Conversación Agridulce

745 102 16
                                    

Capítulo 66

-Narra Sasuke-

Tras tranquilizar y secar las lágrimas de Naruto, le cobije entre mis brazos, me dolía verlo así...vulnerable e incapaz de salir adelante solo y no sintiéndome suficiente para sanar su pena.

El televisor seguía encendida, hacía demasiado ruido por lo que tomando el control remoto le pregunto a naruto si debo apagarlo, se veía cansado.

En eso Naruto levanta la mirada, y sentándose se rehúsa a apagar el aparato eléctrico, alzo la ceja sin entender el porque de su negativa.

Empieza entonces a cambiar los canales, me dice que hay algo que necesita mostrarme, pasa de largo por varios canales entre ellos algunos muy conocidos con su farándula y sus programas basura, luego algunos de naturaleza y cine... seguía sin entender nada hasta que por una milesima de segundo veo un canal de farándula local con el rostro de sakura y unas enormes letras indicando un posible romance en curso con alguien de renombre.

Naruto entonces retrocede a ese canal, le miro confundido sin saber el porque estamos viendo farándula, pero él se queda mirando la pantalla con rostro impávido como si estuviese esperando que sucediera algo.

Por lo que sin saber que más hacer miro hacia el frente, la presentadora le habla a los televidentes poniendolos al tanto de lo que minutos atrás quizás estuvo conversando con la gente presente en aquel programa quien daba su opinión sobre ello.

-Y que opina usted Sr. Takahashi sobre el posible romance entre nuestra querida Haruno Sakura y el aclamado, cotizado y aún soltero Uchiha Sasuke... cree que lo dicho hace algunas horas debemos tomarlo como algo verídico?- le pregunta la presentadora a un hombre calvo y de rasgos afeminados.

El hombre cruza sus manos y le responde que no es primera vez que la Haruno hace mención de su interés por mí, pero que mientras mi familia no lo confirme...sus palabras no eran totalmente de fiar.

La mujer se ríe y relata varios aspectos por el cual podríamos compatibilizar en un futuro y en una escala hipotética si es que llegaramos a comprometernos, muestra finalmente una fotografía bastante comprometedora de ambos supuestamente tocando nuestras manos.

Siento un escalofrío y tras ello la mano de Naruto apretando mi mano con algo de rabía..en que me habían metido?

El televisor se a apagado y Naruto apoya su cabeza sobre sus rodillas, murmura sobre la pésima idea mía de que haya ido a la casa de Sakura y sobre que sigue confiando en mí pero que se le hace difícil cuando en la prensa amarillista hablan sobre ella y yo...e ignoran por completo su existencia.

Bajo la cabeza y pongo mi mano sobre su mandíbula, beso sus labios con algo de recelo de su parte.

-Lamento que hayas tenido que presenciar eso Naruto...sabes bien cuanto desprecio a esa mujer, yo nunca te sería infiel- le digo mirandole a los ojos.

Naruto cierra sus ojos y asiente con lentitud, nuestros labios se devoran con lujuria, poco a poco las prendas de su cuerpo y el mío comienzan a estorbar, para terminar totalmente desnudos uno frente al otro.

Beso su mano y Naruto sonríe, gime bajito al sentir como me abro paso entre sus piernas, tenerle a mi lado se me a hecho demasiado adictivo...por lo que ante cualquier oportunidad reclamo su cuerpo como mío y el mío como suyo.

Naruto me abraza con fuerza al grado de llegar a quedar un segundo sin aliento al tocar finalmente la totalidad de su interior, empiezo a moverme con leve insistencia.

Mis manos tocan su vientre con estrías y nuestros ojos se reencuentran, Naruto acaricia mis mejillas y me sonríe.

- Cuando te siento dentro de mí, siento como una ligera nube borrará por instantes todos mis problemas, aun cuando muy en el fondo siento impotencia al creer que no hago lo suficiente y eso me duele, si llegas a saber de nuestro hijo me lo dirás... sasuke?

-Si te lo prometo- le respondí.

Cierro mis ojos, y poco a poco me introduzco aún más en la pasión y en la incalculable lujuria que transmite nuestros cuerpos, y al igual que mi querido dobe, muchas veces he deseado que la ausencia de nuestro hijo acabe y se nos sea devuelto pero a que precio?- me digo a mi mismo en silencio.

Las cortinas se mesen con el viento, y entre respiros entrecortados y emociones desbordadas anhelo muy en el fondo que sea lo que sea que debamos hacer le encontraremos y volveremos a ser una familia otra vez.

-imagen de relleno-

-imagen de relleno-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SasuNaru: Un Omega en la CiudadWhere stories live. Discover now