Una realidad llena de espinas-parte 8-

226 35 8
                                    

Capítulo 94
-Narra Sasuke-

Aprovechando el receso que se nos había proporcionado por el termino de la sesión del juicio en el día, le pedí a nuestros padres que si podían irse a casa sin nosotros, Kushina-san me preguntó a que se debía aquello tan repentino pero al ver a su hijo en no muy buen estado de ánimo accedió a que todos se retiraran, quedandonos finalmente Naruto y yo a solas.

-Te parece que vayamos por algo para comer?- sugiero.

Naruto en silencio accede y nos dirigimos a una cafetería que quedaba a pocos metros del lugar.

Pedimos un chocolate caliente, un café cargado, cupcakes salados y donuts dulces, los míos eran de queso con tocino y el de Naruto de frutillas con malvaviscos.

-En serio no puedo creerlo, cómo es posible que así de fácil hallan logrado salirse de toda responsabilidad después de todo lo que me han hecho, Sasuke... que vamos a hacer!!!- pronuncia Naruto mordiendo su donut con resentimiento.

-Yo tampoco lo sé, pero en parte tienen razón, el video de seguridad tiene material insuficiente como para incriminarle...- le respondo a Naruto.

-Y si usamos mi anillo para acusarle, ya que al momento en que desperte en la celda donde me retuvieron...yo ya no lo tenía conmigo- me responde Naruto.

-Podría servir, pero eso significa que tendríamos que entonces usar a su ex-criada Ten-ten como testigo...pero no se si querrá testificar en su contra, ni la señora Kaguya por el asunto de Menma- le respondo.

-Eso...quiere decir que no tenemos nada Sasuke??- me pregunta aterrado tapándose el rostro con sus manos.

Le sujeto despacio una de sus manos y la entrelazo con la mía, haciéndole sonrojar.

-Naruto, mírame...- le digo con tranquilidad.

Este me observa levemente, sin borrar su preocupación.

-Se que por ahora las cosas se han puesto un poco difíciles, pero eso no significa que todo lo que hemos avanzado juntos hasta ahora esta perdido, se que de una u otra forma sacaremos todo a la luz y ella no podrá de ninguna forma hacernos más daño, debemos confiar en que así será- le digo con total confianza.

-Por más que lo digas yo no puedo evitar sentirme inseguro de ello, es que yo por más que quiero pensar como tú, no me es tan fácil, sabes tanto como yo que no es primera vez que logra que le pillen pero de todas formas busca al final siempre alguna manera para continuar torturandome...hago lo posible por ser fuerte pero no puedo, estoy cansado de tanto dolor y de seguir sintiendo que todo lo que hemos hecho aqui a sido en vano- me dice sosteniéndose a si mismo con sus brazos.

Suspiro sin proponermelo, observo por la ventana y me percato de que día a comenzado a terminar logrando ver el atardecer a través del vidrio junto a mi lado, pienso en que ya deberíamos regresar a casa, dado que posiblemente menma este esperandonos y que necesite de Naruto, pero veo en su semblante que el aun no está totalmente de muy buen ánimo para lidiar con su cuidado, es más le podría dar un cuadro de estrés al tratar de obligarse a si mismo a forzarse a sonreír a nuestro hijo.


-Si me disculpas voy a retirarme por un rato para refrescarme, ya regreso- me avisa Naruto levantándose de su asiento.

Le veo marcharse y mientras trato de pensar en que más decirle para levantar su ánimo, aprovecho que Naruto va al baño para avisarle a mi madre y a kushina que pasaremos la noche afuera.

Al regresar Naruto, pido la cuenta y salimos del local, caminamos tomados de la mano por los alrededores y nos detuvimos en un parque para ver lo que queda del atardecer.

-Sabes, ver esto me recuerda a ese día en el que comenzamos a salir, confieso que bajo mi fachada de confianza, muy en el fondo me aterraba que no quisieras aceptarme- le pronuncio a Naruto sujetando aun mi mano contra la suya.

Naruto me observa y sonríe levemente, por lo que considero el seguir hablando.

-Si te estoy diciendo esto ahora, no es solo porque quiero que niegues tus preocupaciones, es decir, es absolutamente normal sentirse así...pero por eso mismo es que quiero que confíes en que podremos salir de esto... puede que por ahora Sakura crea que gracias a su abogado a logrado tener alguna ventaja sobre nosotros, pero no la tiene... ella podrá hacer mil y una tretas para lograr de alguna manera salirse con la suya, pero nosotros tenemos la verdad de nuestro lado y ella no- le respondo abrazándole.

La noche a llegado y con ello una lujuria que habíamos mantenido oculta entre los dos desde el día en que volvió menma a nosotros.

Sin pensarlo demasiado nos metimos en un hotel privado y nos dejamos llevar por nuestros instintos, ya veríamos más tarde como solucionaría lo demás.

-

Imagen de relleno-

Imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

He escrito este capítulo mientras pensaba en mis informes de la universidad y a la vez con insomnio de por medio.

Gracias por leer y que tengan una apacible semana.

Bye!!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now