Una realidad llena de espinas -1°parte-

255 37 3
                                    

Capítulo 87

-Narra la autora-

Toma la palabra el portavoz del juzgado y con voz fuerte y clara anuncia a todos allí presentes, el comienzo de la segunda jornada del juicio oral en lo penal entre las familias Uchiha y Uzumaki representada por Uzumaki Naruto y su hijo Menma Uchiha Uzumaki y Haruno Sakura de la familia Haruno como la  acusada.

El juez impasible observa fijamente a las dos partes implicadas en dicho juicio, por un lado esta las familias Uchiha y Uzumaki y por el otro la familia Haruno.

Mira con atención la severidad con la que los padres de Sakura observan a su hija, se les ve bastante molestos con lo sucedido, al grado de que costó que mantuvieran quietos y callados en su sitio apenas se les situara en su lugar asignado.

Por otro lado, la familia Uchiha- Uzumaki se les veía bastante tranquila, pero no por ello menos impaciente con lo que allí se estaba develando ya que ellos habían sido quienes más lo habían pasado mal todo estos meses.

- Anunció que se presente al estrado, la señorita Haruno Sakura- pronuncia el juez allí presente haciendo que tal y como había acontecido el día anterior volviese a ser interrogada por el fiscal.

Sakura camino hacia el estrado, miró a todos los presentes y sin dudarlo sus ojos quedaron plasmados en su familia que la miraba con desaprobación y la familia Uchiha- Uzumaki que la miraba con claro sentimiento de odio contra su persona.

-Señorita Sakura, aquí en el estrado, quisiéramos oír de su propia boca que es lo que usted opina sobre todo esto que en este momento le están acusando- comienza a preguntar el fiscal mientras continúa mostrándose frente a ella los tres objetos que están allí presentes incriminandola.

Sakura cierra los ojos y con fuerza e ira observa a Uzumaki Naruto que de igual manera se rehúsa a apartar su mirada por más que quiera hacerlo.

-Pienso que es un caso error, que todo esto no es más que un intento en vano de acusarme por algo que no he hecho- pronuncia Sakura entrecerrado sus ojos.

-Entiendo, entonces puede usted decir con toda claridad y confianza su versión de los hechos, es correcto?- pronuncia en respuesta el fiscal.

-Es correcto- pronuncia la Haruno.

-Prosiga- le cede la palabra el fiscal.

Sakura se aclara la garganta y procede a hablar sobre la creciente y avivante realidad que le rodea, habla sobre cuanto le a importado y a trabajado sobre todo lo ligado a su reputación y liderazgo tanto como la única heredera de la familia Haruno y como integrante activa del comité del centro de alumnos en la universidad donde actualmente asiste.

Luego habla sobre su relación directa con la familia Uchiha y sobre cuanto a estado presente en su vida, sobre los años que ha estado pasando a su lado incondicionalmente y de cuanto lamenta que estén ahora mirándole con repudio.

Procede después a hablar sobre Uzumaki Naruto y de cómo es considerado para ella su presencia, admite sin miedo lo mucho que lo odia, y de cuanto desea que no este en este momento observándola junto a quienes en su momento ella consideraba su segunda familia, admitiendo que se siente totalmente y vivamente decepcionado de ellos por haberle elegido como prometido de quien ella ama.

Termina de hablar y el fiscal, impasible con las palabras dichas por la acusada, hace recordar a los allí presentes que si bien ella admite que opina sobre el afectado, en este caso Uzumaki Naruto, no le hace necesariamente autora circunstancial y material de uno o más crímenes, eso al menos que hallan pruebas fehacientes de que así lo sea.

Recurre entonces a que Haruno Sakura retorne a su asiento, el juez entonces hace llamar a un médico especializado en psiquiatría al estrado para que le explique a los presentes en la sala sobre lo que podría padecer la acusada.

Mientras el psiquiatra habla y explica a la audiencia los padecimientos que podría o no existir en Haruno Sakura.

Varias personas al oírle asienten en silencio, mientras otros sienten aún más enojo ya que si bien tienen todo a su favor, existía una causal que podría perjudicarlos en caso de que la acusada Haruno podría predecir para si misma alguna patología psicológica grave para salir librada de toda posibilidad de ir a la cárcel y ser internada permanentemente en una institución privada.

Continúa la sesión en proceso por varias horas más y se procede a preguntar al fiscal a cargo y a la defensa de la acusada si hay más pruebas para examinar antes de tomar un receso.

Los aludidos asienten y hacen mención en la fase de instrucción e investigacion en la examinación y reporte del resultado de análisis de laboratorio de crimininalistica en los objetos presentados en la sala del juzgado y otros informes y/o audios incriminatorios que han admitidos para ser revelados al público para presidir en este juicio.

Al oír aquello con total claridad, sakura empieza a sentir un hormigueo punzante en el estómago y su nivel de sudor aumenta, sin embargo trata de no mostrar algún indicio de derrota en su rostro.

El juez en cambio da por concluida la sesión de aquella jornada, y avisa que volverán a reunirse mañana.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola!

Gracias por leer, se me hizo bastante entretenido y a la vez tedioso escribir esto como si estuviera el lector presente a un juicio oral verídico según por lo que he visto en ficción, espero que les haya gustado.

Nos vemos pronto!!!










SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now