Una verdad que preferiría no responder- parte 3-

6.9K 290 63
                                    

Capitulo 21

-Relata Sasuke-

La segunda clase había terminado, a duras penas pude terminar un examen repentino que nos había impuesto el maestro de turno y con el pensamiento intranquilo me estaba dirigiendo al despacho de objetos perdidos por si el informe de naruto el cual habia dejado en la cafeteria donde almorce con él, hubiese sido dejado allí.

Estaba casi llegando al despacho y veo a naruto caminado y riendo con dos estudiantes más que no conozco en dirección contraria, al cruzar miradas naruto se detiene de caminar y se despide de ellos.

Abro la boca para saludarme, en dos segundos veo que su rostro cambia de felicidad a rabía y levanta su brazo estampandome una severa cachetada sobre mi rostro sintiendo un tremendo dolor en mi mejilla derecha.

- Cómo te atreviste a indagar sobre mi vida privada sasuke!!- me grita al borde de las lágrimas.

Bajo el rostro culpable, viendo como sus pies pisan con fuerza el suelo.

Pongo una mano sobre su hombro con intención de tranquilizarle, pero la rechaza.

-Si tanto querías saber sobre mi, no te costaba nada preguntarme.... es que para tí no fue suficiente con hablarme verdad, que hasta incluso averiguaste sobre mi madre y mi padre, eres despreciable!!!- me grita golpeandome el pecho con pena y rabia, lanzandome la carpeta a la cara que a sacado de su bolso, la que tanto buscaba ahora estaba en el suelo con todas sus hojas desparramadas.

Escucho a gente murmurando y veo a sakura entre la multitud, que al verme esta observandome con total intención de saber que sucede entre nosotros, pero le miro con el ceño fruncido para que se aleje, recojo la carpeta del suelo rápido, le tomó la mano a Naruto y aunque tironea para soltarse de mí, empiezo a correr junto a él a un lugar apartado para evitar que otros sean testigos de nuestra pelea.

Naruto se logra soltar de mi apenas entramos a un salón vacío, se apoya de brazos cruzados delante de una mesa negandose a verme a los ojos.

-Creía que podía confiar en ti y quizas... quererte pero no, tenías que ser un rico miserable que por ser yo alguien becado, pobre y omega se cree con el derecho de pisotear a los demás..sniff!- me dice molesto y congestionado.

Pongo mis manos sobre sus mejillas y las acaricio con cuidado secando sus lágrimas, naruto cierra sus ojos y se retira de mi tacto pero yo vuelvo a sujetarle quedando a pocos centimetros de tomar sus labios.

-Perdoname, tienes razones de sobra para odiarme pero yo no hice estas averiguaciones para herirte , yo no se que tiene escrito del todo esa carpeta que leiste y si tiene algo sobre tus padres yo te juro que no lo sabía... me llego ayer de parte de mi padre e iba a mostrartelo después del tercer receso cuando lo terminara de leer- le digo levantando su mentón para que me observe a los ojos.

Naruto baja su mirada unos segundos y me mira con los ojos aun rojos por haber llorado, uno mis labios contra los suyos, besandonos por segunda vez.

-Eres un tonto sasuke, bien podrías haberlo dejado en tu casa y yo nunca me hubiera enterado y además que onda tu padre conmigo... es que tú no llevas a nadie a tu casa- toma mis manos negandose a levantar la mirada.

Beso su frente y vuelvo a besarlo, acaricio su cabello y le miro a los ojos.

- A excepción de mi familia y algunos empleados suyos, nadie más he llevado.. el que se haya dado la molestía de averiguar sobre tí es porque seguramente cree que eres mi pareja, él ignora que entre tú y yo aun no pasa nada más alla de esto- le respondo.

Naruto se suelta de mi despacio y mira la carpeta que aun sigue desordenada con el ceño fruncido.

-No se si perdonarte... aun si dices que no lo leiste del todo, lo que sale ahí revela muchas cosas personales que preferiría que continuaran enterradas en mi pasado, a mi me da lo mismo lo que piense tu padre de mi pero él que tú tengas esto de mí, me duele- me dice molesto.

- Toma el tiempo que encuentres necesario para perdonarme, pero yo aun así no he mentido con mi intención genuina de que quiero amarte como es debido Naruto y si tengo que seguir ignorando tu pasado lo haré... todo si con ello tu eres feliz- le digo resignado.

Siento que Naruto me abraza y pone su cabeza sobre mi pecho, el aroma a feromonas ataca mis fosas nasales como la primera vez.

-Entonces preparate para esperar bastante, pues cuando te cuente todo sobre ellos y de mi mismo, quizás no vuelvas a verme de la misma forma que antes, teme- me dice.

Le abrazo tambien.

Quiero seguir queriendole, y es muy probable que haya sido una torpeza haber dejado botado lo que mi padre me dio pero si con ello soy un poco mas cercano a naruto seguramente no me quedara otra opcion que seguir esperando.

-imagen para rellenar-

-imagen para rellenar-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Son las 2:26 am y debería estar durmiendo, pero no podía dormir sin terminar este capitulo despues de imaginarme esta esperada reconciliacion.

Que tengan buenas noches o buenos dias!

Hasta la proxima!!









.




SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now