frente a mi me guiña para que le siga.

Asiento y nos alejamos un poco de la gente para quedarnos a solas en una mesa, para poder conversar más tranquilamente.

Le pregunto sobre que a averiguado, esta por abrir la boca, pero la cierra al ver que una muchacha de ojos verdes y coleta alta pasa frente a nosotros con una charola de aperitivos para ofrecer.

Nos negamos y sigue su camino, mi madre se toma unos segundos para hablar en el momento en que este esa mujer lo suficiente lejos para no oírnos.

-Y bien que haz visto, madre?- le pregunto intrigado.

-No he visto mucho hijo, pero noté claramente como una muchacha se veía un poco inquieta al verme... como si supiera quién soy y que hacemos aquí- me responde pasando un cabello tras su oreja.

Pestañeo y medito sobre ello, la descripción sobre aquella muchacha concordaba demasiado como alguien que intenta en vano ocultar las cosas, decidí pregúntale más al respecto.

-Y como lucía ella, hay algo en ella que pudiera hacerle distinguirle de los demás- le pregunto.

Madre asiente y haciendo un ligero movimiento de su cabeza me indica hacía la derecha, y notó como una muchacha de rasgos orientales hace una ligera inclinación de cabeza como disculpa luego de haber chocado con un par de hombres que poco tiempo atrás habían estado conversando y ahora estaban discutiendo con ella por haber vertido líquido etílico sobre ellos.

-Es ella, no estoy segura de su nombre, pero me pareció oírle por otra muchacha que se llamaba ten-ten, podrías aprovechar antes que se retire para hablar con ella y sacarle información- me dice mi madre al levantarse de la silla al ver que un hombre se nos acercaba para pedirle bailar con ella.

Me despido de mi madre y con cuidado de no levantar sospechas de nadie empiezo a seguir a aquella mujer que empieza a escabullirse entre la gente para ir seguramente a la cocina, encontrandome rápidamente con otras cuantas personas que no dudan en impedirme salir del Hall privado donde estabamos.

Les digo que necesito ir al baño, uno de los empleados de sakura me dice que sea breve, para luego dejarme ir de aquel lugar.

Continuó viendo hacía que lugar podría irse ten-ten y veo como algunas personas vestidas de camareros entran y salen por una puerta.

Decido entonces quitarme la chaqueta que tenía encima desde temprano y pretendo el despeinarme un poco el cabello para parecer menos pulcro de apariencia...y pasar desapercibido entre la gente.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola!

Espero que la estén pasando bien en esta primera semana de enero de este nuevo año, esta es mi ultima semana de vacaciones antes de volver a casa así que tratare de escribir un poquito mas a menudo para que puedan leer mas de esta historia.

Saludos y nos vemos pronto.


SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now