Cobijandonos bajo el deseo

3.2K 308 76
                                    


Advertencia
En este capitulo habrán escenas explícitas de sexo entre dos hombres, si no es de su agrado puedes esperar al próximo capitulo 😂😂

Están advertidos.

-Narra Naruto-

Los dos solos en mi habitación y nos hallamos a punto de sucumbir ante las embriagantes y deleitables fauces de la lujuria que allí se presentaba, uchiha sasuke aquel alfa que durante semanas y meses atras yo me negaba rotundamente a ser cautivado por él, no solo porque lo encontraba inalcanzable y lejano sino tambien porque desde el primer día que le vi me provocaba un rechazo inaudito... ahora procedía a  tratarme desde este instante con una delicadeza y ternura que nunca yo esperaría que alguien como el profesaría en un omega como yo, que ahora mismo y a su total merced solo podía sentir y suspirar por cada sensación que me transmitia al tomar posesión de mi cuerpo, primero desvistiendome, para luego empezar a estimular cada uno de mis sentidos con sus más que experimentadas manos que sabian bien que debian hacer.

-Ugh!- gimo avergonzado, sasuke estaba palmeando ahí abajo.

-Tranquilo, necesitamos que estes bien dilatado sino tendremos problemas- me responde con serenidad.

Vuelvo a gemir avergonzado, siento como mis feromonas, aquellas que tanto había tratado de erradicar con mis supresores de celo de repente vuelven a hacer acto de presencia ante el estímulo de sus manos y provocan que comience inevitablemente a dilatarme y lubricar mi trasero de una manera que me empieza a aterrar y fascinar al mismo tiempo que sasuke logra que suceda en mi el primer espasmo de placer al terminar de masturbarme con sus dedos.

-Veo que ya estas listo, pero aun así debemos ser precavidos, al menos por ahora- me dice mientras se desviste y saca de entre sus ropas, un condón.

Al ver aquel pequeño paquetito entre sus manos, me tomo unos segundos pensando en que  debería dejar los prejuicios que han acechado mi subconsiente por años y ver este acontecimiento entre nosotros  como una buena oportunidad para redescubrir mi nula experiencia sobre el sexo y comenzar a deleitarme de sus beneficios.

Observo la piel y el porte de sasuke a medida que se desviste pieza por pieza enfrente de mi hasta quedar completamente desnudo tal cómo yo, vislumbrado su ya conocida cabellera azabache y hacerme testigo de admirar con asombro su bien enmarcado y trabajado cuerpo   resaltando demasiado bien su posición como alfa dominante que me hacen tragar saliva, a mi mente viene cuan afortunado estoy siendo de poder ser presa y dueño al menos por hoy de aquella persona a quien tantas féminas ruegan cada día y cada hora por su atención.

Mi respiración se agolpaba con fuerza en mis pulmones  a medida que sasuke accedia por primera vez dentro de mi ya con el condón puesto, muchas veces temí que esto ocurriera, pero al vivirlo no me había  parecido tan jodidamente doloroso su intromisión al comienzo, estaba tan sumido en el éxtasis de sus caricias y besos que cuando por fin estaba lo suficiente dentro, estaba tan húmedo que lo único que podía hacer era suspirar de placer y lujuria.

Atrás quedaron por unos instantes todas y cada unas de mis preocupaciones del pasado, por primera vez sentía y comprendía el porque el sexo una vez que lo pruebas es totalmente adictivo.

Cada caricia, cada beso, cada mordida sobre mi piel fue testigo de cuánto sasuke y yo nos deseábamos con desesperación, sus embestidas eran pausadas, y cada tanto con cierta rapidez en la habitación no hacía mas que gemir entrecortado, cada tanto cruzaba mis piernas tras su cadera y sentía aun mas profundo su intromisión haciéndome desear aun más, las horas  pasaron como segundos y cuando por fin quedamos satisfechos ya eran pasadas las 22:30 hrs.

Mis piernas temblaban, sasuke besaba mi frente y cubría mi desnudez con cierta ternura, observaba el brillo de sus ojos y me parecían preciosos.

-No sabes cuánto anhele este momento, Naruto- me dice acariciando mi cabello.

Cierro los ojos y asiento, sinceramente no hallaba palabras para expresar lo que estaba sintiendo en cuerpo y alma a su lado.

-Yo... tambien, sentía miedo pero no resulto tan terrible como lo esperaba- le confieso.

Sasuke besa mi frente y luego mis labios con dulzura.

-Quiero que sepas que si espere tanto por ti, fue porque de verdad quiero que me aceptes y me ames...pero si aun no te sientes listo para comprometerte...yo entenderé tus razones y procuraré no insistir en ello- me dice levantándome el rostro.

Lo vuelvo a observar, y empiezo a sentirme avergonzado.

Era de esperarse de alguien con un estatus como el suyo el proponer casi de inmediato  la decisión de comprometer en matrimonio a tu pretendiente apenas se haya consumado el primer acto carnal entre alfa y omega, eso aunque fuese en tiempos actuales algo totalmente absurdo, anticuado y fuera de lugar venía realizandose casi por obligación desde tiempos pasados no solo para asegurar el linaje entre familias de renombre sino tambien para la protección y seguridad del propio omega que de quedar vinculado y embarazado podría mejorar o empeorar su vida dependiendo del trato de su alfa por la eternidad, siempre y cuando me dejará marcar mi cuello.

Y eso me aterraba, aun cuando me había entregado a el sin restricciones, todavía no me sentía dispuesto a ser suyo por siempre.

-Si dices cosas como esas sabes que me hará más dificil rechazarte verdad?- le digo bromeando sin dejar mi sonrojo.

Asiente y toca mi cuello con sus manos sin dejar de observarme.

-Lo sé, pero aun así quiero que lo consideres, sabes al igual que yo que mi familia quiere comprometerme a la brevedad con gente que no estoy dispuesto a lidiar y de seguro a mi madre le agradarías si no es que mi padre ya hablo de ti en casa- me confiesa sereno.

-Esta bien, voy a considerarlo pero no me presiones- le respondo finalmente.

Vuelvo a cerrar mis ojos y el los suyos.

Quedandonos dormidos y quien sabe a futuro con unas alianzas de compromiso.

Quedandonos dormidos y quien sabe a futuro con unas alianzas de compromiso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Este capitulo en especial, lo estuve deseando escribir... desde practicamente meses que es lo que lleva cumpliendo esta historia y por fin a llegado a ustedes, y digamos que despues de tanto corregir y de escribir en lugares publicos y a vista de medio mundo 😂😂😂 pude por fin terminarlo, y espero que les haya gustado leerlo como a mi escribirlo.

Que tengan buenas noches y dulces sueños!!!

Byeeeee!!

SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now