Dejame Conquistarte

5.7K 451 120
                                    

Capitulo 6

-Narra Naruto-

Ya decía yo que era pesima idea salir de casa y aquí estoy caminado hacia la biblioteca de la facultad con Uchiha Sasuke, me parecía un buen lugar para conversar y de paso deshacerme de la incomodidad que me produce tener otra vez a este acosador con piel de alfa dominante aún sobre mi, ya estaba empezando a querer echarme para atrás.

Siento sus pasos, su aliento y un aroma a cafe cargado provenir de él, como se esperaba de alguien que tenía desde la cuna el mundo a sus pies.

Llegamos a la puerta del recinto amurallado de la biblioteca, le explico sin muchos detalles que pronto tendría una clase y debia retirar un texto, asiente y sube conmigo por las escaleras.

Al entrar a la biblioteca y ya con el libro que buscaba en mano, le indico que podemos sentarnos, le vuelvo a contestar que a pesar de mi apariencia yo tambien me considero una persona ocupada, sin decir nada asiente y pone ambas manos sobre la mesa.

- Antes que nada, quiero agradecerte que me permitas hablarte, se que soy un extraño para ti pero... a pesar de lo ocurrido anoche , quiero aclararte que estoy aqui porque aun cuando ya no estoy bajo el efecto de tus feromonas no dejo de pensar en tí- me empieza a hablar uniendo sus manos con el ceño fruncido.

Sus palabras me producen extrañeza pero decido no interrumpirle.

- Anoche confieso que actue mal, mi instinto de alfa desperto sin que pudiera evitarlo... no es que quiera justificar mi comportamiento, pero tus feromonas me hicieron perder la cordura- me continua hablando.

Su sinceridad empieza a ablandarme, empiezo a entender el porque actuo así conmigo y eso me confirma aun más que hice bien en dejarlo e irme a casa.

-Si estoy aquí comentandote todo esto no es por mi apellido o para proteger mi linaje como alfa... sino por que se que más que omega eres una persona y quiero si me lo permites enmendar mi error- me dice terminando de hablar.

Lo observo detenidamente y trato de hallar algo en su rostro que me confirme si puedo o no fiarme de sus palabras, pero no percibo que este mintiendo por lo cual le respondo.

- Aun cuando me digas todo esto, yo no se si pueda fiarme de ti, no puedo quitar tan facil de mi cabeza lo de anoche y tampoco pretendo ser algo tuyo si es que... tú pretendes a corto o a largo plazo tener un vinculo conmigo- le confieso incomodo.

Sasuke acerca una de sus manos a las mías, logrando tocarlas, siento que mis mejillas arden.

-Entiendo tu desconfianza, para ti de seguro fui otro alfa más que solo busco saciar su apetito en ti y fracaso... pero si vine hoy con la autentica razon de hablar contigo y buscar tu perdón fue precisamente por que no quiero lastimarte, quiero demostrarte con hechos y palabras que si me lo permites puedo ser capaz de hacer que me ames- me dice sereno haciendo que me sonroje.

Hasta ahora nadie se me a confesado, solo él.

- En eso tienes razón, no hace mucho pensaba eso de ti, que eras uno de tantos alfas que piensa más con su pantalon que con su cabeza, pero si a pesar de todo esto que me haz comentado aun quieres que haya algo entre nosotros... necesito que me seas sincero con lo que voy a preguntarte- le respondo.

Sasuke asiente ante mis palabras por lo cual prosigo.

-Quiero que me confieses el por que crees que soy el indicado para ti, de seguro antes de que siquiera supieras de mi existencia yo no era más que uno de tantos de la larga lista de estudiantes universitarios miembro de la misma facultad que perteneces, bien podrías con tu nivel social involucrarte con quien quisieras.. al menos si llego en un momento a considerarte como potencial pareja quisiera saber eso- le pregunto.

Sasuke al terminar de oirme se queda callado, he de suponer que logre de alguna manera ponerlo en una posicion desfavorable.

La campana suena de improviso, mi receso a terminado y se que posiblemente el de él tambien.

-Si que me la pones dificil con esa pregunta, supongo que no debí juzgar un libro por su portada- me responde levantandose de su asiento.

Me levanto tambien decidido a marcharme, de seguro toda mi aula debe estar ahora dirigiendose a la siguiente clase y yo aquí con Uchiha Sasuke charlando.

- Supones bien y he de esperar que esta no sera la ultima conversa que tengamos, que por cierto deberás tenerme la respuesta la proxima vez que nos encontremos- le digo sosteniendo el libro que habia retirado de su estante.

Niega, siento como sus manos aprovechando que estaba con la guardia baja, se cruzan alrededor de mi cintura atrayendome a él... mi cuerpo se tensa a su contacto.

- Si quieres que te responda ahora mismo el porque quiero tenerte, es porque al sentir tu aroma a omega y ver que cruzamos miradas, sentí una inmensa atracción que me empujaba a querer probar ese manjar que tienes como cuerpo- me responde respirandome encima y darme una pequeña mordida sobre uno de los lobulos de mi oreja.

Gimo sin proponermelo y me suelta, mi rostro esta completamente rojo hasta los oidos.

-Si me vas a salir con esas, ni pienses que te dejaré tan facil tenerme a tu merced, tienes un largo camino por recorrer antes de que te permita tocarme, Uchiha- le respondo, retomando mi compostura, recibiendo una sonrisa ladina de su parte que de inmediato desprecie.

Empezamos a caminar hacia el meson de la biblioteca, me atiende la muchacha con ojos semejantes a lunas que reconozco como la acosada por kiba, me timbra el libro que he decidido retirar, yendo después ambos hasta el final de las escaleras.

- Yo me ire hacía la derecha y tú- le pregunto.

- Hacia mi izquierda, no se si sabes que voy un curso más avanzado que tú- me dice.

Asiento.

-Si lo sabía, bueno yo me despido adios Uchiha- le digo alejandome un poco.

-Preferiria que me llamases por mi nombre, viniendo de ti no me resulta agradable- me dice.

Me volteo y bajo la mirada, al parecer no soy el unico que le molesta ser llamado por su apellido.

-Vale pero con la condición que tú hagas lo mismo, no es que te este aceptando de buenas a primeras pero si vamos a ser cercanos deberiamos al menos tratarnos como iguales- le digo justificandome.

Ríe a carcajada limpia haciendome sonrojar.

- Esta bien Naruto, o si prefieres que acorte más tu nombre para hacerlo sonar más cariñoso solo debes pedirmelo- me dice bromeando.

Niego y vuelvo a voltearme empiezo a sentirme un idiota por ponerme así por tan poco.

-Mejor dejemoslo asi, tampoco es que nos conocieramos tanto, adios Sasuke- le digo alejandome de él.

Me volteo y veo que el tambien se a puesto a caminar, suspiro.

Realmente debía de ser un idiota este Uchiha si esperaba que asi de fácil y sencillo empezaría a sentir algo por él .

Realmente debía de ser un idiota este Uchiha si esperaba que asi de fácil y sencillo empezaría a sentir algo por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Ultimo capitulo que subire esta semana, ahora mismo debería estar concentrada en mi trabajo pero sigo aqui en wattpad escribiendo.

En fin, gracias nuevamente por leer y nos vemos la proxima semana

Hasta pronto, byes!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora