Reuniendose con los Haruno

923 120 28
                                    

Capítulo 58

-Narra Naruto-

Abro los ojos con pesadez, se me a hecho un martirio extrañando a menma, quiero verlo.

No puedo cerrar los ojos sin imaginarme una y otra vez que le estaran haciendo esos secuestradores a mi bebé, estará comiendo bien... estará siquiera en el país.

Me mata la angustia.

Escucho un sonido venir del baño, voy a ver y veo a sasuke saliendo de la ducha como Dios lo trajo al mundo.

Me sonrojo de pies a cabeza como la primera vez que le vi desnudo, mi cuerpo queda estancado unos minutos ante su belleza, el vapor de ducha unido a su humedo cabello azabache y blanquecina piel me descoloca, tardo en reaccionar y esconderme pero ya no sirve de nada pensar en ello... sasuke ya me a visto.

-Te gusta lo que ves?- me pregunta con gesto divertido.

-Eh?- pronuncio aun sonrojado y un tanto atontado en la entrada del baño, por haber recientemente despertado.

-Si gustas, para la proxima nos bañamos juntos... hace mucho que no hacemos eso- me dice secandose en cabello con el secador inalambrico mientras sale del baño y con una toalla en la cintura busca en el closet con que ropa vestirse.

Veo que saca algunas camisas, las inspecciona y las combina con algunas corbatas... será que planea ir a una boda o algo así?

Sigo en silencio mirandole, llama por el citofono a sumire para que venga por alguna de sus ropas que a dejado sobre la silla para plancharlas, para luego mirarme.

Que está planeando?

-Naruto... puedes sentarte un momento- me habla haciendome reaccionar.

-Fin de la narración de Naruto-

-Narra Sasuke-

Naruto me mira fijamente sin saber que decir, tomo su mano y se sienta a mi lado junto a la cama.

Aun en pijama, Naruto me pregunta con la mirada para luego decirme con palabras que sucede... detesto ocultarle cosas a la gente y aun mas a la gente que amo, pero debo decirselo, desde el comienzo de nuestra relación he sido lo más sincero y directo con el sobre mis sentimientos y no va a ser ahora el momento indicado para ocultarle la verdad.

Sobre que me reunire con los Haruno porque sospecho que ellos o alguien aliado a ellos tienen a menma y nadie me lo va a negar.

-De que quieres hablarme Sasuke, vas a alguna reunión importante?- me pregunta Naruto poniendose sobre mi y resguardarse bajo mis brazos.

Niego, pongo mis manos sobre sus mejillas y beso su frente, para luego entrelazar nuestras manos y mirarnos a los ojos.

Creo que entre pensar y decirle a donde pienso ir con mi familia hoy por la tarde será más dificil de lo que pensaba.

Tocan a la puerta, y oímos la voz de sumire que a venido por alguna de mis ropas para planchar, me he decidido por un par de camisas nuevas para estrenar.

Antes de dejar entrar a sumire, me visto con ropa sencilla, le digo a Naruto que lo mejor será decirle lo que necesitaba contarle después de desayunar, Naruto accede y dejamos entrar a sumire que tras saludarnos cordialmente retira mi ropa y se va.

Solo espero que de decirle esto a Naruto dentro de lo que queda de la mañana no se lo tome a mal.

Solo espero que de decirle esto a Naruto dentro de lo que queda de la mañana no se lo tome a mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Narra la autora-

Mientras tanto en la residencia Haruno, ubicada en uno de los barrios más acomodados de la zona urbana de Kyoto se hallaba una muchacha de cabello castaño de rasgos chinos hablando con la pelirrosa que en ese momento había colgado el teléfono luego de haber hablado con sus padres sobre aquella cena que se realizaría esta noche.

-Ten-ten, estás segura que la familia de Sasuke-kun habrá recibido mi carta?- le pregunta con seriedad.

La castaña de moños chinos asiente.

-Si, señorita Sakura... pero cree usted que halla sido buena idea, digo considerando lo de..- iba a seguir hablando pero es interrumpida por la haruno.

-Porque no lo sería, no hay nada que me vincule a ese niño verdad? Supongo que te haz deshecho de él como te lo indique verdad? Sabes tanto como yo que sasuke-kun no me lo perdonaría, ahora vete que tengo mucho que hacer.- le responde con severidad.

Ten-ten asiente bajando la cabeza y se retira de la habitación de la haruno que esta ahora muy concentrada posando frente al espejo con un vestido rojo de diseñador.

Se encuentra esta con uno de los hombres de confianza de la Haruno, Yamato que al verle no duda en acercarsele.

-Y bien, que te a dicho la señorita, por tu cara no creo que sea algo bueno- le pregunta ofreciendole el café que iba a llevarle a la pelirrosa, pero al ver a ten-ten triste, decidio al ultimo minuto cambiar de parecer.

-Nada bueno Yamato, creemé, los señores ni siquiera están al tanto del niño y la señorita insiste que lo mejor es deshacerme de él como si fuese un trapo viejo... me va a perdonar usted, pero yo sería incapaz de hacerle daño a una criatura tan pequeña- le responde recibiendo el café para luego darle un sorbo.

-Y donde está ahora la criatura?- le insiste.

Ten-ten pestañea.

-En un lugar seguro, pero no se cuanto estará dispuesta esa mujer a cuidarle, el pobre niño debería estar con sus padres y no con una total desconocida... ese pensamiento enfermizo que tiene la señorita de pensar que solo ella puede ser la madre de los hijos del hijo menor de los Uchiha me tiene sin cuidado- le responde.

Ambos caminan juntos, por el pasillo, continuando la platica.

Ambos detestaban la manera retorcida de pensar de su ama y señora, pero ellos no tenían ni voz ni voto en rehusarse a sus caprichos y aun si quisieran denunciar aquello a las autoridades de forma anónima no eran capaces de hacerlo.

Estaban demasiado involucrados en ello, eran cómplices más aun cuando los Haruno estaban muy bien enlazados con el peligroso y poderoso conglomerado de los yakuza de Raíz y su desalmado fundador.

Continuará...

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Comenzamos la mañana con un nuevo capitulo para ustedes, estuve pensando bastante sobre este capitulo en especial y bueno creo que dada las cosas pense que era muy obvias las intenciones de Haruno Sakura con los Uchiha y nuestra pareja predilecta como para seguir ocultandolo.

Espero que les haya gustado este capitulo :3

Justamente venía pensando en ver la posibilidad de hacer otra historia sasunaru orientado esta vez en el mundo original de Naruto con él siendo Hokage y etc. basandome en una genial historia de un doujin que leí y amaría recrear, pero lastimosamente halle aquí una historia casi identica a la que quería hacer pero abandonada y sería considerada plagio si la hiciera con ligeros cambios con la diferencia de que en esa historia naruto usaria un sexy no justu y quedarse preñado no ser mujer como en aquella historia.

Que opinan ustedes?

Saludos y nos vemos pronto, en una próxima ocasión

Byeees!!




SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now