Una realidad llena de espinas-parte 6-

254 41 17
                                    

Capítulo 92

-Narra la autora-

Nuevamente comienza un nuevo día yendo al juzgado, lo que significaba al menos para Haruno Sakura otra jornada más escuchando tras de ella a sus padres mascullando palabras hirientes hacia su persona.

Tanto Haruno Kizashi como Haruno Mebuki al estar por causa de su hija involucrados en un juicio tan mediático y complejo como este les afectaba directamente a sus bolsillos haciéndoles perder diariamente miles de dólares por cada segundo que pasaban en tribunales y con ello su patrimonio que al solo marcar números rojos en el banco de valores los mantenía actualmente de un hilo a la quiebra inminente.

Toda la fortuna que había trascendido por generaciones intacta y sin caídas considerables en el mercado a los Haruno se había hecho en base a su muy buen manejo de inversiones públicas y privadas, quienes a su vez por años habían sido muy rigurosos en su haber y bien habían podido mantenerse en el tiempo prosperando sin necesitar de la afiliación con el conglomerado de Raíz que no fuese custodiado y manteniendo a raya a sus contendientes.

Por ello es que el que su propia hija haya sido capaz de meterlos a ambos en un lío como aquel los tenía sin mucho cuidado, y estaban más que dispuestos a ponerla como chivo expiatorio de todos sus males si con ello podían lavarse las manos y desligarse totalmente de su complicidad y conocimiento de lo que se estaba jugando.

Por ello y más Haruno Sakura no se atrevía siquiera a voltearse a ver a su padre y aún más a su madre, quien por su causa ya no era bien recibida en ningún sitio para relajarse y vivir la vida de riqueza a la que según ella por derecho lo merecía ya que al estar bajo un proceso judicial su familia al completo se había vuelto una paria de la sociedad y les habían sentenciado por lo que durase el juicio el arraigo nacional y el confinamiento domiciliario total para impedir que saliéramos del país con rumbo desconocido.

Por lo que retumbaba una y otra vez en su mente las palabras más recientes de desprecio y odio contra su persona.

-Escúchame bien Sakura, porque esto no te lo volveré a repetir- le decía Haruno Mebuki, quien le había dejado una gran marca de cachetada en su rostro posterior al primer día del juicio en su contra.

-Si no llegas a darle el vuelco a este juicio, me aseguraré personalmente de que te internen permanentemente en una clínica psiquiátrica , oíste? Porque no pienso permitir ni un error más de tí, suficiente tenemos con lo que nos a costado financieramente tu estupidez para que nos hundas a todos, si tenemos que salvar nuestro pellejo declarando en tu contra lo vamos a hacer!!- le dijo cerrando la puerta tras de sí.

Por lo cual al ser llamada nuevamente al estrado, y volversele a preguntar si conocía algunos de los objetos que se le presentaron en la sala del juzgado negó conocerlos.

Pues iba a hacer lo más inhumanamente posible por negarlo todo hasta las últimas consecuencias.

-imagen de relleno-

Hola! Hago publico otro nuevo capítulo de tantos que seguirán de ahora en adelante, se que no es demasiado pero si continuo escribiendo de todas formas es porque se que esto tiene para rato y quiero hacer en lo posible hacer esto lo más realista p...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hola! Hago publico otro nuevo capítulo de tantos que seguirán de ahora en adelante, se que no es demasiado pero si continuo escribiendo de todas formas es porque se que esto tiene para rato y quiero hacer en lo posible hacer esto lo más realista posible para su disfrute personal.

Gracias por leer y nos vemos pronto.

Bye

SasuNaru: Un Omega en la CiudadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant